NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 19 de enero de 2012

HORARIOS DE LA 11ª JORNADA DE LIGA.

FÚTBOL SENIOR


“Deporte Para Todos”

27-28 de enero de 2012


FÚTBOL Sénior: 11ª jornada


MÁNCHESE USTED

REALES MOTOR

CF Bº PUERTO (C.1)

Dom. 29-Ene

16.00


S.O.D. MESONERO

** DESCANSO **

------


OLD SCHOOL

** DESCANSO **

------


EL PINCHITO

** DESCANSO **

------

19 comentarios:

Javi dijo...

despues de lo hablado hoy en el entrenamiento parece que la cena será el viernes, ya que hay alguno del equipo que no podía el sábado y además jugamos el domingo.
Por favor, confirmar quienes vienen a la cena para avisar al rte.
Hemos quedado a las 22h en el Mesonero

guillermo dijo...

Yo voy

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Yo voy, he hablado con el "Capi" y el no va, curra el Sabado por la mañana

PASO dijo...

YO IRE PERO NO HACE FALTA QUE ME ESPEREIS PARA CENAR YA QUE YO MERIENDO A ESO DE LAS OCHO EN EL CURRO,LLEGARE SOBRE LAS 23:30H APROX...ESPEREMOS SER GENTE

JOSE dijo...

Como ya ha dicho Luisfer,por razones laborales,viernes salgo a las 00:30 y sábado entro a las 7,no podré asistir a la cena. Tomaros alguna copita a mi salud. Para sucesivas ocasiones rogaría que me avisarais con algo mas de tiempo de un cambio así,por aquello de cambiar el turno o no comprometerme para el sábado,la verdad que seria un detalle. Ale a pasarlo bien y descansar para el domingo.

FORZA SOD

Pepe dijo...

Yo el viernes no puedo ir a cenar estoy de tarde.
Estoy con el capi, si podeis para la proxima avisar con mas tiempo.

Jai dijo...

Yo voy

LILLO dijo...

yo no puedo ir

Javi dijo...

A ver Capi, Pepe, Lillo si la cena es el sábado podriais ? porque se estaba debatiendo entre viernes y sábado, Lillo tu no dijiste nada ayer.

Pepe dijo...

Yo el sabado si que puedo.

DAVID dijo...

Ayer estuve en el mesonero y le comenté que se preparará, Habrá que avisarle hoy y confirmar que día se hace, yo le dije que hoy...

Los dos días falta gente es mejor hoy aunque la cena estaba programada para el 21 sábado

YO puedo los dos días

Javi dijo...

Si os parece bien, ir a este enlace y votad, rápido x favor

http://www.doodle.com/rhsub5f8ewxg8wmn

Mahou dijo...

LA SEMANA Q VIENE NO JUGAMOS....

EL SABADO Q VIENE PODEMOS TODOS?

Jose dijo...

Yo puedo los dos sábados

Joselillo dijo...

Yo por mi lo retrasaria para que pudiesemos ir la mayor gente posible

PASO dijo...

CONFIRMADO............
-SABADO 28 DE ENERO A LAS 22H CENA DEL SOD MESONERO....ID CORFIRMANDO ASISTENCIA PARA SABER CUANTOS SOMOS......¡¡¡AHHH!!! TAMBIEN ID DICIENDOSELO A LA GENTE QUE NO ENTRA EN LA PAGINA PARA CONTAR CON ELLOS TAMBIEN

Javi dijo...

He modificado la tabla para que confirmeis la asistencia para el próximo sábado

http://www.doodle.com/rhsub5f8ewxg8wmn

El Andresillo dijo...

Bueno ya lo dije, a mi me daba igual el día, pero vamos, que SÍ, SÍ, SÍ, que confirmo mi inquietante, y espero que deseada, presencia el sábado 28 de Enero o cuando finalmente sea, que con Vds. me apunto al bombardeo cuando digáis.

P.D. Paso, que has votado tres veces, tron!

dAVID dijo...

YO VOY