NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

viernes, 16 de marzo de 2012

HORARIOS 2ª JORNADA COPA "DTP" 2011/12

FÚTBOL SENIOR

“Deporte Para Todos”

24-25 de marzo de 2012

COPA

FÚTBOL Sénior - COPA: 2ª jornada

REALES MOTOR

S.O.D. MESONERO

C.F. Bº PUERTO (C.2)

Dom. 25-Mar

16:30

EL PINCHITO

OLD SCHOOL

C.F. Bº PUERTO (C.2)

Sáb. 24-Mar

17:00


NOTA IMPORTANTE

Se recuerda a todos los equipos que disputen sus partidos el domingo día 25 de marzo por la mañana, que en la madrugada del sábado 24, al domingo 25, tendrá lugar el cambio horario, adelantándose los relojes una hora.

10 comentarios:

Raul dijo...

Gracias por lo del cambio de hora, aún así este partido no estaré disponible.

Salu2

Mister dijo...

Alguno de nuestros maravillosos porteros querría apuntarse con mi equipo de futbol sala para el torneo Marca. Interesados, llamad al mister.

javi dijo...

Lo siento Mister, tengo ya la agenda bastante apretada. Gracias

Mister dijo...

Sería interesante que entrenásemos hoy.........populacho, manifiestate!!!!!

Pepe dijo...

Hola chicos!!! Viendo el comentario del Mister, le he echado una ojeada a los campeonatos Marca y he visto que tambien hay de Futbol-7 y Futbol, si os apuntais yo no podria asistir a todos los partidos, lo digo por si hay muchos como yo, seria mejor apuntarse a futbol-7, para asegurar un minimo de jugadores.
Bueno os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y penseis si quereis que nos apuntemos a algo, la fecha tope es el 29 de marzo, osea que hay que decidirse pronto.
Si decidis que nos apuntamos, a mi no me importa ir a inscribirnos.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Deportes/Competiciones.-Torneos-Municipales.-Trofeos-Marca-2012?vgnextfmt=default&vgnextoid=b5976d6ff6803210VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=cb1a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&WT.ac=Trofeos_Marca

SEGADORA dijo...

sobre el entrenamiento el jueves pasado no quitaron la luz y los que bajamos acabamos jugando con los chabales de futbol 7 y sobre lo de marca voy a ver si me las fechas me cuadran y el Mister tendria en su filas a un doble trofeo Zamora en futbol sala

Mister dijo...

Las fechas de los partidos de mi equipo son:
21 y 22 de abril
28 y 29 de abril
19 y 20 de mayo
Necesito un portero (Dani, anímate) y algún jugador.

Mister dijo...

Las fechas de los partidos de mi equipo son:
21 y 22 de abril
28 y 29 de abril
19 y 20 de mayo
Necesito un portero (Dani, anímate) y algún jugador.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Acabo de llegar del IKEA de hacer unas compras, me ha sido imposible llegar al entrenamiento, lo siento por no poner nada antes.

PASO dijo...

MISTER....CUENTA CONMIGO SI QUIERES COMO JUGADOR!!!