NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 6 de octubre de 2011

HORARIOS 1ª JORNADA LIGA "DTP" 2011/12

FÚTBOL SENIOR

“Deporte Para Todos”
15-16 de octubre de 2011


FÚTBOL Sénior: 1ª jornada

UNIÓN LATINA
REALES MOTOR
CF Bº PUERTO (C.1)
Sáb. 15-Oct
16.00

COPASA FC MESÓN DEL JARAMA
S.O.D. MESONERO
POL. SAN FDO (C.2)
Sáb. 15-Oct
17.00

EL PINCHITO
MÁNCHESE USTED
CF Bº PUERTO (C.1)
Dom. 16-Oct
16.00

OLD SCHOOL
** DESCANSO **
------

NOTA IMPORTANTE

Se recuerda a todos los equipos que para participar en los encuentros,
en calidad de jugador, delegado o entrenador, es necesario presentar la ficha deportiva
correctamente tramitada por el Patronato Mpal. del Deporte. Si alguno presenta su D.N.I., el
arbitro hará constar en acta su nombre, apellidos y nº de D.N.I., así como su firma. En el caso de
que dichos jugadores, delegados o entrenadores, no tuviesen en regla su ficha, o no la tuvieran
tramitada, se sancionará al club con alineación indebida.

NOTA IMPORTANTE

Todos aquellos jugadores, delegados o entrenadores con dos ó
más partidos de sanción pendientes de temporadas anteriores (EN CUALQUIER
DEPORTE DE EQUIPO), tendrán que cumplirlos obligatoriamente esta temporada (Art.
4, apartado c)).

23 comentarios:

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

El Carmen R. Alba, abandona la liga al no podre completar el minimo de fichas requeridas para la competicion.

Primer reves a la liga 2011/12

Rafa dijo...

Al final hay partido amistoso este fin de semana?

LILLO dijo...

EL DOMINGO DE 12 A 13 EN EL CAMPO DE FUTBOL 7 DEL PRINCIPIO DEL POLI (JUNTO A LOS VESTUARIOS) TENEMOS ESA HORA

chico capitan del copasa dijo...

yo les e mandao un portero y un defensa a los del carmen alba para k puedan jugar son 8 o 9 si sabeis de gente k kiera jugar y no tenga ekipo mandarselos a ver si entre todos podemos hacer k no se retiren

Rafa dijo...

¿Lillo tenemos que llebar dinero para pagar la pista?

LILLO dijo...

NO, YA ESTA TODO PAGADO

PASO dijo...

ID PONIENDO QUIEN VA A IR....
EMPEZANDO POR MI....YO NO VOY...NO PUEDO....

Rafa dijo...

Contra kien es el partido? Es entre nosotros o ay un equipo rival?

Contad cnmigo, Miguel y Sergio (vamos 3 de los nuevos)

Parraito dijo...

contad conmigo seguro y en principio con mi hermano

Pepe dijo...

Yo no puedo.

Joselillo dijo...

Yo si voy

JOSE-CAPI dijo...

Yo voy,¿Que camisetas llevamos?

PARRAO dijo...

EL JUEVES BAJO AL POLI EL ENTRENADOR DEL ALLENDE, AL FINAL NO SE HAN PODIDO APUNTAR NI A FUTBOL, NI AL SEUDODEPORTE CONOCIDO COMO FUTBOL SIETE.
NOS DIJO QUE A VARIOS JUGADORES QUE NO TIENEN EQUIPO.
POR FAVOR INTENTAR PONERLES EN CONTACTO CON EL CARMEN ALBA, HABER SI ENTRE TODOS SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA, GRACIAS.

javi dijo...

yo tambien bajo.
Javi

La Afición (si, el Andresillo) dijo...

Parece hay problemas con el arranque liguero, por lo visto se necesita gente (con toda la que hay en el paro). Si pudiera me apuntaba pero el futbol nunca fué lo mío, y menos el de élite como en este caso. Y digo élite, por que hay que estar hecho de otra pasta, ser casi un superhéroe, para que después de todas las miserias de la vida y los sinsabores de toda la semana os quede aliento y valor para dejaros un poco más de piel en esos campos de Dios y Esperanza (Aguirre, claro), tener los cojones y el tiempo suficiente para bajar a entrenar, soportar la amarga derrota, sufrir en todos los aspectos las injusticias de este tan idolatrado deporte, pero lo que más me conmueve de todo es que encima pagaís dinero. Poqué? Poqué? No entiendo Poqué.
Hablando más seriamente; desde aquí os brindo mi más humilde respeto, sincera admiración y ferviente devoción. Se os quiere!

Ale SOD ale, ale!!!

Nuestro camino no es el más largo pero sí el que más piedras tiene y aunque algún día caminaremos solos, ese día está por llegar y mientras llega, seguiremos juntos esquivando las piedras.

P.D.
Un fuerte abazo a todos, muy especialmente a nuestro querido astro Jaime Andrés Castillo, "Jai", en estos momentos tan duros para él y su familia. Ánimo compañero, amigo, es una perdida irreparable pero la vida, los tuyos y nosotros te empujaremos a seguir adelante.

P.D. II
Luisfer, una gran idea eso de hacer un TWITER del SOD pero 140 caracteres me parecen muy poco espacio, no es cuestión de carácter sino de tamaño.

mahouriño dijo...

Es reconfortante leer de vez en cuando a una mente preclara como la de Andresillo...gracias una vez más por tu aliento.
Como dice él, en las desgracias y en los momentos buenos es donde se nota que somos algo más que unos tíos dando patadas a un balón.
Animo, mi querido gordito....y ale SOD.
No seréis los mejores, pero, sin duda, sois los más grandes

mahouriño dijo...

Es reconfortante leer de vez en cuando a una mente preclara como la de Andresillo...gracias una vez más por tu aliento.
Como dice él, en las desgracias y en los momentos buenos es donde se nota que somos algo más que unos tíos dando patadas a un balón.
Animo, mi querido gordito....y ale SOD.
No seréis los mejores, pero, sin duda, sois los más grandes

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Tengo el telefono del delegado del Carmen R. Alba, si alguien lo quiere para mandarles jugadores, mandadme un correo y se lo doy por alli.

chico capitan del copasa dijo...

lo del allende es verdad yo e fichao a su delantero y me ha dicho k hay gente k no tiene ekipo tambien del urugua celeste hay gente sin ekipo...a ver si antes de k empiece la liga se completa el carmen alba

Javi dijo...

Muchas gracias Andres, por esas palabras de aliento y ánimo, se agradecen y mucho.
Quizás no seamos los mejores jugango al futbol (ni los peores tampoco) pero lo que tengo cada dia más claro es que somos los mejores en todo lo demás, compañerismo, amistad, solidaridad, etc... No hay mas que verlo, 20 años del S.O.D y aquí seguimos esta gran familia mientras nos dejen

Raul dijo...

Luisfer, me tienes que pedir un polo de los de la selección que bajaste el jueves en la talla M.

Un saludo a todos

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Raul, solo hay talla S, L, XL.

Raul dijo...

Esta tarde no puedo bajar a entrenar el jueves nos vemos.

Saludos