NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 21 de agosto de 2008

YA ESTAMOS DE VUELTA

Ya hemos vuelto de estas merecidas vacaciones con las pilas cargadas para afrontar una nueva temporada.

Y que mejor forma de comenzar que con el sorteo entre nuestros suscriptores de un fabuloso pack de DVD´s de las dos finales españolas de Wimbledon.
El pack incluye 3 DVD´s con las finales de 1966 y 2008 integras.
Nota: para poder concursar debes estar suscrito a la Web, si algun suscriptor no desea participar en este concurso, enviar un correo a lfersial@hotmail.com, en las proximas fechas dare la dinamica del sorteo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa chavales, que tal todo? Ya estais todos de vuelta. Por cierto, Luisfer eres un crack, enhorabuena, como te lo curras. Hacia tiempo q no entraba en la pagina y veo que sigue mejorando. Bueno deciros, que ahora no puedo entrar en la pagina hasta que no ponga internet en casa, asi que estaré algo menos informado.
Bueno nos vemos en septiembre en la pretemporada. Un abrazo a todos
FORZA SOD
JAVI

Anónimo dijo...

Hola chicos, ya he vuelto de las vacaciones y mañana mismo me pongo a hacer la pretemporada, como no empiezo a currar hasta el viernes tengo disponibilidad de horario por si alguien se apunta a venir conmigo, si es asi mi email es
jolf76@hotmail.com.

Hay que ponerse las pilas en la pretemporada que luego nos acordamos todo el año.

POR QUE YA NOS TOCA, FORZA SOD, NO MAS AÑOS SIN PENA NI GLORIA, LA LIGA ES NUESTRO OBJETIVO. ALE SOD.

Anónimo dijo...

Hola chicos, ya he vuelto de las vacaciones y mañana mismo me pongo a hacer la pretemporada, como no empiezo a currar hasta el viernes tengo disponibilidad de horario por si alguien se apunta a venir conmigo, si es asi mi email es
jolf76@hotmail.com.

Hay que ponerse las pilas en la pretemporada que luego nos acordamos todo el año.

POR QUE YA NOS TOCA, FORZA SOD, NO MAS AÑOS SIN PENA NI GLORIA, LA LIGA ES NUESTRO OBJETIVO. ALE SOD.

guillermo dijo...

Que pasa tios!!! Tenemos que empezar a planificar la pretemporada en breve, partidos, entrenamientos...
Hay que empezar a entrenar ya!, que alguno traerá alguno kilito mas de los muchos que le sobraban antes, o sea que, todo el mundo a dieta y a correr.

Anónimo dijo...

Hola chicos, yo tambien estoy por aquì, y con ganas de que empiece ya la temporada.

Yo estoy empezando a correr tambien, propongo al que le parezca, el martes de la semana que viene que es 2 de septiembre a las 7.30 para ir a correr a los chopos como el año pasado, aunque este año nos sirva para algo mas.
El que quiera ir que lo ponga en la pagina para saber cuantos somos.

A ver cuando empieza a ver movimiento del equipo y la gente se deja caer por la pagina.

FORZA SOD
jai

Anónimo dijo...

booo que paachaaa!!!
Yo he empezado a correr...pero por el parque que hay a la entrada de torrejon(al otro lado de la carretera que llega a la plaza de toros), ya que aqui no huele a depuradora ni hostias.
Ahora toca sudar todas las cañitas y los pinchitos