NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

martes, 22 de enero de 2008

LEER ATENTAMENTE

Haber compañeros, leer esto atentamente y concienciaros de la situacion que atravesamos, ya teneis en el apartado "RESULTADOS,.....", la clasificacion de la 10ª Jornada.

Prestad un poco de atencion a nuestra clasificacion en la tabla, somos 6 y virtualmente clasificados, aunque empatados a 9 puntos con ATL. UNNA y MANCHESE USTED BAR TOLEDANO, ya podemos dejarnos de historietas ( que si tu no pasas, que si tu no te comprometes, que si yo bajo a entrenar y tu no, que si yo no juego en mi puesto, y mas diversidades).
El estar en esa posicion, prarcticamente es por el la diferencia de goles, puesto que el TOLEDANO, nos gano el encuentro, pero bueno no indagemos mas y dejemos el mundo como esta que nos conviene.

Concienciaros que estamos con el agua al cuello, y que nos lo jugamos todo a 1 partido y que solo de nosotros depende pasar de la gloria de 1ª Division al infierno de la 2ª.

Por encima de todo, esta la reputacion del S.O.D.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE DIOS DEBE COMER EN EL MESONERO........

guillermo dijo...

es que nos lo están poniendo a huevo, como no lo aprovechemos somos gilipollas y nos merecemos ir a segunda, si es que llega a existir, que al final se queda sin equipos.

guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Como dice Paso, parece que Dios es del S.O.D, y ha hecho que dependamos de nosotros mismos, no se, dicen que los de primera divison se crecen ante los partidos importantes o ante un partido en especial, no se vosotros, pero yo tengo unas ganas de que llege el Domingo, que no veas.
Joder que somos el S.O.D, coño.

Anónimo dijo...

yo no puedo ver la clasificacion,debo ser tonto pero no puedo.......¿que tengo cacer???

Anónimo dijo...

pues va a ser q si q soy un poco lelo,porque con leer un poquito toda la pagina,ya lo he visto

Anónimo dijo...

HAYYYYY LELO LELO.....

Anónimo dijo...

Escribo mi primer comenterio de la semana (el anonimo no soy yo).
Todo lo que aqui decis solo lo leemos 6 o 7 personas por tanto lo logico seria comentarlo en el vestuario, eso en primer lugar.Segundo es que Dios no es del S.O.D. pq no dependemos de nosotros mismos para clasificarnos, Dios es del Bar Toledano por meterles en el mismo que a nosotros pq deben de estar flipando que en la ultima jornada tengan posibilidades de clasificarse para 1ª en un grupo con todos los equpos que hay.

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero pedir disculpas a Fernando, a David y a cualquier otro compañero que se haya podido haber sentido molesto por lo del otro dia (menos a Pepe y al Jai que estuvieron chinchando sin parar en el mesonero). Entiendo (despues de 48 horas) que por muchas ganas que se tengan de jugar ante todo esta el compañerismo.
Por otra parte, he visto la clasificacion y aunque todos decis que dependemos de nosotros yo no estoy tan seguro. El Manchese ese esta igualado a puntos con nosotros y nos gano en enfrentamiento directo. ¿que pasaria si ganase el sabado y su diferencia de goles a favor fuera menor? Agradeceria confirmacion (para poder dormir tranquilo).
He leido el comentario de Dani y me parece razonable todo lo que dice. Ha habido muchos partidos esta temporada para hacer pruebas (que yo no digo que esten mal, ni que los compañeros que salieron no lo hicieran mejor que los otros), pero que en un partido que nos jugabamos el todo por el todo, no creo que fuera el mas indicado.
Aun asi rompo una lanza por Fernando, porque hay veces que no lo ponemos nada facil (yo el primero), y aun asi siempre ha estado soportandonos y haciendolo lo mejor posible.
Una ultima cosita, la crema esa que comprasteis mirarle la fecha de caducidad porque vaya arranque de partido....
Otra cosita mas, me parecio un poco fuerte oir insultos dentro del terreno de juego.
Propongo que la proxima encuesta de la pagina web se hagan preguntas relacionadas con los partidos. Dejo algunas en el aire:
¿tiene algo Isi contra los bulgaros?¿notasteis que pepe corria mas con la crema?¿deberia el sod recuperar a Javi el policia y al Revuelta?

guillermo dijo...

al final, los comentarios de la página parecen un chat entre las ovejas (vacas) negras, javi, lillo, joselillo, felix, luisfer y yo. Sr. Anónimos, cojones, pon tu nombre, que te vamos a cortar los #$%·$%$"!. El domingo hay que salir a muerte desde el minuto 1, mirar el Madrid el otro día o el Valladolid. Min. 1 ya ganaban 1-0. A ver si cunde el ejemplo

Anónimo dijo...

BUENO CHAVALES,CREO QUE YA ES HORA DE QUE NOS DEMOS UNA ALEGRIA...ASI QUE SI ESTE DOMINGUITO GANAMOS Y TENEMOS UN POCO DE SUERTE CON LOS OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA SEGURO QUE SE ACABAN ESTAS PEQUEÑAS TENSIONES Y PODREMOS AFRONTAR LA VERDADERA LIGA QUE EMPIEZA DESPUES(CON EQUIPOS QUE JUEGAN AL FUTBOL Y SE PRESENTAN Y ESAS COSAS)CON TODA LA PRESION UN POCO DESCONECTADA.
ASI QUE MAJETES SI QUEREIS LLEGAR CON UNA SONRISA A LA CENA DEL EQUIPO....¡¡¡¡A GANAR Y A GANAR!!!

Anónimo dijo...

Soy la dueña del jamon,el chorizo, el salchicho,turrones,etc,etc,tec...¿donde estan? fui el martes a por ellos y me dijeron que una jauria de animales salvajes se cebaron con los pobres productos...que sepan ustedes que voy a poner una demanda a este equipo por prometer y no cumplir con sus premios y sorteos.

Recibiran noticias de mi abogado pronto.

Anónimo dijo...

Muy buenas chavales, yo es la primera vez que escribo, asi que no soy el anonimo de esta semana ni de ninguna otra semana. Los comentarios que haceis, me parecen muy correctos, pero yo creo que los grandes problemas que hubo el domingo son:
1º No se puede dejar en un partido como el del domingo, al único delantero centro que teníamos en el banquillo.
2º Si se puede dar una alineación, y a los 5 o 10 minutos antes de empezar el partido, cambiarla porque ha llegado otro jugador, lo que está mal, que no se comunicara cuando se está dando la alineación que si viene este jugador va haber modificaciones.
3º El problema de que nos metieran 1 gol, antes de los 5 minutos. Les empatamos por COJONES. Y nos volvieran a meter 2 mas a los 15, creo que no es por ganas, sino que no estamos colocados en el campo. Falta de colocación o de no saber como actuar, cuando tenemos que defender, o cuando tenemos que sacar el balón en ataque.
4º Por qué 2 jugadores del centro del campo Isi y Dugo, estaban continuamente de broncas? Y posteriormente en el vestuario no se aclare nada.
5º Por qué Dugo se marchó en el descanso? Me parece bien, pero si se fué mosqueado, por qué?
6º La segunda parte no se jugó a nada. (creo que fué los nervios de vernos en segunda). No fuimos capaces de hacer ocasiones de gol.
7º Por qué Isi y Dimi, estaban de broncas en la segunda parte?
Por ser Bulgaro? No lo entiendo.

Entiendo el mosqueo de Joselillo, porque quizás no fuera la persona que tendrían que haber cambiado.

Logicamente, nos cuesta dar mas de 4 pases bien, pero es lo que hay, como dice Paso: no estamos en primera....todavía, cuando estemos, ya veran de lo que somos capaces.
Este equipo, si sabe estar en el campo, y sabe comportarse con los compañeros, no tiene que tener ningún problema, en estar en primera y en ser uno de los 4 primeros, pero hay que saber estar.

Yo no creo que pueda jugar el domingo, me mola, porque cuando no lo hago siempre se gana, asi que Joselillo, puedes dormir tranquilo.
Un saludo a todos el SOD

OS QUIERO HIJOS DE PUTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este fin de semana tenemos un partido bastante jodido,
pero ya no caben mas historias, hay que ganar y punto, las milongas para la cena del equipo.
A ver, si este fin de semana damos una imagen de equipo en condiciones,y no repetimos la imagen de la semana pasada.
Si queremos estar arriba no podemos fallar porque ya solo valdran las lamentaciones, ya no habra solucion.

fuerza SOD

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Gracias Nene por publicar tus comentarios, y gracias por lo del unico delantero centro en el banquillo, es un honor que te acuerdes de mi.

OHH, era por Paso, entonces yo de que juego en este equipo.

Ahh, ya que yo no juego.

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

Joder que buen rollito ahi en el equipo,si,si,esto parece el SOD Zaragoza.
A continuación voy a exponer la verdad sobre todo este embrollo,mi verdad:

1º ¿Como es posible que a Jai le entren todos los productos para el cuidado de su sedoso cabello en la bolsa?(champú,acondicionador,mascarilla...)

2º ¿Alguién conoce al Parrao sin estar cabreado?

3º ¿El Paso trabaja o está tol puto escribiendo chorradas en la página?

4º ¿Vuestro ordenadores no tienen pa poner acentos?

5º Anónimo:¿mito o realidad?.

6º ¿Guiller es Guillermo,el que yo conozco,ese que tan "deportivamente" echo el balón fuera a puerta vacia a 2 metros de la porteria?

7º ¿Quien se a comido a Javi?

8º ¿Que hay pa cenar el dia 9?

guillermo dijo...

querido Isi el bueno pero no el parrao, si el guiller y guillermo somos la misma persona (!OH). En relación a tú comentario acerca de mi deportividad, decir, que lo mande fuera aposta ya que si lo hubiera marcado, corría peligro la integridad física del que a posteriori sería el marido de mi prima, el sr. colegiado. Segundo, no se que dices de la cena que si vas a ir, que si no, si al final te vas a rajar como siempre y no vas a venir (Maricón, con acento en la o), se rumorea que ya no soportas las fiestas y que te pasas los fines de semana viendo el programa de los matrimonios el cual te lo grabas durante la semana.
En cuanto a los comentarios del nene, neofito en estas cosas, decir que estoy de acuerdo con todo.
El problema del equipo radica, bajo mi humilde punto de vista:
Primero en la falta de compañerismo sobre el campo, ya que fuera de el somos una puta piña. Se escuchan insultos, que no saques, que no centres, que porque tiras, que porque no tiras, que no hagas esto, que no hagas lo otro, todo ello en un tono de reproche bastante alto.
Segundo: el tema de la colocación, es cierto que no sabemos colocarnos, ni ahora ni nunca, que pasa si sube un lateral? quien le hace la cobertura? el extremo? entonces para que sube el lateral. Si sube el central (!Ooohhh), que pasa, quien empieza a presionar. Cómo cubrimos si juegan con dos delanteros, como casi siempre. Se viene un lateral al centro, y ya está el lío. Porque se juega poco por las bandas y abusamos del pelotazo?....
En fin, cosas que todos sabemos y que no solucionamos ni antes del partido ni en los entrenamientos, que, hacemos ejercicios del tipo, sacamos corner y rematan los delanteros, que los defensas están para defender (eso es lo que piensan los niños que empiezan a jugar al fútbol).
El Domingo, más nos vale cambiar y actuar cómo un equipo, que otras veces lo hemos hecho y bastante bien (véase Dickens 4 -1, y pá casa). Animos sobre el campo, ni una puta bronca y pasando del árbitro (Javi, de tí no, del que nos pita).
VAMOS A COMERNOS AL CARMEN R. ALBA Y NOS VAMOS A CLASIFICAR, Y EN LA SEGUNDA VUELTA VAMOS A SER EL SOD DEL AÑO PASADO. CON DOS COJONES.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el guiller, hacemos un buen partido el domingo, y le cambiamos la cara a la tabla de goleadores que parece que no sube, y asi entramos a la siguiente fase con mas alegria. Tenemos que empezar a jugar como sabemos y demostrar porque el año pasado quedamos cuartos, que no fue suerte, que hicimos un buen campeonato.
Todavia estamos a tiempo.

Anónimo dijo...

¡¡¡hombreeee!!! gente nueva esribiendo...ya era hora

Anónimo dijo...

·····························································································································
estos "isi bueno" son todos los hacentos que faltan para que tu los repartas ale.....al lio........

Anónimo dijo...

PARA LA PRIMERA PREGUNTA:
A jai no le entran los productos porque no se lava el pelo el guarreras.
LA SEGUNDA:
A parrao creo que nunca nunca se le ha visto tranquilo ni sin meterse con nadie,se le ha visto meterse hasta con el mismo delante del espejo.
TERCERA:
El paso trabaja,lo que pasa es que ha aprendido a leer y a escribir hace poco y tiene que perfeccionarlo.
CUARTA:
Los acentos en este club son como los buenos pases....no existen.
QUINTA:
Se cree que anonimo es el espiritu de juanito desde el mas alla pero esta por confirmar.
SESTA:
No es el guiller que tu conoces,el nuestro no tiene abdominales(los dono a la ciencia)y el nuestro ademas intenta enbestir a los contrarios como un miura asi que no puede ser el mismo.
SEPTIMA:
No conozco a nadie capaz de comer tanta tanta carne asi que por ahi estara
perdido.
Y OCTAVA:
El menu del dia en concreto se dira a los asistentes y como las informaciones son que usted no asistira(solo tiene que confirmar)por ahora es informacion renstringida.

Con el deseo de que haya usted sido completamente informado y que hayan sido aclaradas todas sus dudas al respecto termino esta informacion.

salidos...perdon saludos de la oveja negra paso.

Anónimo dijo...

CREO QUE SE DEBERIA PONER UNA RECOMPENSA PARA DESCUBRIR QUIEN ES EL ANONIMO DE LOS HUEVER.....

felix dijo...

Lo del anonimo tiene que ser muy triste verter comentarios para que nadie sepa quien los a hecho me parece de risa. En el partido del domingo tenemos que utilizar la concentración (con acento), saber posicionarnos en el campo, cubrir cada uno su zona y si algún compañero pierde el sitio hacerle la cobertura, no desplazar a los laterales al centro de la defensa a no ser que uno de los centrales no este ne su sitio porque lo unico que creamos en una descompensación en banda que repercute en todo el equipo, los extremos deben seguir y cubrir las subidas de los laterales contrarios y así ayudar a tus laterales pero no podemos pedirles que esten todo el partido cubriendo al extremo contrario terminaran desfondados y no podran entrar por banda que es para lo que estan, para profundizar por banda y poner balones a el area y tapar alguna subida de los laterales contrarios, los medicentros se hablaran y cada uno cogera a uno de los medicentros cotrarios y taparan una zona del medio campo la derecha o la izquierda, uno de los dos tendra más recorido en ataque, preferiblemente el que tenga más fondo fisico y más profundidad en el pase por último el medicentro bajara a por balones al mediocampo y ayudara metiendo balones en profundidad a los extremos y delantero ayudando a su vez al medicampo, el delantero marcara la posición del equipo y abrira huecos en ataque aprovechando cualquier jugada para marcar gol, el portero coregira erores desde atras y estara atento a cualquier balón largo para realizar una salida rápida estando totalmente concentrado lo que dara seguridad a la defensa y el resto del equipo.ESTO QUE PARECE MUY FACIL, QUE TODOS SABEMOS QUE ES ASÍ, ES LO QUE TENENMOS QUE HACER EL DOMINGO, SI TENEIS ALGUNA IDEA AL RESPECTO ESCRIBIRLA PERO LO QUE HE PUESTO ES EL ABC DEL FUTBOL EL DE TODA LA VIDA SIN HACER NINGÚN EXPERIMENTO RARO,HASTA LUEGO CHAVALOTES