NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 25 de mayo de 2008

COLORIN,CLORADO.....ESTA LIGA SE HA ACABADO

Hoy no voy a hacer una cronica, como es habitual todas la semanas que jugamos, pero algo comentare del ultimo partido liguero.

Comentare que aunque han sido unos 15 minutos, me he sentido muy util, para el equipo, que me ha parecido la leche ese hat-trick + 1, que ha echo Paso que le ha consagrado como "pichichi", la gran humildadad del " bulgaro" ( que aunque no os lo creais, se ha quitado para que los compañeros pudieran jugar, aunque ha habido fases del partido en las que se ha arrepentido, JEJEJEJEJ), la "charla " del Nene ( que razon tienes tio ), y ..........

Como digo, clorin colorado esta liga se ha acabado, una liga que con sus momentos buenos y malos ya nos quedara para el recuerdo, ya no vale pensar lo que podiamos haber echo o no, hemos echo lo que hemos echo y punto, no hay que darle mas vueltas.

Personalmente me siento orgulloso de poder haber pasado un año mas y espero que no sea el ultimo, jugando con vosotros ( mis compañeros, mis colegas, mis amigos ), sois leche todos, con vuestras virtudes y vuestros defectos, ya os digo sois la os..a.
Una temporada en la que gracias todos y cada uno de vosotros, este loco proyecto, que me lleva horas y gustoso de ello, como es la WEB OFICIAL DEL S.O.D, no hubiese sido posible.

Y ya os dejo abierta esta entrada, para que vosotros pongais lo que os venga en gana, y yo no escribio mas que siento que con el paso del tiempo cada vez me pongo un poco mas " ñoño ".

A TODOS, UNA VEZ MAS, GRACIAS.

PD: Siento no poder haber asistido a la comida de hoy, pero en esta vida hay compromisos que no se pueden cancelar.
Si habeis comentado hacer algo por el fin de temporada comentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la cena del equipo es el sabado 14 de junio.Luisfer publica esto para que la gente se vaya apuntando en los comentarios

Anónimo dijo...

solo he marcado 16 goles? yo pensaba que eran 20....que desilusion....