NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 13 de marzo de 2008

SORTEO POR LA 10.000 VISITAS A LA WEB

Gracias a todos los que habeis hecho que la Web haya llegado a la redonda cifra de las 10.000 visitas.



Para conmemorar este momento la Web va a sortear un fantastico reproductor MP3 de 1GB de memoria, con un formato reducido ( es mas pequeño que un mechero convencional ),en el que podreis almacenar tanto la musica que mas os guste como los datos que deseis.



Aqui teneis algunas imagenes del premio que os podeis llevar.















Para poder llevaroslo, solo teneis que suscribiros a la Web, en la columna de la derecha de la misma, debajo del indice de pagina, encontrareis el lugar para inscribiros.

La tematica para suscribirse es muy sencilla, ingresar en el recuadro que dice " Enter your email address" vuestra direccion de correo electronico y pulsar sobre " Subscribe" y seguir los pasos que os marquen, una vez que os confirme que estais suscritos, recibireis un email a vuestro correo con el enlace de confirmacion, pulsar sobre el enlace o copiarlo en vuestra barra de navegardor y asi me llegara a mi la confirmacion de que ya estais suscritos.





Si teneis alguna duda comunicarmelo y os intentare ayudar en el proceso.



Teneis desde la fecha de hoy 13/03/08 hasta el Domingo 06/04/08 para suscribiros, una vez se acabe el plazo, os contare como va la dinamica del sorteo.



CARACTERISTICAS TECNICAS DEL REPRODUCTOR MP3


2 comentarios:

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Se me olvidaba deciros que por suscribiros recibireis en vuestro correo electronico las ultimas actualizaciones de la Web, para que esteis al dia.

Anónimo dijo...

Luisfer yo he votado en la encuesta que los contenidos de tu web son muy buenos, por cierto que me encanta la musica y tengo un walman enorme y antiguo que se me para y me lia las cintas y si le intento meter el dvd ni te cuento ya...