NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

lunes, 19 de enero de 2009

... EN 4 MINUTOS

En 4 minutos echó, el S.O.D.Mesonero, por tierra el trabajo del encuentro del día de hoy.

Encuentro que debió caer, por ocasiones, del lado del S.O.D, pero así es el futbol, hay que estar concentrado 90 minutos y el S.O.D. estuvo concentrado 86.

Se adelanto en el marcador el S.O.D. en el minuto 52 con un gol de Dimi, que volvía al equipo después de su ausencia en las últimas jornadas, pero la alegría se desvaneció en los fatídicos minutos 60 y 65, en los que el ALL-IN-TEAM consiguió los dos goles que dejaron el definitivo marcador de 1-2.

Por lo demás nada que reprochar a los jugadores, en un partido muy igualado de fuerzas, en el que los dos equipos se jugaron de tu a tu.

Pese a la derrota el equipo sigue bien, recuperando lesionados, y con ganas para el encuentro de la próxima jornada ante el AT.VELILLA.

Destacar:

El regreso de Dimi al equipo con un fantástico gol, que al final no valió de nada por esos 4 "malditos" minutos.

La últimamente "preocupante" falta de gol de nuestro goleador Paso ( ante esta situación el club ya le ha inscrito en la campaña de Mahou).

El mal arbitraje para ambos equipos, si los jugadores para jugar necesitan saber las reglas del futbol, los árbitros para arbitrar deberían sabérselas también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no se jugó, mal, dos fallos , dos goles, me cago en t..

Por otra parte me sorprendió el rival, la verdad que jugaron bastante bien.

P.D. Luisfer, cambia "hecho" por "echó" por tierra

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Pido disculpas a mi compañero y amigo Javi por mis deficiencias lingüísticas.

Un Domingo a la 01:00 de la madrugada y escribiendo rápido para que esta crónica llegara a todos vosotros, creo que es un fallo perdonable.

De todos modos desde ahora pasare los textos por un corrector ortográfico.

Desde mi más absoluta alegría por como analizas mis palabras, darte las gracias.

Anónimo dijo...

El domingo no saldre con esa caraja y PASO METERA UN PAR DE GOLITOS!!!


A por ellos!!!


David

Anónimo dijo...

menos mal que has firmado al final...creia que eras Joselillo 'el caraja'...jeje

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero danny