NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

miércoles, 30 de marzo de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACION DE LA 19º JORNADA DE LIGA

Publicados los resultados y clasficaciones pertenecientes a la 19ª Jornada de liga.

Para acceder pulsa en el siguiente boton.

Imagen alojada en imaXenes.com

Tambien disponibles en la seccion habitual
NOTA INFORMATIVA:
Ante la llegada al correo electronico de algunos usuarios de la web, que tienen confusion en el metodo de abrir el archivo para ver los resultados y la clasificacion, os explico el procedimiento para ver el archivo:
  1. PULSAIS EN EL BOTON NARANJA DE RESULTADOS JORNADA
  2. SE OS ABRIRA OTRA VENTANA, EN ESTA DEBEIS PULSAR SOBRE EL TEXTO QUE DICE Click here to the start donwload...
  3. UNA VEZ PULSADO OS SALDRA LA TIPICA VENTANA PARA ABRIR O GUARDAR UN ARCHIVO, PULSAD ABRIR SI SOLO QUEREIS CONSULTAR EL ARCHIVO O GUARDAR SI DESEAIS GUARDALO EN EL EQUIPO PARA TENERLO.

Espero que con esta explicacion los que aun teniais dudas os queden aclaradas.

16 comentarios:

SEGADORA dijo...

Hoy no hace frio parace que va a salir el sol o sea aunque no jugamos va hacer una tarde buena para jugar al futbol, a ver si despues de mucho tiempo el Mister tiene mas de 6 para entrenar yo aunque sigo jodido bajare ¿cuantos se apuntan?

guillermo dijo...

yo bajo

PASO dijo...

YO SI PUEDO BAJO...........ESPEREMOS QUE EL CURRO ME DEJE.........

jai dijo...

yo tambien bajo

chico dijo...

no trankilo paso el copasa no tiene ningun problema con ningun ekipo de la liga o eso creo .....solo con el k todos lo tenemos pero trankilo ya no va a ver ningun problema mas con el copasa equipo de makis ya k hemos dejado la liga por propia volunta ya k tras haber revisados las normas nos hemos dado cuenta k el velilla lleva haciendo trampas unos cuantos años a sabiendas del patronato ya k el convenio k tiene firmando con el ayuntamiento de velilla decia k podrian jugar la liga de san fernando akellos k estubieran empadronados o trabajando en velilla y de velilla solo son tres o cuatro los demas como hemos podido saber son de vallekas torrejon y loeches echo k esta prohibido segun el reglamento y k mariano tenia conocimiento de ello y a echo la vista gorda con lo k hemos decidido irnos y hemos hablado con jose luis encargado de las ligas en sanfer y hemos propuesto una liga solo de ekipos de sanfer ......con lo k el año k viene si estas deacuerdo con nosotros jugariamos sin la presencia del patronato de coslada y sin mariano

SEGADORA dijo...

venga chico que casi somos 4 fijaros que dia mas buenos para dar unas patadas anda majetessssssssssssss

segadora dijo...

perdon chicos que me falta la "s"

guillermo dijo...

yo vuelvo a bajar

Raul dijo...

Yo también bajo, y por lo que veo vamos a estar los de siempre...

Javi dijo...

Lo siento chicos hoy no puedo bajar,

Jai dijo...

A mi me la toca la liga de Mariano, la que hagan en San Fernando o la que sea yo lo que quiero es jugar 25 partidos en una temporada y no descansar una si y otra tambien.

Además quiero empezar a jugar en Octubre y terminar en Junio como todas las ligas de Madrid menos ésta.A si que el que proponga una liga en condiciones se llevará el gato al agua. Además de bastante pasta.

De todas las formas lo que propones va a ser un poco jodido. Pero bueno ojala te salga bien.

PD: Otra cosa, estoy hasta el nab... de jugar en el polideportivo nuevo de Coslada. ¿Que pasa? ¿Que el SOD no paga por jugar en el Estadio de Coslada o de San Fernando? Como el Velilla y otros equipos.

Yo tambien bajo a entrenar

Joselillo dijo...

Yo no puedo bajar a entrenar, el martes jugando al paddel me dio un tirón en la espalda.
Si es que uno ya no está para estos trotes...

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Por diversos motivos tanto de curro como personales, no he podido asistir a estos ultimos partidos, espero soluccionarlos cuanto antes y poder bajar aunque sea a un pu.. partido antes de que acabe esta temporada, ya me pica el mono de ver a mis colegas y calentar un rato el banquillo.

Un saludo, sois los mejores.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

En cuanto a lo del Velilla, me reservo mi opinion para no hacer mas sangre, pero siempre me ha parecido uno de los canceres de esta liga.

PASO dijo...

PUES CHICO.....ME PARECE FATAL QUE ABANDONEIS........GANADLA....Y RETIRAROS DE ESTA LIGA A LO GRANDE Y CALLANDO BOCAS.....
YO ESTOY DE ACUERDO CON HACER UNA LIGA PARALELA SEA LA QUE SEA

PASO dijo...

LO DE QUE ME PARECE MAL...LO DIGO EN EL BUEN SENTIDO EH....JEJEJEJEJEJE QUE OS ENTIENDO PERFECTAMENTE.......