NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 18 de febrero de 2010

HORARIOS PARTIDOS APLAZADOS TEMPORADA 2009/2010

FÚTBOL SENIOR

“Deporte Para Todos”
27-28 de febrero



FÚTBOL Sénior: aplazados de la 3ª y 6ª jornada

CDE AT. VELILLA AFIC.
CF RAYO 70 COSLADA
ESTADIO EL OLIVO
Sáb. 27-Feb
18.00

GRUPO PUNZÓN-AUTOM. DÍAZ
S.O.D. MESONERO
CF Bº PUERTO (C.2)
Dom. 28-Feb
18.00

14 comentarios:

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Compañeros, estoy con una gastronteritis leve, para los que quieran meterse conmigo, si, me cago por las patillas, asi que me disculpareis si soy baja esta tarde en el entrenamiento.

Un saludo.

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

La Chapa del Mudito:
Vaya la que se esta montando por aqui, quiero deciros unas cosillas a mis compañeros;
Creo que las cosas estan mal, pero por varios motivos, los resultados no han sido los esperados, mas aun cuando se ha trabajado mucho dia a dia.
Al principio de la temporada, se nos notaba la falta de partidos, pero supliamos algo en lo fisico.
Luego hemos jugado partidos regulares, malos y algun que otro buen partido, pero no nos ha acompañado la suerte.
Empezamos adelantandonos en el marcador, pero no sabiamos aguantar los resultados; esto se transformo en salir dormidos, ponernos por detras en el marcador y luego hacer bastantes minutos de buen juego, la mayoria de la veces sin recompensa.
Por ultimo despues de haber empezado la temporada con la moral por las nubes, pero a base de llevarnos un palo tras otro el equipo se desquicio:
.salimos a los partidos con una ansiedad, que nos hace cometer errores.
.nos clavan uno o dos golitos
.se nos quita la ansiedad
.empezamos a jugar "bien al futbol"
.no materializamos las ocasiones
.y acabamos desquiciados y con cara de tontos.
Digo lo que para mi es jugar "bien al futbol":
-presionar al contario y robar bastantes balones, por anticipaci´´on, colocacion o por cojones
-estar seguros defensivamente, gracias al trabajo de todo el equipo
-sacar de puerta, toca un lateral, un central, un mediocentro, un lateral un central, un interior, baja un delantero a oxigenar, recibi un medio y abre a banda, llega a la linea de fondo, la cuelga o la da atras, y la mandamos a "las nubes".
Pues, ole nuestros cojones, porque eso para mi, es jugar al futbol.
Bueno chicos, lo unico que me queda por decir, es que si tu miras dentro de ti mismo y piensas que estas haciendo todo lo que humanamente puedes (aunque jugando como el culo, cometiendo errores,.. ), entonces; "levanta la cabeza y sientete muy orgulloso de lo que has echo", porque eso es lo verdaderamente importante.

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

Por cierto, este Domingo no puedo ir a jugar, por favor poneros las camisetas blancas, no valla ser que ganeis, y resulte que soy yo el culpable de todos los males del club.
Un abrazo.

jai dijo...

Para el isi, el parrao, no el bueno.Tronco eres un poeta.
Yo no se si hago bien en poner ésto, porque me vas a estar dando la chapa las proximas cinco cenas.

Forza SOD

David dijo...

Tambien soy baja el domingo q viene..

Se supome q jugabamos sabados tarde y domoingos por la mañana....
El domingo a demostrar q podemos!!!

Anónimo dijo...

atraco a mano armada en la liga el comite manda al arbitro mas casero para k robe los tres puntos al copasa k ganaba tres a dos al velilla en el minuto noventa y alargando sin motivo alguno ocho minutos el partido asta k el vililla acabo marcando en el 98 con un copasa con dos hombres menos.....otro año mas el pmd coslada kiere regalar la liga al velilla sin merecerlo en el campo--vasta ya de favoritimos--

Anónimo dijo...

yo vi el partido y la verda que si que fue un robo los chabales del copasa le dieron un baño a los del velilla pero el arbitro se cargo el partido pa k todas las faltas del copasa eran sancionadas con tarjeta y las del velilla mucho mas duras no fueron sancionadas como devieran asi como en el segundo gol del velilla ahy falta clara al portero del copasa y como a dicho en el anterior mensaje lo mas curioso fue los ocho minutos k añadio el arbitro k solo pito cuando marco el velilla...por cierto muy mal por parte del banquillo del copasa k tras el termino del partido propinaron un balonazo en la cara al arbitro k se retiro aturdido al vestuario...

PASO dijo...

POR QUE NO ME EXTRAÑA QUE PASEN COSAS ASI CON EL VELILLA...........UN ESQUIPO...........QUE NO ES DE SANFER........CON SUS JUGADORES FEDERADOS....CON UN DELANTERO ALQUE MUCHA GENTE ODIA POR GUARRO...
EN FIN.....

luca toni dijo...

soy el chico(el capitan del copasa f.c) y lo que se vivio el otro dia es vergonzoso para liga y para un equipo como el mio que si seremos unos gambas como se dice por ahy pero en el campo nos dedicamos a jugar al futbol y con un gran baño de eso le dimos al velilla pero claro contra el velilla y en especial contra el patronato un equipo de novatos en la liga como el copasa (aunke la mayoria de nuestro equipo que llevamos años jugando en esta liga en otros equipos ) no podia ganar al todopoderoso velilla campeon en los tres ultimos años y ahora encima tendremos que ver como el comite disciplinario carga contra nosotros para ya fuera de posibilidades regalar una vez mas el titulo al de siempre

un saludo y que sepa todo el mundo que lucharemos por esta liga le pese a quien le pese

p.d.- quiero mostrar mi rechazo por lo del pelotazo al arbitro y exculpar a mi equipo ya que a nuestro partidos asiste un gran nuemero de aficionados los cuales es imposible controlar y menos en un campo como el de el barrio del puerto que carece de gradas y medios de seguridad para que sucedan cosas como esta por parte del club lamentamos el incidente

un saludo y gracias por esta web k es la unica k se hace eco real de lo sucedido en una liga cada vez mas en declibe

David dijo...

Hola,

Hoy se baja a Torrejon???

danny dijo...

No, David.
Ya no va a haber más entrenamientos los martes en Torrejón, por motivos personales y porque creo sinceramente que no son necesarios, por lo menos el hecho de dirigirlos yo.
No obstante, el que quiera seguir saliendo a correr por su cuenta los martes o prefiera ciclarse en el gym...bienvenido sea.

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

Hola chicos, como me aburria con esto del martes sin entrenamiento, me he puesto a leer los comentarios
de la semana pasada, y hay uno que me ha llamdo la atenci´´on especialmente:
es de un Sr. Anonimo que nos ha llamado "frikis", me ha dejado perplejo, sin palabras.
Entonces, he mirado en la wikipedia su significado y decia lo siguiente:
"termino coloquial, usado para referirse al individuo de apariencia o comportamiento inusual, que se muestra interesado u obsesionado en un tema especifico"

Pues bien, siendo una persona de treinta y tantos años, que lleva jugando al futbol desde los 11 (poniendo dinero siempre, nada de profesionalismo), he echo la siguiente reflexion:
-si llevo 22 años dedicando de 2 a 3 horas semanales a entrenar, mas otro par de horas los fines de semana a jugar, creo que si que estoy "interesado" en el tema; y si a eso sumamos:
-que te arriesgas a lesionarte y perder tu trabajo (que tu no tienes)
-con el que pagas una hipoteca (que tu no tienes)
-que pierdes horas de tu mujer (que tu no tines)
-que no ves a tus hijos por ir a jugar (que tu no tienes),
se podria decir que estoy "obsesinado" con el tema, con lo cual, has dado en el clavo "pisha", soy un "puto friki"

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

Se me olvidava, felicidades Dany en tu 41 cumpleaños

Javi dijo...

Je,je, muy bueno Parrao, efectivamente, yo tambien soy un Friki