NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 31 de agosto de 2008

NOTA INFORMATIVA

Quedan convocados todos los integrantes del Club, el proximo Domingo dia 7 de Septiembre a las 18:00h, en la sede del Club ( Restaurante Mesonero ).

Procurad llevar todos los que vayais, 2 fotografias tamaño carnet y fotocopia del D.N.I ( es para ir adelantando el tema de inscripcion y fichas )

32 comentarios:

guillermo dijo...

Bien, creía que no iba a llegar nunca este momento, tengo muchas ganas de empezar. Por cierto, el trofeo se pordría dejar para la semana siguiente, la del 21 ???.
El domingo 14 tendría que hacer 1000 conjeturas para jugar, como el año pasado, de todas formas, pienso que es muy pronto para el trofeo, con solo una semana de entrenamiento.
Preguntas:
1.- Resultado encuesta:
El tema de la portería es complicado, pienso que deberiamos fichar otro portero porque Javi suele falta algún que otro partido y en los entramientos debería haber 2.
2.- Sistema de competición:
Este año, creo que a Mariano se le va ir la pinza definitivamente y empezaremos a jugar en marzo y lo dejaremos en abril, con una liga y una copa con equipos de Aranjuez y clubes de ajedrez de Moscú, o algo similar.
3.- Entrenamientos:
Deberíamos empezar la semana que viene, con los Jueves teniendo campo desde ya.
4.- "Figura corporal" de Javi:
Creo que la virgen del Lourdes pillas mas o menos a 5 horas en coche.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

El trofeo, ha de celebrarse el dia 14, ya que el Mesonero cierra el dia 15, y Angel quiere hacerlo con el Bar abierto, asi que imposible cambiar la fecha del 14.

Todavia estamos esperando cerrar esta semana el equipo que se va a enfrentar a nosotros en esta 3ª edicion.

Sobre lo del portero, Lillo ya lo sabe, pero queria consensuarlo el proximo Domingo cuando nos reunieramos, me he ofrecio a ocupar ese puesto, ya me habia planteado la temporada pasada esta cuestion, por que lo veia venir, pero quiero que este de acuerdo la mayoria del equipo.

Anónimo dijo...

Hola chavaleria,lo de los entrenamientos en campo es imposible por lo menos en el poli ya que esta el sanfer de juveniles haciendo pretemporada y no creo que lo alquilen todavia,del trofeo yo propongo al equipo femenino que entrena nuestro preparador para ver el poco nivel que tenemos todavia y es verdad que tiene que ser para el 14....por cierto....¿No hay fichajes este año?¿no hay ninguna sorpresa? `pues creo que este año vamos a ser mas justos en los partidos y si no el tiempo...

Anónimo dijo...

cómo va esa muchachada???
Yo me voy de vacaciones este finde, asi que ya me contareis las novedades. Como me ire una semana, tampoco llegare al trofeo(esto se empieza a convertir ya en tradición).
De todas formas, si quereis reconsiderar el resultado de la encuesta.....a lo mejor puedo sondear el mercado y a lo mejor encuentro un delantero centro cojonudo o un extremo izquierdo bastante bueno, eso si, sin que se mosqueen mis compis

Anónimo dijo...

SI SI SI SIIIII SONDEAAAA....CONTRA MAS SEAMOS MEJOR....PORTERO,DELANTERO,LO QUESEA...QUE PARA MI QUE ESTE AÑO ENTRE EL PAPI LILLO,EL FUTURO PAPI GUILLER,JAVI Y SUS BODAS,LITOS Y SUS NIEVES,DUGO Y SUS CORRUPTOS Y DEMAS CASOS VAMOS A SER JUSTITOS...Y ESO NO MOLA....

Anónimo dijo...

Hola los refuerzos bienvenidos sean.

Me han ofrecido un partido para este sabado dia 6, es el equipo con el jugamos el años pasado una amistoso tambien. Si la gente puede y quiere hacerlo saber para ir organizandolo. No puede ser en otra fecha porque la semana siguiente nosotros tenemos el trofeo y a la siguiente ellos empiezan su liga.

guillermo dijo...

por mí encantando, pero deberíamos ser, por lo menos, 105 personas para jugar, porque creo que andaremos un poquito fuera de forma.

Anónimo dijo...

Altas esferas del club recibieron ayer una gran oferta por el delantero del SOD 9pasos, tras la negativa del Valencia por vender a Villa se tiraron a por nuestro delantero, el club recibio un fax a las 11.50 con una oferta mareante, y tras mucho pensar y con la plantilla tan reducida, decidimos que siguiera en el club.
El madrid recibe calabazas en un dia dos veces las del valencia y las nuestras.

PD tambien nos ofrecieron a robinho como moneda de cambio, pero nos negamos diciendo que no queriamos gente conflictiva en el vestuario, y luego ficho por el manchester city.

Forza SOD

Anónimo dijo...

Por mi si quiero partido....yo no tengo problema ninguno...

Por otra parte estoy encantado con seguir en este club,se que la oferta era muy buena,ya se habian puesto en contacto conmigo pero me dijeron que a las cenas del equipo no llevan stripper y me negue a fichar...aunque en dicienbre no se sabe...la vida da muchas vueltas...
lo dicho,,,por mi si quiero partido aunque nos dejemos los pulmones en el intento....
saludos

Anónimo dijo...

yo tambien quiero, ademas tengo mono de futbol. Tambien nos servira para ir cogiendo un poco la forma para el trofeo.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Yo el Sabado lo tengo chungo, compromisos familiares,pero vere haber que puedo hacer.

Anónimo dijo...

Si el trofeo es el 14 no estoy porque estoy de vacaciones del 13 al 21.
Aunque ya he visto que no me echareis en falta.
Y mi hermano no lo sé,porque algo me comento tambien.
Por cierto, el rubio que jugaba en el wallace,Paco, el peluquero q baja a entrenar en el campo de futbol 7, todos los jueves,me dijo que estaba buscando equipo.Si quereis se lo digo.

Anónimo dijo...

TRANQUILIZAROS CON EL TEMA DE LLAMAR A GENTE PARA QUE SE APUNTE AL EQUIPO, HASTA VER QUIEN VA A SEGIR Y QUIEN NO, QUE AL FINAL NOS JUNTAMOS CON 40 FICHAS, Y LUEGO PASA LO QUE PASA.......

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si del año pasado alguien no sigue? a mi me parece que sigue todo el mundo...¿no?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡HACE FALTA URGENTEMENTE PARTE DE ALTAS Y SOBRE TODO DE BAJASSSSSSSSSSSS!!!
PARA EMPEZAR A MOVERNOS

Anónimo dijo...

¿Que pasa con la cupula del club?
¿para que dia va a ser la foto oficial? lo digo para que no pase como el año pasado...que a mi me gustaria verla colgada en la sede...¿¿Donde anda nuestro MIjatovic?
Que los demas equipos de esta liga y otras(f-7 y f/s) ya estan ofertando....van en busca de fichajes...y alguno se puede sentir tentado...AVISO
¡¡¡AHHHH!!! POR MI PARTE ME GUSTARIA QUE SIGUIERA CON NOSOTROS EL PREPARADOR FISICO,QUE SI NOS COJE DESDE EL PRINCIPIO SEGURO QUE ACABAMOS COMO TOROS...

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

He sondeado las posibles bajas que sonaban del año pasado, como podian ser Felix o Roberto, a espensas del desaparecio Dimi, creo al 99´9%, que la unica baja este año ( y es sobre ficha, no sobre presencia) es la de Piloto.

PD: A NO SER SORPRESAS DE ULTIMA HORA

Anónimo dijo...

Pepe yo creo que deberias pedir partido a los chavales del año pasado, y ya vemos los que somos que probablemente seremos casi todos, lo digo, porque aqui vamos a escribir solo unos pocos y al final no vamos a aclarar nada, por eso lo mejor es que si puedes llegar a un acuerdo para jugar un partido este sabado lo haces y lo pones en la pagina porque seguro que al final juntamos bastante gente.
Es mi opinion, se aceptan mas sugerencias.

Anónimo dijo...

muy buenas chavales.
Yo me apunto a jugar este finde.

Saludos

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Ya os he comentado esta mañana que me viene un poco chungo ir el Sabado al partido pero fijar fecha y hora he intentare estar.

Anónimo dijo...

Dependiendo de la hora del partido, ya sabeis, como simpre, a mi no me importaria dar una pataditas... porque es lo único que vamos a dar..... Pataditas y patadones...

Dugo

Anónimo dijo...

DUGO
NENE
GUILLER
JAIME
PASO
PEPE...
MAS...MAS...MAS...NECESITAMOS MAS CONFIRMACIONES...VENGA VENGA VENGA....

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, ojala se pueda hacer que ya hay mono de futbol.
Tambien darle animos a Javi, y decirle que sin sufrimiento no hay victoria, asi que ha ponerse las pilas este mes (como todos claro esta). Cambiar las panteras rosas por yogures desnatados con bifidus activos y los canutos (de chocolate) por ensaladitas.
Espero que pongamos todos de nuestra parte para llegar al principio de liga lo mas en forma posible, ya que es la clave para llegar al exito (este año el Pepe se sale, os lo prometo, esta mejor que nunca, como le crezca un poco el pelo le vamos a tener que llamar Forlan).
En cuanto sepais algo publicarlo en la pagina (mas que nada para que me de tiempo a lavar las calzonas del equipo que llevo todo el verano durmiendo con ellas).

Aupa SOD

Anónimo dijo...

Se dice, se comenta, se rumorea, que un jugador del S.O.D, esta muy interesado en disputar el puesto a Javi, y que ya lleva varias semanas entrenando para ello en riguroso SECRET.

Anónimo dijo...

Hola chavales, mañana por la mañana voy al poli e intento pillar campo para el sabado por la tarde, por la noche os confirmo la hora.
Felix y Roberto tambien vienen el sabado y siguen en el equipo (lo confirmo yo, porque les han debido de robar las teclas del teclado de su ordenador).
¡¡¡Joselillo hazte unas abdominales y deja el comandos!!!.

Anónimo dijo...

pepe , joselillo, que pasa ¿ya os habeis cansado de jugar al pro y ahora os dedicais a jugar al comandos? Un dia en casa de uno y otro dia en la casa del otro, y a poneros a cervezas como el tenazas, que luego os quitais las camisetas y se os caen los flotadores por los lados y luego os meteis con el pobre javi, dejaros de tanto jueguecito y tanta ostia e iros a correr al parque, cabrones que luego estais fondones.

felix dijo...

Si para el sabado de 5 a 7 de la tarde es cuando disputariamos el partido amistoso contra los chavales de el año pasado, si no fuesemos suficientes nos mezclariamos, creo que aunque estemos fisicamente mal es una toma de contacto y como dicen por la pagina tenemos mono de balón, por otro lado confirmo mi continuidad en el equipo, creo que hoy en día no me imagino un fin de semana sin el gusanillo del futbol, intentare comenzar con la ilusión al maximo y con mucha fuerza, un saludo para todos

Anónimo dijo...

Confirmado, ya esta el campo 1 reservado para el sabado 6 de 17:00 a 19:00.
Propongo que los que les venga mejor llevar las fotos y el carnet el sabado lo hagan (como es mi caso).
Mandar msg a la gente que no tenga internet para que todo el mundo lo sepa, yo tambien lo hare.
Joselillo me dijistes que jugando a la play iba a coger la forma fisica antes, cualquiera se fia de ti.

Anónimo dijo...

Mi representado se tiro el farol de que se iba, para ver si se le ofrecia una mejora de contrato, al ver que no ha sido asi se queda con las mismas condiciones en las que estaba, eso si, si puede jugar unos minutitos no le importaria.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO BUENO...PUES YA ESTA AQUI EL PRIMER PARTIDO....¿SEREMOS GENTE SUFICIENTO PARA DAR SENSACION DE EQUIPO? ESPERO QUE SI.

ME ALEGRO QUE TODOS SIGAN EN EL EQUIPO(POR AHORA QUE YO SEPA CLARO)Y QUE LA GENTE TENGA GANAS DE EMPEZAR....

Anónimo dijo...

como se jugaba a esto????
hay que correr?
que es el fuera de juego??
cuantos jugadores somos para jugar, por lo menos 25 por tiempo no??
es cierto que Paso esté negociando con los Toma's Boys?
es cierto que Litos y Rober el portero hagan de dobles en las escenas peligrosas de Star Wars, luchando con sus sables???
es cierto que la media de peso de este equipo es de 90 kg por jugador??
por cierto, hay que hacer recuento de la gente para ver cuantos somos el sábado.

Anónimo dijo...

Hola chavales como hos va a todos,el veranito bien no, alguno es padre ya no, la familia S.O.D aumenta es muy buena noticia, muchas felicidades para ese padre tan cojonudo y a es criatura que salga igual o mejor. Para los que van a ser padres y lo son,teneis que poneros de acuerdo para hechar un partido entre los que son padres contra los que no somos.
Confirmo la continuidad y la asistencia para el partido de este sabado, y a si nos vemos y que ya hay mono de futbol cojones.Saludos