NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

lunes, 16 de marzo de 2009

ESTE SI ES EL... S.O.D

El S.O.D.Mesonero se dio un festín a costa del Grupo Punzón Automotor Díaz, en un gran partido de los locales, sobre todo en la segunda mitad.

Los jugadores naranjas demostraron una efectividad casi perfecta. Sólo tardaron en abrir la lata lo que les costó entrar en calor y tras un par de avisos cayó el primero. Pasó (minuto 24) se encargó de inaugurar el marcador al aprovechar un regalo defensivo del Automotor Díaz. El gol hacía justicia y avecinaba lo que iba a ocurrir.

Solo empaño el excelente trabajo del S.O.D. en esta primera mitad, el gol conseguido por el Automotor Díaz (minuto 41), por la falta de entendimiento entre Rober y su defensa.

Tras la reanudación, vuelta al trabajo, posesión y control del juego que dieron sus frutos a los 5 minutos cuando Javi consigo marcar (minuto 50), estableciendo el 2-1 y consiguiendo su primer tanto de la tarde.

Abierta la veda, las ocasiones empezaron a caer en cascada. Javi lograba el tercero apenas diez minutos (minuto 60) después al empujar a la red un pase, tras una gran jugada del S.O.D. por la banda.

Con el Automotor Díaz grogui, Pasó rozo el cuarto hasta que al final lo consiguió Lillo. Magnifico gol desde la frontal izquierda de la meta visitante y de remate a media vuelta que entro por la escuadra derecha de la portería del Automotor Díaz, estableciendo así el 4-1 (minuto 75).

A partir de entonces, el Automotor Díaz buscó la honra con un S.O.D que se limitó a aprovechar las contras y los disparos desde lejos para ampliar su diferencia, aunque al final no lo consiguió a pesar de los numerosos intentos de los que dispuso.
Resultado final de 4-1, en el que la totalidad del conjunto del S.O.D. realizo un excepcional partido.

Danny también jugo
No físicamente como todos hubiésemos deseado, recordemos que se recupera de la operación a la que fue sometido tras su lesión, pero si su dorsal, que portaba José, capitán del S.O.D, en homenaje a su compañero.

Y es que como Danny decía en el comunicado emitido tras su lesión: “En el S.O.D. somos compañeros, pero sobre todo amigos”.

Así que este partido va por ti compañero, esta victoria es tuya amigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras...me hubiera encantado poder asistir al encuentro, pero acababa de salir del hospital y no me encontraba muy catolico.
Pedazo de detalle!!!
Sois la bomba, mil gracias a todos, en especial al capi, te quiero un montón crack.

Anónimo dijo...

Ya era hora!!...Por fin!!...mil años queriendo jugar con el número 3 y he tenido que esperar a que el pesao este(el amigo de Echeverría en la euro2004)fingiera una lesión pa ver cumplido mi sueño,me queda bien ¿eh? Recupérate campeón,te echamos mucho de menos,tú si que eres un crack.

Para ti,para Jaime,para Rober...

UN ABRAZO ENORME,PONEOS GÜENOS

Anónimo dijo...

ESTOY
RODEADO
DE
PELOTAS
JA
JA
JA

Anónimo dijo...

AHHHHHHH....POR CIERTO CAPI...TE HAS OLVIDADO DE UN LESIONADO DE MUCHA...MUCHA....¿GRAVEDAD?
ASI QUE YA TE LO RECUERDO YO.....
RECUPERATE ROBERTO(PORTERO) DE LO TUYO....YA QUEDA MENOS PARA LA CURA....PERO...HAY QUE EMPEZAR A PONER DE TU PARTE....
JE JE JE JE JE JE

ANIMO A TODOS LOS LISIADOS(CON CARIÑO)

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Juantxo del Rayo Coslada. Quería preguntar por vuestro compañero, a ver que tal va todo. Veo que coincidimos desgraciadamente en la Clínica Cemtro, ya que el día 11 también fui operado yo del ligamento cruzado de la rodilla, que me rompi en noviembre contra el Carmen R. Alba. Espero que haya salido todo bien como parece ser que es mi caso tambien.

Un abrazo a todo el S.O.D. y a ver si nos vemos otra vez en esta temporada.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Juantxo, parece que Danny va bastante bien, pero haber si escribe el comentandotelo.

Anónimo dijo...

Mucho animo Danny.
Si superastes que el disfraz de Duchano Panetone quedara por delante del tuyo, esto lo tienes que tener chupao.
Cuidate mucho que se te quiere un monton.

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR QUIERO MANDAR UN SALUDO Y TODO MI ANIMO AL AMIGO JUANTXO, DEL RAYO COSLADA. RECUPERATE PRONTO Y BIEN, CAMPEON.
POR MI PARTE, ESTOY EN EL PROCESO DE MENTALIZACION (LA SEMANA PASADA ESTABA HUNDIDO EN LA MISERIA), Y ESTA SEMANA LO VEO TODO DE OTRO COLOR.
LO 1º QUE ME DIJERON FUE QUE TENIA UNA LUXACION DE TOBILLO SIN FRACTURA.
LO 2º FUE FRACTURA DE PERONE Y POSIBLE DE CALCANEO.
POR ULTIMO FUI OPERADO DEL LIGAMENTO INTERNO DEL TOBILLO Y ME PUSIERON UNA PLACA Y 2 TORNILLOS EN EL PERONE.
AHORA TOCA REPOSO DURANTE 6 LARGAS SEMANAS...Y LUEGO....UNA AUN MAS LARGA REHABILITACION, PERO YO PUEDO CON ESO Y CON LO QUE ME ECHEN. NO SE SI VOLVERE A JUGAR AL FUTBOL...PERO VOY A LUCHAR CON TODAS MIS FUERZAS PARA SALIR DE ESTA.
MUCHAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS AJENAS AL CLUB, QUE DESINTERESADAMENTE ME HAN DADO ANIMOS.
FORZA SOD