NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

viernes, 29 de abril de 2011

HORARIOS DE LOS 1/4 DE FINAL DE COPA

FÚTBOL SENIOR


“Deporte Para Todos”
07-08 de mayo de 2011



FÚTBOL Sénior

– COPA – FASE FINAL: Cuartos de Final


ALUMINIOS ALDIDE BROMBY

** DESCANSO **

Pasa directamente a semifinales


OLD SCHOOL

CDC TALL. RUBIO MOTOR

CF Bº PUERTO (C.2)

Dom. 08-May

12.00


NCF ALLENDE 1993

MÁNCHESE USTED

CF Bº PUERTO (C.2)

Dom. 08-May

17.00


FÚTBOL Sénior

– COPA – CONSOLACION: Cuartos de Final


CARMEN R. ALBA

CDE AT. VELILLA AFIC.

ESTADIO EL OLIVO

Sáb. 07-May

18.00


S.O.D. MESONERO

COPASA MESÓN DEL JARAMA

PO. SAN FDO (C.2)

Sáb. 07-May

17.00


AUT. DÍAZ-GR. PUNZÓN

** DESCANSO **

Pasa directamente a semifinales


En caso de empate a goles a la finalización del encuentro, se lanzarán penalties a la manera tradicional de fútbol-11.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Mariano y Cia ya estamos como todos los años a primeros de mayo se acabo la liga. Es que no podeis organizar un torneo en condiciones ningún año, tan dificil es crear un torneo de copa, haciendo varios grupos y que luego se clasifiquen el mejor o mejores para los cruces, a no que lo que a vosotros os interesa es que se desaparezca la liga de f-11 para meter más equipos en la de f-7 y ganar más dinero, ¿no?, putos avariciosos, no entendeis que esta liga lleva más de 15 años jugandose, y que caciques como vosotros no os la podeis cargar.
La pena es que no haya alguien que cree una liga paralela y pueda juntar a todo el Corredor del Henares y os manden a tomar por culo avariciosos.

guillermo dijo...

Alguien sabe si mañana se entrena?

Alguien sabe si hemos pagado el campo este mes?

Alguien sabe si el equipo sigue existiendo?

Alguien sabe si la copa sigue existiendo?

Javi dijo...

Te respondo Guilermo
1- Igual que la semana pasada, no?, que baje yo solo cabrones, bueno también bajo el niño.
2- no lo sé
3-Si seguimos, siempre hasta que nuestros hijos nos releven
4- La champions ya no, perdimos ayer, la nuestra Si , jugamos este finde

Alguna duda más?

jai dijo...

Este año ha terminado la competicion el madrid antes que nosotros, por cierto yo mañana bajo a entrenar a ver si nos podemos juntar bastantes ya que probablemente sea unode los ultimos entrenos, a no ser que demos la campanada

Javi dijo...

Pues mañana estaría de p.m. que bajaramos unos cuantos para echar una pachanguita y divertirnos para acabar la temporada. Que tengo unas ganas de hacer una cachita a Joselillo

SEGADORA dijo...

contar conmigo

PARRAO dijo...

GUILLE, JAI, JAVI, SEGADORA.
PARRAO QUE SOY YO ....
RAUL, NIÑO (SIN CONFIRMAR)
Y EL RESTO SERIA UN MILAGRO.

POSDATA: PERDONA JOSELILLO POR NO ACORDARME DE TI, QUE ERES UN HABITUAL.

Mahouriño dijo...

EL MISTER BAJA.....NO TENEIS EXCUSA!

Anónimo dijo...

Dani, no bajes, ya que hoy no te vamos a hacer ni puto caso, vamos a echar una pachanguita maja para despedir el año

Jai dijo...

¿Entonces me llevo solo un balon?

guillermo dijo...

todavía estoy en el currando y estoy en la otra punta de Madrid. No me da tiempo a bajar.

Joselillo dijo...

Te quiero Parrao. Que sepas que no baje ayer a entrenar porque tuve reunión de la cooperativa y llegue a casa cerca de las 22.00. Lo siento Jai, este año tampoco vas a poder hacermela, pero no te preocupes algún año me la harás - de sueños también se vive- , de todas forma no te me enfades, acuerdate de cuando te llevaba los libros en el insti tonto....

Raul dijo...

No pude bajar este jueves a la pachanga por que tenia cita en el hospital para operarme de un probema de esofago que arrastaba desde hace casi un año...Por este motivo tampoco puedo jugar este sabado, esta temporadapara terminó para mi, ahora solo quiero recuperarme bien y volver a poder comer como una persona normal.

Cuento con que demos la campanada y pasemos...

Salu2

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Recuperate cuanto antes Raul.

Un abrazo.

Joselillo dijo...

Yo también te deseo una pronta recuperación. Por cierto no hace falta que aceleres mucho la recuperación que ya nos han eliminado.

FORZA S.O.D