NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

martes, 24 de noviembre de 2009

NOTA INFORMATIVA

TRAS ACUERDO LLEGADO ENTRE LOS CLUB´S ( S.O.D.MESONERO y GRUPO PUNZÓN-AUTOM. DÍAZ) Y ACEPTADO EL RECURSO PRESENTADO POR AMBOS ANTE EL PATRONATO DEPORTIVO DE COSLADA, QUEDA APLAZADO EL ENCUENTRO QUE AMBOS EQUIPOS DEBIAN DISPUTAR EL PROXIMO DOMINGO 29/11/09.
DICHO ENCUENTRO SE CELEBRARA A FINALES DEL MES DE FEBRERO DEL PROXIMO AÑO.

25 comentarios:

DANNY dijo...

OIDO COCINA!!!!

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

SIENTO NO HABER PODIDO HACER LA CRONICA DEL ENCUENTRO, LLEVO DESDE AYER CON FIEBRE EN LA CAMA, TENGO UN GRIPAZO DE CABALLO, SI ALGUNO QUIERE HACERLA, QUE ME LA MANDE Y LA PUBLICO.

UN SALUDO A TODOS.

LA SEGADORA dijo...

El lunes llame a Jony y me ha dicho que tiene tocados los ligamentos o sea que no creo que pueda jugar esta temporada, Lillo ya puedes estar tranquilo que no vas andar descalzo por lo menos a partir del jueves, y lo siento por el Isi que le ha salido mal la jugada ya que quiso traer 1 malo para que viniera el bueno y al final se lesiona el bueno y os quedais que el malo

guillermo dijo...

Que nos hemos quedado con el malo ??? Si con el malo/os llevamos 10 años !!!!

A ver si nos viene bien el parón y nos recuperamos de las lesiones y del ánimo y somos capaces de ganar el primer partido de una p..a vez.

Ojo al dato: Cuarta lesión grave en dos temporadas consecutivas y tercera de un lateral.

Animo Jonhy, a ver si tienes suerte y al final no es tan grave como parece.

Javi dijo...

Mucho Animo Jonhy, ya verás como sale todo bien.
A ver si te recuperas, Luisfer, yo tambien estoy "tocaillo", de momento solo con garganta. Por cierto, muy buena gestión, lo del partido.

David dijo...

Animo Jonhy!! espero que te recuperes pronto y no sea tan grave como parece.

Chavales hay que ganar como sea el próximo partido.

Habra que valorar si el club comienza a sonsear el mercado de invierno...

El jueves nos vemos.

Dugo dijo...

Me pierdo el partido y ¡¡¡zass¡¡¡ malas noticias.
1-Jony lesionado (recupérate pronto y bien, ANIMO CAMPEON¡¡¡¡)
2-Otro partido sin ganar (no sé que tal se habra jugado,pero a estas alturas convence mas los 3 puntos que el jogo bonito).
3-Para un puto dia que puedo baja a entrenar (martes-torrejon-8:00)resulta que no se presenta ni el tato (que no hay entrenamniento).
Visto lo visto....¿El jueves hay entrenamiento???
Por lo menos me he enterao que el domingo no se juega, A DIOS GRACIAS ¡¡¡¡

LA SEGADORA dijo...

ya tenemos una nueva fan en el equipo ayer a las 2:00 de la mañana nacio la niña del Isi, seguro que ese si que es un buen motivo para no bajar a entrenar FELICIDADES ISI!!!!!!!!!!!

DANNY dijo...

Mucho ánimo chaval!!! Con un cojo en el equipo ya tenemos suficiente...espero que no sea grave y que podamos verte en breve.

Por otra parte, entiendo que a algunos les entren las dudas y las prisas, pero tenemos que tener claro que vamos por el buen camino.

Si jugando así hemos empatado 2 y perdido 3, imagínate si llegamos a jugar mal o desmotivados....no lo quiero ni pensar.
Hace falta paciencia, constancia y sobre todo que nos respeten un poco más las lesiones.

Y sí, a lo mejor hace falta mirar el mercado de invierno, en vista de que estamos cayendo como moscas.

LILLO dijo...

Animo jonhy espero que no sea tanto como comentan.
Felicidades Parrao espero que podamos conocer pronto a la nena y que todo fuera rapido.

guillermo dijo...

FELICIDADES Isi !!!
Otra niña mas !!!
Seguir así que mi hijo se va a poner las botas....

Javi dijo...

MUCHAS FELICIDADES ISI,
Al final el equipo canterando del S.O.D va a ser femenino

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Enhorabuena Parrao,por el nacimiento de la peque, un abrazo y una pronta recuperacion para la mama.

Jhony, joer macho, has jugado menos en el S.O.D., que Guti con Peregrini, JAJAJAJAJAJA., no en serio, espero que sea menos grave de lo aparente y que pronto puedas estar otra vez jugando y ganandote rojas con nosotros.

ANIMO CAMPEON

JOSE-CAPI dijo...

Mucho ánimo Johny,espero que tengas una pronta recuperación y poder tenerte en el campo lo antes posible.

QUIERO GANAR DE UNA PUTA VEZ

Javi dijo...

Chavales, hoy no bajo a entrenar. Estoy medio constipado, con dolor de garganta y demás, prefiero no arriesgar.
Pasarlo bien

guillermo dijo...

Aviso para navegantes:

Para ganar hay que seguir en la linea que estamos, seguir trabajando y sobre todo seguir entrenando. Espero que, aunque ya no juguemos hasta el 20 de Diciembre, y dadas las condiciones meteorológicas, la gente no falle y siga bajando, sino, no solo no ganeremos físico sino que lo perderemos y creo que lo que no nos sobra es eso.

Una idea: Chubasquero.

LA SEGADORA dijo...

Javi ¿entonces no bajo lo tuyo?

danny dijo...

Mejor baja lo mio, pichón!!

Espero que 4 gotas de agua no hagan rajarse a mis espartanos...,,

Mesoneros, ¿cuál es vuestro oficio?

PASO dijo...

CHAVALES YO NO ENTRENO PORQUESIGO CON BASTANTES MOLESTIAS.....Y ME TENGO QUE RECUPERAR BIEN.....BAJARE LOS BALONES.......ESPERO QUE LA GENTE NO SE RAJE POR LA LLUVIA.........QUE INCLUSO MOLA MAS ENTRENAR ASI..........

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

No es que quiera escaquearme del entrenamiento de esta tarde, pero como ya os comente he pasado la semana algo jodido con una pequeña gripe ( tranquilos que no es Gripe A ), jejejejejeje, asi que si me disculpais esta tarde, me voy a quedar en casita para terminar de recuperarme.

Un saludo a todos.

Dugo dijo...

Yo si que bajo....¡¡¡¡¡, que además tengo que pasar el reconocimiento médico.

Javi dijo...

Dani, aunque no entrene pasaré a pasar lista, je,je

Anónimo dijo...

Em primer lugar felictar a toda la famili Parrao!! enhorabuena!

En segundo lugar la linea es buena ... ganar? ya ganaremos... xq la linea es buena.

La verdad es que intentamos jugar al futbol que es como se disfruta.
Nos falta un poco de personalidad para que no se nos vayan los partidos. los resultado éste año o el próximo saldrán.

yo tb bajo a entrenar.
David

Anónimo dijo...

ola xavales soy jony muxas gracias x los animos vamos a ver si no estanto cm en principio me dijo el medico xo asta q no m hagan la resonanacia despues d rehabilitacion no sabre nada asi q con paciencia me dijo el medico,otra felicidades isi x tu niña,ya bajare cuand pueda conducir,un abrazo xikos y a ganar ya

Anónimo dijo...

el problema es que hay que recuperar al pequeño gran delantero si si al cuñaisimo, a ver si el mister lo pone de una vez. Por cierto la segadora mas que una segadora parece un cortacesped y el tal parrao se menea menos que su mujer que esta en cuarentena