El S.O.D. aprovechó la oportunidad de marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca y confirmó ante Los Trabubus Colorados que sus intenciones de salir a flote van en serio con una victoria (2-1) que certifica, el buen trabajo que esta realizando el conjunto naranja.
El encuentro comenzó marcado por las bajas temperaturas (unos 5 bajo cero), aunque con el terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol. Los locales salieron a por todas, con velocidad y presionando muy arriba; buscaron a su rival, encerrándolo en su área desde el pitido inicial.
Esa presión produjo que en los primeros diez minutos el S.O.D. dispusiera de hasta tres ocasiones de gol. De todo ese torrente de llegadas tan sólo una llevó auténtico peligro, en un remate de Paso que, hizo lucirse al guardameta trabuquero.
Pero las contantes acometidas del S.O.D. dieron sus frutos en el minuto 24 de encuentro cuando Jaime, mando un excelente remate al fondo de la portería trabuquera.
Una acción que provocó la reacción del conjunto visitante: decidió a sacudirse la presión y salir de atrás. El conjunto de los colorados colocó la línea defensiva mucho más cerca del centro del campo, una decisión que poco a poco le fue dando vida, y apagando a su vez la euforia inicial del conjunto del S.O.D. y generando peligro, un peligro que se hizo efectivo en el minuto 38 de la primera mitad donde los trabuqueros consiguieron la igualada en el marcador.
El comienzo de la segunda parte repitió la misma pauta que en el primer tiempo, con un S.O.D. que volvió a tomar el mando del partido y a crear peligro. Nada mas reanudarse el encuentro buscó las bandas rivales creando a si una sensación constante de peligro.
Pero esta vez el equipo naranja estaba decidido a que no pasara lo de la primera parte y para ello necesitaba concretar alguna de sus ocasiones. Así lo hizo Lillo, con un gol, desde el centro del área a pase de Jaime.
Con la ventaja en el marcador, el equipo local se serenó y junto líneas para contener las acometidas del equipo visitante, cabe destacar de esta segunda parte una fantástica parada del guardameta, hoy del S.O.D., Rober, que durante todo el encuentro estuvo muy seguro bajo palos.
En resumen partido trabajado por parte del S.O.D., que ve como comienzan a dar sus frutos el trabajo realizado en lo que va de campaña.