NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

miércoles, 23 de julio de 2008

EL NOTICION DEL DIA

El Madrid se interesa en Eto'o


El Real Madrid se plantea el fichaje de Samuel Eto'o para reforzar su delantera. El equipo blanco sondea la posibilidad de la llegada del camerunés que no cuenta para Pep Guardiola.


Según informa El Mundo Deportivo, el Madrid sería el equipo ideal para poder costear el elevado coste del fichaje del delantero camerunés, que no cuenta en los planes de Pep Guardiola.
Por ello, los dirigentes del Madrid se plantean el fichaje utilizando el siguiente razonamiento: "Representa exactamente todo lo que necesitamos. Lo primero de todo es que es madridista y siempre se ha sentido madridista. Es un delantero de una categoría descomunal y ha dado el salto de madurez que necesitaba. Además, fichar a un futbolista como él, cabreado con el Barcelona, puede suponer un arma doble y en los dos casos buenísima para nosotros".
El problema que salta a priori es que el jugador no es demasiado querido entre la afición madridista y su fichaje no sería muy bien visto por el Bernabéu que no olvida aquellas palabras del camerunés en su primera Liga con el Barça.
Pese a todo, Schuster lo quiere y jugadores como Guti y Casillas avalan el fichaje del nueve
camerunés, que tiene los días contados en can Barça.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde deberia de estar Etoo es en la selva.

Anónimo dijo...

Samuel Etoo, Samuel Etoo, corre más rapido que viene el león (con la música de "todos los negros tomamos café")

Anónimo dijo...

Queria comentaros que me ha llegado una carta a mi casa de la directiva del club, diciendo que cuentan conmigo para el año que viene.
Esto es una inyeccion de moral mas para mi plan de perder peso y seguir corriendo a lo largo del verano para estar a la altura para la temporada 2008/09.
Por otra parte me ha parecido un palo muy duro (aunque en nuestra cabeza sabemos todos que necesario) de comunicarle a Pepe y a Jaime por carta su condicion de transferibles. Ya sabeis que contais con el apoyo de toda la plantilla (yo sin ir mas lejos le he dado vuestro telefono al equipo de peruanos).
Felices vacaciones a todos.

Anónimo dijo...

despues de unas intensas vacaciones de mi representado pepe, en el Algarve y tambien en los mejores hoteles de Los Angeles, quiero comunicar al club que estamos en negociaciones con el Velilla que quiere hacerse con los servicios de mi representado. Asi que pido al club que se ponga en contacto con los directivos del Velilla para ver si llegan a un acuerdo, y no se prolonga tanto como el caso Cristiano Ronaldo.

Anónimo dijo...

despues de unas intensas vacaciones de mi representado pepe, en el Algarve y tambien en los mejores hoteles de Los Angeles, quiero comunicar al club que estamos en negociaciones con el Velilla que quiere hacerse con los servicios de mi representado. Asi que pido al club que se ponga en contacto con los directivos del Velilla para ver si llegan a un acuerdo, y no se prolonga tanto como el caso Cristiano Ronaldo.

Anónimo dijo...

Hola, despues de un largo verano con muchas ofertas de diversos equipos de varias ligas internacionales y nacionales, he decidido quedarme en el club que lo ha dado todo y quiero colgar mis botas en este club. No me ha sido dificil rechazar ofertas millonarias, porque ningun club me puede ofrecer todo lo que me aporta esa gran familia que es el SOD, ademas no me perdonaria nunca irme del SOD justo el año que va a ganar la liga, ese ansiado titulo que llevamos años luchando por conseguir, siempre nos quedamos a centesimas de quedarnos a centesimas de conseguirlo, pero si España es campeona de Europa porque el SOD no va a poder ganar la liga.
Bueno que os vais a cansar de mi y espero que yo de todos vosotros. Un saludo.
Pepe