NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 1 de octubre de 2009

EMPAREJAMIENTOS 1ª JORNADA DE LIGA

15 son los equipos inscritos para disputar el campeonato de liga DPT correspondiente a la temporada futbolistica 2009/10, el sistema de competicion seguira exactamente igual que el que se llevo la temporada pasada ( el sistema de competicion lo tendreis publicado para descargar en el momento que el patronato de deportes nos lo remita).
Entre las novedades a destacar este año se encuentran la subida de los precios por arbitraje, asi como la subida de las multas economicas a los jugadores que sean sancionados.
Tras el sorteo efectuado esta tarde, en el Pabellon Municipal de " LA VIA", los emparejamientos para los encuentros de la primera jornada de la liga DPT 2009/10, que comenzara el fin de semana del 17/18 de Octubre son los siguientes:

DICKENS CAFÉ
*DESCANSO*

ALL IN TEAM
FC CLUB C-70

G.PUNZON A. MOTOR DIAZ
CDC T. RUBIO MOTOR

S.O.D.MESONERO
URUGUAY CELESTE

LOS TRABUBUS COLORADOS
AD. VIRGEN DE LA LUZ

NCF ALLENDE 1993
CARMEN R. ALBA

COPASA FC
CF RAYO 70 COSLADA

ALUMINIOS ALDIDE BROMBY
CDE AT. VELILLA AFICIONADOS
Nota: El viernes 9 de Octubre tendreis publicados en la Web los horarios correspondientes a la 1ª jornada de liga.

23 comentarios:

PASO dijo...

¡¡¡¡QUE ILUSION VER LA PRIMERA JORNADA YA!!!
Joder cuantos equipos nuevos.....por lo menos hemos llegado hasta 15 para la liga.......a ver cuantos terminan.....esperemos que este año se nos de mejor.....

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Por mi parte, de momento, no tengo problema que los entrenamientos sean a las 22:00h.

Anónimo dijo...

Por mi no hay problema a las 22.00

se juega este finde? si no es asi podíamos buscar un aamistoso entre semana no?

David

Joselillo dijo...

Yo tambien voto por las 22:00.
Las Olimpiadas para madrid y la liga para el SOD.
TOMA TOMA TOMA!!!!

PASO dijo...

YO A LAS DIEZ TAMBIEN........

Pepe dijo...

Yo prefiero a las 21:00.

15 equipos y sistema del año pasado?. Por que no, a ida y vuelta los 15, y los ocho primeros que juegen la copa buena, y los 7 ultimos la de consolacion. Al final siempre se las apañan para que no juguemos mas de 22 partidos, empezamos el 17 Octubre, en navidad un mes sin jugar, no se juega ningun puente ya sea fiesta en madrid o en coslada, nos estan invitando a irnos año tras año, hasta los cojones del patronato de Coslada. Hay que irse a otras ligas, te aseguran mas de 30 partidos al año.

Anónimo dijo...

Pepe tiene razon, esta liga cada vez es peor, quieren cargarsela para meter mas ligas de futbol 7 y asi recaudar mas dinero, es una puta vergüenza, y aunque se lo digamos a esta mierda de patronato se la suda, MARIANO a ver si te enteras, nosotros no podemos decir nada en las juntas, pero creo que tu podrìas hacer un poquito màs que ya llevas muchos añitos ahí.
Tenemos campos de primera como los dos estadios, los campos nuevos de coslada, el campo 1, etc... sin embargo tenemos un patronato de 3ª.
Lo que màs me jode, que al final van a conseguir lo que quieren, porque cada vez somos menos equipos.
Mariano, como sabemos que visitas de vez en cuando este foro, a ver si tomas nota y haces algo antes de que empiece la liga, pero... lo dudo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo x mi parte m viene bien alas 10 el unico dia q no podria ir en el caso d q se entrenase el miercoles x lo demas m va bien ,soy jonathan

futbolista cansado de todo dijo...

Preguntas para Mariano sobre lo absurdo:

1.- Primera Norma absurda: Porque no puede jugar nadie que no juege/trabaje en Coslada-San Fernando ?? Sabias que te pueden denunciar por xenófobo o racista ?? Es que la gente de Coslada o San Fernando juegan gratis para no dejar jugar a los demás ???.

2.- Segunda Norma absurda: Porque no se pueden jugar dos deportes a la vez ?? 2 deportes = 2 fichas = 2 seguros = El doble de dinero que es realmente lo que cuenta en esta dictadura del deporte.

3.- Tercera Norma absurda: Porque se tiene que acabar la liga en Mayo antes de las fiestas de Coslada ?? No somos niños y nos da igual la entrega de trofeos en la cual se ponen las medallas y están en primera fila toda la plana mayor del deporte de Coslada: Concejal, Director y demás señores que viven de los impuestos de todos los Cosladeños.

Sugerencias:

1.- Hace una liga a doble vuelta. (Ohhhhhhh!!!! no se me había ocurrido !!!). Quince equipos, 28 jornadas. Empezando en mitad de Septiembre y acabando en mitad de Junio, respetando los puentes. Lo más normal del mundo. Porque no se deja de experimentar ??.

2.- En fútbol sala se han pasado las competencias a la Comunidad de Madrid y ahora la liga depende de ellos y está todo mucho mas organizado. A ver si tomamos nota.

3.- En el caso de que no hubiera equipos, como nos quieren vender, hacer un liga comarcal Coslada - San Fernando y/o Rivas, Mejorada, Velilla, Arganda, Torrejón o demás alrededores.

Si he ofendido a alguien pido perdón y animos a todos los jugadores, delegados o entrenadores de esta liga a plantarle cara de una vez a este señor para que haga las cosas en condiciones.
Por último felicitar al administrador de este blog para que, aunque vaya dirigido casi exclusivamente a la gente de este equipo, los demás podamos dejar modestamente nuestras opiniones, y por favor, no me suprimas el comentario.

Muchas gracias y ánimo a todos, que aunque parezca mentira el comienzo de la liga está a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

ola gente mañ martes dnd lexes entrenamos al final en el campo o en torrejon,soy jony la semana pasada no fui xk taba con un catarro d caballo sino iria

danny dijo...

OLE, OLE Y TRES VECES OLE PARA EL FUTBOLISTA CANSADO DE TODO!!!
NO SE ME OCURRE UNA FORMA MEJOR DE DE DECIR LAS COSAS, SI SEÑOR.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Ante el comentario que ha publicado en la Web el "jugador cansado de todo", quiero matizar un par de conceptos:

1- Los comentarios nunca suelen ser suprimidos, unicamente se suprimen aquellos comentarios que ataquen o sean despectivos hacia cualquier persona y ambos comentarios suprimidos me parecieron en su momento exactamente eso, mi intencion al crear esta seccion de comentarios fue la libre expresion por parte de cualquier persona, ya sea jugador del S.O.D., de cualquier otro equipo perteneciente a esta liga, o de cualquier seguidor, que quiera expresarse, siempre dentro de un contexto de respeto hacia los demas.

2- Romper por mi parte una lanza a favor de Mariano, yo me paso dia si y dia tambiem en contacto con el Patronato de Deportes de Coslada, y con Mariano en particular, para que todos tengais los datos de las jornadas lo mas temprano posible, jamas y digo jamas, me ha puesto ninguna pega tanto para darme informacion como para aclarar cualquier concepto en referencia con la competicion, ya sabemos que es muy facil apuntar con el dedo y buscar un culpable, sobre la mala gestion u organizacion de la liga en la que todos los años nos vemos inmersos, gestion que yo personalmente le he hEcho saber mi desacuerdo en algunos aspectos, pero de verdad que no sabeis ni la mitad de de los intereses politicos que hay detras de esta competicion, y yo no os voy a comentar nada al respecto, pero invitados quedais por parte de Mariano a que todo aquel que tenga algun tipo de dudas o desacuerdos sobre la organizacion o gestion de la liga, suba al Patronato de Deportes de Coslada ( Pabellon de " LA VIA" , Adv. de fuentemar nº 1 , de Lunes a Jueves en horario de 12'00 a 13'00 ó de 16'30 a 20'00 h y el propio Mariano, os atendera en persona, ademas desde aqui os invito a que perdais unos minutos de vuestro tiempo y lo hagais.

Comunicaros a todos que estoy enormemente agradecido por las visitas que tenemos por parte de otros equipos inscritos en nuestra liga, he invito desde aqui a que cualquiera que lo desee mande lo que quiera referente a su equipo ( plantillas, noticias, cronicas de sus encuentros ligeros, etc...), que desde esta Web, intentaremos abarcarlos en un apartado especial.

Deciros tambien que la Web del S.O.D., ha sido junto con la Web del Patronato de deportes de Coslada y la Web del area de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, incluida como Web de informacion sobre el campeonato local de Futbol 11 " Deporte para todos".

En nombre de la Web del S.O.D., agradeceros a todos los que dia a dia apoyais dicho proyecto y contribuis a que este proyecto siga siendo posible.

A todos,
MIL GRACIAS.

PASO dijo...

POR CIERTO....ESTE MARTES SE ENTRENA EN TORREJON....Y EL JUEVES SI TODOS ESTAMOS(o la mayoria)DE ACUERDO,SE ENTRENARA A LAS DIEZ(a las nueve el que quiera prepararse un poco mejor)Y SI HAY POSIBILIDAD DE TEBER CAMPO CLARO..........CHAAAAAAAAAAOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Nunca me gusto la censura y no entrare en una pagina en la que alguien tenga el poder de publicar lo que le gusta y suprimir lo que no le gusta, bajo su criterio unico y exclusivo sin contar con mas criterios.

Hasta siempre pagina del SOD un lector semanal de la pagina, que siempre dio su punto de opinion, a veces mal interpretado, en ocasiones con comentarios mas polemicos de lo que me hubiera gustado, pero intentando haceros ver cosas cuando se miraba a otro lado, siento si en algun momento alguien se ofendio.

Y mi ultima frase en esta pagina es: No a la censura, no a las dictaduras en la expresion, siempre con la libertad de expresion. (Que pena que en 2009 siga habiendo censura).

Bueno mi ultimo comentario, si es que no me lo censuran sera este: Os quejais de que hay pocos partidos y siempre acabais la liga siendo 11, si hubiera mas partidos os tendrias que retirar, pero cada cual a lo suyo.

Anónimo dijo...

no lo veo normal q a una semana d empezar la liga sigamos sin poder entrenar en el campo,yo estoy asta la p..... de ir a torrejon kiero tocar balon lexes ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con "el futbolista cansado de todo", no esta diciendo cosas imposibles, sino lógicas y de sentido común.

Mientras no se insulte a nadie,cualquier opinión es respetable.

El futbol7 deja más pasta 4 equipos 1 campo.

Una liga en condiciones YA!! si heces baloncesto,no puedes jugar al futbol?? venga ya!
Antes se podía y ahora no xq? se retiraban menos equipos ya que todos tenian 18/20 futbolistas, ahora juntan 12 y gracias...

Quien juega el patronato o nosotros?

Quien se ducha en los vestuarios de San Fdo de hres cn agua fria en invierno y caliente en verano? El patronato o nosotros?

Un poco de comprension

Jugador del SOD CLUB DE FUTBOl

guillermo dijo...

El "futbolista cansado de todo" tiene toda la razón del mundo. Un 10 para tu comentario. Sr. Mariano toma nota.

El anónimos mosqueado: no te mosquees hombre, que en este blog cada uno publica lo que quiere y no hay censura, lo de mas arriba es un caso aparte. Y sigue poniendo comentarios que de vez en cuando no viene bien que nos digan cosas "a la cara".

A mi compañero de equipo que está hasta la poya (ves, sin censura) también darle la razón porque es patético que no hayamos entrenado todavía con balón a falta de una semana para empezar.

Del sistema de competición:
Liga -> 14 partidos.
Liguilla -> 4 partidos.
Copa -> 1 a 4 partidos.
Total: Entre 19 y 22 partidos. Los eliminados en octavos acaban en abril.
Entretanto habrá que rezar para que las lesiones nos respeten, no nos coicida con algún evento tipo boda, bautizo, comida familiar o viaje o no se retire ningún equipo.
Así estamos casi la mitad del año sin jugar (puentes incluidos).
Tan difícil es hacer una liga a ida y vuelta, 28 partidos ???

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Joder, tanto cuesta no esconder la mano cuando se tira la piedra y dejad de esconderos entre tanto anonimo, luego hay quejas de censuras y ostias, pero es que tambien sois la puta leche.

Javi dijo...

Di que si Luisfer, no cuesta tanto firmar los comentarios.

Chicos yo ya no puedo bajar a las 8 a entrenar, empiezo hoy la E.O.I.
Así que dejar bien claro por favor si el jueves se entrena en el poli o no.

A ver si el patronato toma nota, pero me parece a mi que va a ser como siempre hace y desace sin tener en cuenta a los clubs.
Pero me da a mi que pocos se quejan en las reuniones

MARIANO-NANIANO dijo...

HOLA SOY MARIANO....¿ALGUIEN A PREGUNTADO POR MI?
JAJAJAJAJAJAJJAJA..........
OS DEBERIAIS CENTRAR EN UNA COSA........¡¡¡PEDIR JARRAS INDIVIDUALES!!!! ¡¡¡PEDIR JARRAS INDIVIDUALES!!!...QUE LUEGO SALE MUY CAROOOOOOOOOOOOORRRR
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA.ME PARTO EL NISPERO.....COMO MOLA.....YA NO ME ACORDABA DE LOS COMENTARIOS ESTOS JAJAJAJAJAJA......ANDA MAJETES.....BAJAR A ENTRENAR Y DEJAROS DE SOPLAPOLLECEEEEEEEEEES.....

PASO dijo...

¡¡¡ATENCION ATENCION!!!
Los proximos 4 jueves tenemos campo de 21h a 22h,por lo tanto hay que estar alli a las 20:30h ya cambiados para empezar.......procurar bajar a las 20:15h para cambiaros.
Repito el campo es de 21h a 22h....por lo tanto hay que estar alli a las 20:30h ya cambiados para empezar.......¿lo repito? jejejejejejejeje
ENTRENAMIENTO DE 21h A 22h.....LOS PROXIMOS 4 JUEVES.......