NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 20 de septiembre de 2009

CAMPEONES DE LA 4º EDICION DEL TROFEO MESONERO

El S.O.D. club de futbol, se ha proclamado campeon de la 4º edicion de su trofeo, Trofeo Mesonero, tras imponerse por 8-4 a la seleccion de jugadores de la localidad.

Una verdadera fiesta en todos los sentidos en la que primo el buen rollo entre ambos equipos y en la que el colofon final fue la posterior parrillada en la sede del S.O.D. ( Restaurante Mesonero).

Aqui os dejo con unas instantaneas de la 4º edicion del torneo


La entrega del trofeo corrio a cargo del alcade de San Fernando de Henares, D. Julio Setien, reconocido seguidor del S.O.D.

33 comentarios:

me quedo con cara de tonto dijo...

Empezamos el 17 de Octubre ???
Nunca habíamos empezado tan tarde ??
Cuantos equipos hay, 2 o 3???
Porque empezamos tan tarde ??
De que va "il capo" del campeonato??
Que se ha inventado este año, jugar una liga de 5 equipos, iguales 2 a 2, con tendencia al alza del euribor y la minima de ibex en la tercera jornada, jugando con un 4-4-2 y al final de la liga la copa del alcalde ??
Que Dios nos pille confesaos !!!

Danny dijo...

Si empezamos tan tarde será porque los astros se han aliado conmigo para hacer una pretemporada más que decente.
Estoy muy contento con todo el grupo...gran entrenamiento el de hoy. Compromiso y sacrificio, no esperaba otra cosa.
SUGERENCIA:Sería muy bueno conseguir un partido para el domingo, y el Rayo Coslada sería un buen contrincante.

Joselillo dijo...

Me he pasado con Pepe cuando hemos terminado de entrenar hoy por el polideportivo para ver si habia campo para el jueves y estaba todo cogido.
Salvo mensaje de alguien diciendo lo contrario, el jueves otra vez en el parque de Torrejon a las ordenes del TRAINER Dany.
A ver si se van notando esos entrenamientos y con suerte aparece ya las tabletita de chocolate, porque de momento de huevos kinder esto no pasa...

Anónimo dijo...

Estare en Sevilla hasta el Lunes.

David

Javi dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PASO !!!!!

Espero que pases un buen día.

Un abrazo
Javi

Pepe dijo...

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PASO !!!

Joselillo dijo...

Muchas felicidades Paso,
me uno a tus miles de fans en desearte que pases un buen dia de cumpleaños.
...y que marquessss muchos massss!!
Bieeeeeeeen!!!!!plas plas plas!!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porque el facebook iba lento....

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Felicidades Paso.
Que cumplas muchos mas y que todos los que te apreciamos lo veamos.
Un abrazo amigo.

guillermo dijo...

Felicidades Paso. Espero que la fiesta de tu cumple sea superior a las de Ronaldo o Robinho juntas.
Confio en tí. Ellas tambien.

jugador que no quiere divorciarse dijo...

se juega este finde ???

jai dijo...

Felicidades Pasooooooo!!!!!
Me ha mandado un mensaje Nuria Bermudez diciendo que donde lleva el autobus con todas las tias, que si va a ese Chale de la moraleja para celebrar tu cumple........

Dugo dijo...

Yo PASO....felicidades machooote ¡¡¡¡

Dugo dijo...

Esta tarde no bajo.. aún sigo con el gemelo tocadete.

Ala... a sudar y a correr ¡¡¡¡

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Compañeros llevo desde el Domingo con un gripazo de caballo, asi que me tendreis que disculpar esta tarde para el entrenamiento.

Un saludo.

DANNY dijo...

QUEDA SUSPENDIDO EL ENTRENAMIENTO DE HOY POR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO....Y PORQUE EL PREPARADOR FISICO NO PUEDE BAJAR, PUES HOY ES SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA.

LOS QUE PUEDAN BAJAR, QUE HAGAN ALGO SUAVECITO, COMO:

-2 VUELTAS A RITMO SUAVE
-----3 MINUTOS DE DESCANSO-----

-2 VUELTAS A RITMO MEDIO (EN SENTIDO CONTRARIO)

-----3 MIN DESCANSO----------

-2 VUELTAS A RITMO ALTO

-----3 MIN DESCANSO----------

EJERCICIOS (RODILLAS, TALONES, LATERAL, CRUZANDO, APERTURAS, CIERRES, AGACHARSE)

10 SPRINTS 50 MTS

2 X 10 FONDOS DE PECHO
2 X 10 FONDOS DE TRICEPS

3 X 20 ABDOMINALES (DE CADA)

FLEXIBILIDAD

PASO dijo...

¿QUIEN VA A BAJAR HOY Y QUIEN NO?

Jose dijo...

yo bajo

Anónimo dijo...

Yo no estoy, ni el Jueves Tampoco

David

Jose dijo...

Creo que me ahorro el viaje,aquí ha empezado a llover.

PASO dijo...

CREO QUE HOY NO VA A BAJAR NADIE....PUES ME IRE A CORRER POR MI CUENTA........POR CIERTO....¿EL JUEVES SE SABE SI ES EN EL POLI?....O ¿SEGUIMOS YENDO A TORREJON?.....UNA CONFIRMACION DE ALGUIEN.....PORQUE YO SE QUE HAY EQUIPOS YA ENTRENANDO POR ALLI....COMO POR EJEMPLO EL ALLENDE Y LA GENTE DEL SIGLO XV(los dos a la hora que solemos hacerlo nosotros)....ESPERO QUE NO NOS HAYAN TIMADO Y TENGAMOS CAMPO DE ENTRENAMIENTO.....

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

confirmado,es en torrejón.

LILLO dijo...

El horario de entrenamiento para los meses de Octubre y Noviembre es:
1 y 8 Oct a las 22
15, 22, 29 de Oct a las 21
5 de Nov a las 21
12 y 19 de Nov a las 22
26 de Nov a las 21
Eso quiere decir si nadie dice lo contrario que solo vamos a alquilar los dias de las 21 horas pq hay pocos que vayan a estar alli hasta las 23 horas.
Por otra parte para los siguientes meses ya nos diran algo pq estan haciendo otro campo de futbol 7 detras del campo 1.
Por mi parte el jueves en Torrejon

guillermo dijo...

A mi no me importaría en Octubre entrenar a las 22:00.

PASO dijo...

A mi tampoco me importa entrenar a esa hora.......que decidan los que tienen mas compromisos....lo que digais esta bien.....

guillermo dijo...

Entonces hoy a las 20:00 en Torrejón o a las 21:00 en el poli para entrenar a las 22:00 ???

PASO dijo...

CREO QUE EN TORREJON.....ME DA A MI........SI NADIE DICE LO CONTRARIO..............Y ESO QUE YA DESDE EL MALETERO ME DAN GRITOS LOS BALONES..........POR CIERTO.....¿NI UN SOLO PARTIDO VAMOS A JUGAR ANTES DE LA LIGA?......PUES VAYA.......

guillermo dijo...

...y ni un sólo entrenamiento con balón...

Javi dijo...

A mi tampoco me importa entrenar a las 22 h, es más casi lo prefiero.
Dani, el nuevo, me dijo que tambien bajaría a las 22 h.
Yo creo que lo que hay que hacer es hoy, confirmar cuanta gente bajaría a las 22h y en función de eso alquilarlo o no.
Como la cosa aún noe está clara , supongo que hoy nos veremos en Torrejón, no?

LILLO dijo...

YO NO PUEDO BAJAR HOY YA ME DIREIS ALGO DEL CAMPO

PASO dijo...

¡¡¡¡CHAVALES HOY EN TORREJON!!!!!!!
Y LOS QUE VAYAN A SANFER PUES DONDE SIEMPRE A LA HORA DE SIEMPRE......

Anónimo dijo...

Hola, chicos supongo que os imaginais que soy el dany el nuevo solo era para opinar sobre los campos yo no tengo ningun problema en que el entrenamiento sea a las 22:00 es mas incluso me viene mejor para bajar, otra cosa ¿jugamos esta semana?, bueno ya me direis algo una saludo a todos.

Anónimo dijo...

Por mi no hay problema a las 22.00

se juega este finde? si no es asi podíamos buscar un aamistoso entre semana no?

David