NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

viernes, 6 de junio de 2008

CENA FIN DE TEMPORADA

Tras el diverso revuelo sobre la fecha de la cena de fin de temporada, el club necesita saber que dia va a ser el definitivo ( esta entre el 14/06/07 y el 21/06/07 ).
Como hemos podido observar en la anterior entrada mucha gente no puede el dia 14, pero de todas formas colocar vuestra opcion en los comentarios de esta entrada, cuanto antes mejor que necesitamos confirmar cuanto antes a Angel ( MESONERO ) el dia que va a ser.

Para los comentarios de esta entrada poner el nombre, para saber quienes sois.

GRACIAS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY PEPE Y YO PREFIERO EL DIA 21

Anónimo dijo...

A MI ME DA IGUAL PORQUE TENGO LOS DOS LIBRES PERO PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA QUE SEA EL 21

Anónimo dijo...

Hola soy Revuelta,a mi me viene mejor el 28 asi que por favor que sea ese dia

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

A mi mejor el 21, y sed un poquito serios en los comentarios coño....

jejejejje

guillermo dijo...

A mi me da igual, pero cabrones, con todo mi respeto, decidirlo pronto que así no hay dios que haga planes.

Anónimo dijo...

el 14 o el 21 me es indiferente

Anónimo dijo...

mejor el 14 pero el 21 puedo hacer un esfuerzo

Anónimo dijo...

el 14 puedo el 21 no puedo

Anónimo dijo...

cuando querais, total estoy en la eurocopa.....

felix dijo...

Chavales que conste que en ningún momento en mi comentario he pedido que se cambie la fecha del 14 al 21, creo que ha sido algo espontaneo dentro del grupo unos pensando en que yo pueda ir y otros pensando que al no venirles muy bien tambien prefieren el 21 por lo tanto aumque me gustaria asistir a la cena, en el caso que se perjudique a muchas personas, lo mas corecto es dejar la fecha del 14 como se habia pensado en un primer momento, no obstante os dire qu yo el día 21 si puedo.