NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

sábado, 18 de agosto de 2007

Entrevista a Julio Maldonado ( Maldini )



El pasado Miercoles 8 de Agosto, tuve el gran privilegio de coincidir en mis vacaciones con un personaje, el cual me asombro enormemente por su cordialidad, su forma de ser y en su trato hacia en ese momento un desconocido para el como lo era yo.


Este personaje no era ni mas ni menos que Julio Maldonado (Maldini), director y conductor del programa " Fiebre Maldini " que emite Canal+ Futbol en la plataforma Digital +.


En realidad no fue una entrevista pura y dura de estas tipo pregunta respuesta, fue como os diria yo una charla sobre futbol amena y eso si me sorprendio como si dos amigos se encuentran y hablan de como van los fichajes de verano,de las posibilidades de equipos recien ascendidos como el Real Murcia y por supuesto le hable de nuestro club.
Tras aproximadamente unos 20 minutos charlando con el, ya me parecio excesivo interumpirle mas sus vacaciones, quedo en mandarnos una camiseta del programa firmada para nuestro equipo, y sobre todo me llamo la atencion su forma de despedirse " Bueno, aqui tienes un amigo para lo que quieras".
Julio por mi parte, aqui tambien tienes un amigo.

No hay comentarios: