NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

viernes, 18 de mayo de 2012

INSCRIPCIONES TORNEO EUROCOPA FUTBOL 7

A petición vuestra os dejo el enlace de la Web para que veais la información referente a este Torneo, asi como las bases para su inscripción.

El enlace para la Web es el siguiente:
http://www.torneosfutbolsiete.com/

El enlace para la información del torneo es este::
http://torneosfutbolsiete.com/news_info.aspx?data=RKOncGj0qKE=

Y el enlace para la inscripción este:
http://torneosfutbolsiete.com/inscriptions.aspx


Mirarlo, estudiarlo, y poner un comentario con la gente que pueda participar, para ir planificandolo.

Un saludo.

19 comentarios:

guillermo dijo...

Yo me apunto

LILLO dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO

nene dijo...

yo tambien

Pepe dijo...

y yo

Joselillo dijo...

Yo tambien me apunto

Joselillo dijo...

joer pero eso no es un torneo veraniego, es una liga no? (pone minimo 20 partidos asegurados). Si eso es en sustitucion de una liga de futbol yo prefiero antes apuntarnos a futbol 11 si somos gente

LILLO dijo...

es para el torneo del verano, pepe apuntanos que tu eres en esto el presidente

Pepe dijo...

Hola chicos de momento estamos apuntados:
1-Lillo,2-Guille,3-Nene,4-Joselillo,5-Paso,6-David,7-Pepe.

Vamos un poco justos para jugar, sabeis algo de la demas gente???.

Lo mejor seria ser entre 11 y 12, que luego siempre falta gente.

De momento no he pagado la inscripcion, se sabeis de gente que seguro se apunta decirmelo y pago.

Un saludo

Anónimo dijo...

conmigo puedes contar pero no te aseguro estar en todos los partidos y los Parrao creo que no lo saben SEGADORA

parrao dijo...

me apunto.

Pepe dijo...

Ya esta pagada la inscripcion.

Si hay alguien que quiera jugar que otro año no haya jugado este torneo, que se ponga en contacto conmigo, porque necesito sus datos para inscribirle.

Los que ya hayan jugado otros años, con llevar el DNI el dia del partido valdria.

Este sabado ya se juega, cuando sepa el horario lo pongo en la pagina.

Pepe dijo...

Hola ya se sabe cuando jugamos.

02/06/2012 sabado 19:00 campos Lili Alvarez
09/06/2012 sabado 20:00 campos Urbis
16/06/2012 sabado 19:00 campos Lili Alvarez

Direcciones:
Campos Lili Alvarez: C/ Cañon del Rio Lobos

Campos Urbis: C/ Doctor Garcia Tapia, 117.

P.D. Este año jugamos en dos campos diferentes, Luisfer si eso pon esto en una entrada.

ALE SOD!!!.

Pepe dijo...

Poner los que vamos el sabado para saber cuentos seremos:

Yo voy.

LILLO dijo...

Yo tambien

LILLO dijo...

Yo tambien

Jose dijo...

Voy

PASO dijo...

YOOOOOOOOOO VOY.....¡¡¡CAMISETAS NARANJAS!!!

Joselillo dijo...

Yo tambien voy que no lo habia leido antes

Pepe dijo...

Sabeis algo de Nene, Isi, Ivan y David???