NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

martes, 30 de noviembre de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION DE LA 6ª JORNADA DE LIGA

Publicados los resultados y clasficaciones pertenecientes a la 6ª Jornada de liga.

Para acceder pulsa en el siguiente boton.

Imagen alojada en imaXenes.com

Tambien disponibles en la seccion habitual.


NOTA INFORMATIVA:
Los horarios correspondientes a la jornada 7, fin de semana del 11-12 de diciembre de 2010, se publicarán el jueves, 9 de diciembre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que no teneis muchas ganas de hablar, que pasa, que os han puesto una mano en la boca.
Visca BarÇa

PASO dijo...

MAÑANA SE ENTRENA??'
VA A BAJAR LA GENTE??

lillo dijo...

yo bajo

Anónimo dijo...

Yo no bajo.
Javi

DANNY dijo...

YO SI, ASI QUE EMPEZAR A CONFIRMAR ASISTENCIAS

Dugo dijo...

yo tambien

guillermo dijo...

Yo bajo

segadora dijo...

yo bajo