NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

miércoles, 12 de diciembre de 2007

SE ACABARON LAS PRIMERAS OBRAS DE LA WEB

La Web, por si algunavez no lo ha estado, ya esta operativa al 100%.

Las 1ª mejoras que se han realizado han sido mas en el apartado tecnico que en el visual, aunque podeis apreciar que se ha creado un nuevo apartado que de llama " VIDEOS DEL S.O.D ", en el que podreis ver los mejores momentos en video del equipo, en todos sus aspectos.

Deciros que ya somos YOUTUBEROS, es decir, todos lo videos que veais en esa seccion estan colgados en YOUTUBE, www.youtube.com , como los grandes, asi nos veran en los 5 continentes.

ALE S.O.D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba yo disfrutando del video magnifico en youtube, cuando, de repente, me doy cuenta de que no sale mi foto en las de la plantilla 2007-2008,pero sigo viendolo, y cual es mi sorpresa cuando descubro que tampoco aparece mi nombre en los creditos del final ¡¡¡¡¡con mi haka!!!!!!
1º:¿por qué?
2º:¿cómo le haces esto a tu querido primo?
3º:¿y si no ha sido 1 error?
4º:¿y si Jai,el gordito, ha empezado a quitarse competencia empezando por la web?
5º:yo veo a muchos tios feos en el video, ¿no es por belleza, no?

Anónimo dijo...

OSTIAS PUES ES VERDAD, "mea culpa", AHORA MISMO LO RETIRO Y LO CUELGO DENUEVO ESTA NOCHE.

MIL PERDONES, SE ME FUE LA PINZA.

Anónimo dijo...

ya estaba acojonado,...pensaba "hay 1 mano negra" "ya me han echao" "solo pueden salir los feos".....jeje

Anónimo dijo...

SUBSANADO EL ERROR DEL VIDEO, YA ESTA CORRECTAMENTE