NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

martes, 27 de abril de 2010

EMPAREJAMIENTOS DE 1/4 DE FINAL DE COPA

Los emparejamientos de los 1/4 de final de copa, tras la jornada de octavos son los siguientes:

  • AT. VELILLA vs. DICKENS CAFE
  • TRABUBUS COLORAOS vs. CDC. RUBIO MOTOR
  • S.O.D. MESONERO vs. CARMEN R. ALBA
  • NCF. ALLENDE vs. GRUPO PUNZON

En el cuadro de la COPA DE CONSOLIDACION, los emparejamientos , en este caso son las semimifinales, queda de la siguiente manera:

  • RAYO 70 vs. ALUMINIOS ALDIDE
  • ALL IN TEAM vs. CLUB C-70

En la seccion RESULTADOS Y CLASIFICACIONES, teneis los resultados de la fase de 1/8 de final asi como el acta del comite de competicion.


O bien pincha en el siguiente boton

Imagen alojada en imaXenes.com

40 comentarios:

PASO dijo...

donde estan que no veo naaaaaaaaaaaaaa

raul dijo...

yo tampoco¡¡¡¡

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

En la seccion RESULTADOS Y CLASIFICACIONES,en la columna de la derecha justo debajo del buscador Web, y antes de la encuesta

PASO dijo...

OOOOOOOOOK YA LA HE VISTO.........
MUUUUUUCHAS GRACIAS GUAPETON

Anónimo dijo...

Que fichas falsificadas ni que pollas en vinagreta, en esta mierda de liga y con estas mierdas de normas, que levante la mano el equipo que no tiene una ficha falsa, o un jugador jugando a varios deportes, por Diossssssssss!!!, patronato-antideporte de Coslada, a quien le importa que alguien juegue a dos o tres deportes a la vez!!! a quien???!!!, solo al puto patronato de Coslada.

Anónimo dijo...

Anónimo, son las normas y hay que acatarlas, aunque llevas razón en lo que dices, que todos los equipos suelen tener a gente que juega al fútbol sala, baloncesto, voleibol o petanca (Oh!! que delito !!), lo que tienen que hacer es cambiar las normas, como por ejemplo, en las ligas de Alcalá de Henares (a ver si aprendemos de las "ciudades"), que puede jugar todo el mundo, viva donde viva, juegue donde juegue.

Queremos una liga sin exclusiones de gente, que se puedan jugar en varios deportes (a ver, varios deportes, varias fichas, mas dinero, Um!, con lo que eso gusta...) y que puedan jugar "extranjeros" (de Torrejón o Mejorada, o Velilla o Ciempozuelos que yo sepa, sigue siendo Madrid) y por supuesto, una liga a ida y vuelta, que no se inventen cosas raras de grupos ni cojones, si somos pocos equipos, pues tres vueltas. Queremos jugar, que nos da igual los títulos y posiciones (bueno no nos da igual, pero lo importante es jugar, no las copas, que esas van luego).

Por cierto, enhorabuena por esta página donde podemos dejar nuestras opiniones y que se haya convertido en la página oficiosa de la Liga de Fútbol.

ALEMAO dijo...

Alemao
Jugador del SOD

Hola,

Mi enhorabuena al COPASA, nos dieron un baño y que yo sepa eramos 11 tios contra 11 tios.Sentimos lo dle patronato e intentaremos llegar lejos

En el Velilla nadie juega federado ni en otros equipos jajaja!!!

Anónimo dijo...

lo de no jugar un tio que esta federado es lógico pero lo demás...

Mariano tu lees la página? no ves que la mayoría de equipos estan descontentos? q no nos gusta el formato de liga y copa? No ves que queremos jugar en nuestros pueblos (Coslada y San Fdo) pagando religiosamente... en una liga normal a dos vueltas y una copa de verdad. Es tan dificil? tienes autocritica?
Por favor escribe un comunicado,supongo que no estamos equivocados en todo lo que pedimos
o tal vez si..

QUEREMOS SABER TU OPINION

jugador del SOD dijo...

Yo antes de nada quiero felicitar al Copasa por el baño que nos dieron, y deciros que siento lo que ha hecho el Patronato, ya que nosotros no merecemos estar en la siguiente ronda.
Por otro lado, que quede a todo el mundo claro, que al Patronato no le interesa nuestra liga y es facil verlo, todos los campos que hay de futbol son tambien de futbol 7, un partido de futbol dura 90 minutos y en esos 90 minutos se pueden jugar 4 de futbol 7, es sencillo, si por uno de futbol se llevan más o menos 60 pavos con 4 de futbol 7 echen la cuenta.
Así que MARIANO si lees esta página, que te quede claro que la mayoría de los equipos queremos seguir jugando a futbol. Lo que tienes que hacer es preocuparte de hacer la mejor liga de Madrid a nivel de ciudades, y no la CHAPUZA que haces. Si no depende de tí, que lean esta página, los encargados de organizar la "CHAPUZA LIGA"

luca toni dijo...

hola a todos kiero agradecer el apoyo prestado por todos y simplemente mostrar mi enfado y desilusion por lo sucedido y kiero tambien haceros saber k no solo es el patronato el k nos a echo la cama si no k hay otro ekipo k a sido el percutor de el segimiento de nuestras fichas por rabia envidia o vete tu a saber por k pero k visto lo visto el copasa esta planteando hacer lo mismo k este ekipo amigo de mariano y tirar de la manta para k se vea k no somos los unicos k jugamos con alguna ficha falsa y no por k keramos si no por k el patronato con esa regla de no poder jugar a varios deportes es a lo k nos obliga para consegir un ekipo de mas de 14 jugadores para k la liga de futbol 11 no desaparezca asi k lo dicho k aunke me duela mucho ya k tengo muchos amigos jugando en varios ekipos y a los k se va a putear es a ellos nos estamos planteando como digo en tirar de la manta y descubrir a todos los k tienen ficha falsa para ver komo aztua el patronato cuando tenga k echar a mas de 5 o seis ekipos de la copa a ver como resuelven el problema aunke seguramente le den el trofeo al velilla directamente por el tema del combenio k tiene el patronato con el velilla (esto lo recalco por si algien no sabe k el patronato tiene un combenio con el velilla para k puedan jugar en la liga ya k ni son de aki ni ninguno trabaja aki y como sabreis sino trabajas aki ni vives no puedes jugar en la liga lo digo por si keris fichar a algien de fuera no podeis solo el velilla puede hacer fichajes del extrarradio los demas ekipos no tienen ese derecho)

PASO dijo...

ESTO ESTA CALENTITOOOO!!!!
YO ESPERO QUE EL SR MARIANO TOME NOTA DE TODO LO QUE SE DICE AQUI......QUE PARA ESO SE ESCRIBE....
A MI ME JODE QUE ESTA LIGA VAYA CADA VEZ A MENOS QUE PARECE QUE TIENE UN CANCER Y QUE VA MURIENDO A MARCHAS FORZADAS.....
NO CREO QUE SE PIDA NADA DEL OTRO MUNDO ¿NO?
YA NO SOLO LO PEDIMOS LOS DE LA LIGA DE FUTBOL EL QUE SE QUITEN ESTAS NORMAS ESTRANGULADORAS.....LO PIDEN TODOS LOS DEPORTES DE COSLADA Y SANFER....¡¡TODOS!!
TODOS QUEREMOS SEGUIR JUGANDO EN NUESTROS ESQUIPOS,CON NUESTROS COLEGAS......
ESPERO QUE DON MARIANO(O A QUIEN CORRESPONDA)ESCRIBA UN COMUNICADO AQUI O DONDE SEA(MEJOR AQUI PARA QUE LO VEAMOS TODOS)PARA BIEN O PARA MAL,SI VA A ESCUCHARNOS Y A REUNIRSE CON LOS EQUIPOS PARA HACER ENTRE TODOS UNA LIGA EN CONDICIONES,O VA A SEGUIR EN SUS TRECE....Y ACLARAR PARA LA PROXIMA TEMPORADA(ANTES DE QUE EMPIECE Y PODAMOS TOMAR ALTERNATIVAS)LA FORMA DE LA COMPETICION...POR QUE SINCERAMENTE....YO QUIERO JUGAR AL FUTBOL Y ME DA IGUAL AQUI EN SANFER Y COSLADA,QUE EN TORREJON,ALCALA,MADRID,ETC,ETC,...LO QUE NO QUIERO ES JUGAR 15 PARTIDOS REPARTIDOS EN SIETE MESES........

¡¡¡COÑO QUE NO ES TAN DIFICIL!!!!

SOLO HACE FALTA UNA REUNION CON LOS EQUIPOS DE TODA LA VIDA.....

POR CIERTO......

ESPERO QUE LA COPA LA GANE CUALQUIERA....MENOS EL VELILLA....

FORZA SOD

LOS JUGADORES DE ESTA COMPETICON dijo...

ES HORA DE QUE DE LA CARA......


¡¡ESPERAMOS LA RESPUESTA DE MARIANO!!

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

hola chicos,
necesito un favor,
decirme donde puedo encontrar los nombres y apellidos de los jugadores de nuestro proximo rival.
que jugar al futbol no juego una mierda, asi que el jueves en vez de ir a entrenar, me voy a pasar toda la tarde, buscando los trapos sucios de esta gente;
que creo que estan jugando con una persona que esta en el PARO, y me parece que eso tampoco se lo permite Zapatero.

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

no entiendo la regla de jugar a un solo deporte.
no se de donde se la han sacado ni cuando
no entiendo la regla de jugar solo gente de coslada o sanfer, ahi si "bosman" levantase la cabeza.
Antes, esto no era así, antes se apostaba por el deporte, ahora no se los intereses que les mueven, pero no son los que nosotros queremos.
"DICES TU DE MILI"
Cuando yo era alevin, el siglo pasado, estaba estudiando y a la vez practicaba deporte ........
Jugaba en los "butanillos" -futbol-sala
Jugaba en el "Irun" -baloncesto
Jugaba en el "san Fernando" - balonmano
Y no pasaba ni media, en todas ellas tenia mi ficha del patronato.
No tenia que ser un tramposo o un profugo por practicar dos deportes, o haber tenido la desgracia de vivir en Torrejon, por Dios espabilar de una vez.

Jugador del SOD dijo...

Enhorabuena al Copasa por ganarnos jugando al futbol, que es a lo que vamos.
Mariano se de algun jugador que fuma porros, se puede jugar en esta liga y fumar porros?, lo mismo hay que hacer controles antidopage en los descansos.
Tambien podiais poner una ley en la que no se pueda jugar mas de una hora seguida, no sea que tengamos agujetas al dia siguiente.
Y que te parece si tampoco se pudiera jugar, sin que haya once jugadores, 8 de banquillo, un entrenador, un delegado y un medico por equipo.
Si!!! Mariano seria absurdo, pero no mas que las normas que hay actualmente.

Anónimo dijo...

Confirmo que hay jugadores en el Velilla, que no son de Velilla, pero a ellos no les afecta ninguna norma, porque tambien se de jugadores del Velilla que juegan a futbol sala en Velilla.

Anónimo dijo...

Jo la que se ha liao.A mi me parece bien que echen al copasa, aparte de tramposos son unos gambas y no hacen ningun bien a esta liga.El año pasado alguno de sus jugadores jugaba algun partido con el MANCHESE USTED, q menudas joyitas estaban hechos.Las normas del patronato no son muy logicas pero hay que acatarlas, con estas sanciones lo que se pretende es tener una liga lo mas limpia posible.Un tio que suplanta la identidad de otro es un peligro y aparte un delito.Un peligro porque le parte la cara a alguien , ya sea jugador, publico, arbitro, etc.,y como se vaya corriendo si te he visto no me acuerdo.No soy del Velilla pero ya les han hecho varias revisiones y de momento no les han cojido, sera que a lo mejor tienen las fihas correctas.La norma de vivir, trabajar en coslada y sanfer no se hizo con caractr retroactivo por lo que si ya estaban en la liga no se les podia echar, solo se lo aplican a las fichas nuevas que hayan hecho despues.Un saludo.

Ángel María Villar dijo...

el día que hagan control anti-doping en la liga, ésta se acaba, y como se la hagan a algún árbitro, va directamente al talego.

SEGADORA dijo...

Chicos yo hoy no puedo bajar a entrenar lo digo sobre todo por los habituales que conteis con uno menos

madridista del sod dijo...

Boti, boti, boti, interista el que no boti!!!!!!!!! jajajaja.... me parto.
Una Mou 5 estrellas!!! jajaja...
Un poco de humor que veo que la cosa esta caliente.

Por cierto, yo bajo a entrenar.

Raul dijo...

Yo hoy no puedo, ademas todavía me duelen las costillas de un golpe en el partido del sábado pasado.

Pepe dijo...

Va a bajar alguien a entrenar?

guillermo dijo...

yo en principio si, aunque creo que voy a ser de los pocos.

Anónimo dijo...

Sito, equipo al que vas equipo al que jodes, el año pasado largaron al Manchese por tu culpa, al Wyxed casi se lo cargan, por estar jugando en el tambien, ya que jugabas en dos equipos a la vez, y este año el Copasa, a la mierda.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero vamos que no me estraña, tu sigue asi campeon, que del unico equipo que no te van a hechar, es del de Alcala-Meco.

DAVID dijo...

no creo que pueda...

luca toni dijo...

otra cosita al velilla no se le a echo ninguna revision como dice el listillo este ya k la semana pasada no jugaron por k pasaban dierectamente y la vez k el allende lo solicito luego no sigio con su acusacion y la revision yo llego a producirse echo k luego el velilla agradecio al allende dejando jugar al numero 6 del allende k fue expulsado en el partido k jugaron contra el copasa asi el allende no se chivava del velilla y sus dos rumanos federados y el velilla no se chivava del numero 6 k estaba espulsado por cierto si algien no se lo cree tengo un video k lo demuestra el cual sera entregado al comite de competicion asi como una lista de jugadores de 5 ekipos distintos k tienen jugadores en varios ekipos de futbol sala y futbol siete asi k mi ekipo a caido pero no sera el unico ........

Joselillo dijo...

haya paz muchahos...

por cierto, vais a bajar a entrenar?

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Tranquilo Luca Toni, aqui siempre tanto tu, como cualquiera que lo desee, podra expresarse libremente, esa es la intencion cuando cree la opcion de comentarios libres.

Sobre todo lo que se esta comentando en estos comentarios, una posible pero imposible soluccion seria remitir un escrito al patronato, con las firmas de todos los equipos de esta competicion, para que se intenten por lo menos suavizar estas "absurdas" normas, sobre todo la de no poder jugar gente de otras localidades y sobre todo la de no poder jugar a dos o mas deportes a la vez, pero ya te digo que es imposible ya que estas normas bajo mi punto de vista benefician ha algun que otro equipo, y todos sabemos de quien estoy pensando, pero por intentarlo no se pierde nada.

Como todos sabemos, y si no os lo cuento, el tema del velilla es un tema totalmente politico, un acuerdo entre los patronatos de deportes de Coslada y Velilla, y eso esta jodido el cambiarlo.

Lo que si esta claro que esta liga cada vez va mas cuesta abajo,y como bien decis, y lo he corroborado con personas influyentes en el patronato, el Futbol-7, es hoy por hoy el deporte que mas renta y actualmente es el deporte rey en el Patronato de Deportes de Coslada, desde que la federacion madrileña de futbol-sala, se hizo cargo del futbol-sala base de Coslada y Sanfernando, el futbol 11 paso de ser del mejor visto a uno de los que, y es mi opinion, hay que erradicar.

Es una pena,pero esto es asi, pero por mi parte estoy dispueto desde aqui y personalmente a trasmitir al Patronato de deportes, cualquier alegacion, escrito, critica, etc...., por que a mi esta liga de futbol 11, si me interesa, me ha interesado y me seguira interesando.

Para cualquier cosa, no dudes en remitirme vuestas quejas, por correo electronico, que se las hare llegar al patronato.

un saludo, y gracias por vuestro apoyo a la pagina.

sitowen dijo...

HOLA BUENAS A TODOS MIRA YO NO SUELO METERME EN ESTOS ROLLOS PERO NO M PARECE JUSTO K SE M ATAKE COMO SE ESTA ACIENDO Y MENOS SIN SABER XK SI ES VERDAD K JUJE UN PARTIDO CON EL MANCHESTE Y M ARREPIENTO XK NO TENIA K HAVERLO ECHO PERO NO LE ECHARON X MI CULPA Y YO NUNCA E JUGADO EN EL XCHESTE ESE XK E ESTADO 4 AÑOS EN EL SMONKA Y E SIDO PICHICHI DE LA LIGA ESOS 4 AÑOS IGUAL K STE CON MIS 44 GOLES PERO BUENO A LO K VAMOS K M PARECE MUY MAL K SE DIGA K SI YO VOY A ACBAR EN MECO O NOSEK VALLA TONTERIAS DICES ANONIMO K ENCIMA NO DAS NI LA CARA X ESO M GUSTARIA K M PIDIERAS DISCULPAS Y FUERAS UN CABALLERO COMO EL RESTO D TU EKIPO K ELLOS SI LO SON A Y XCIERTO A TODO EL MESONERO MUCHAS GRACIAS X VUESTRO APOLLO Y X ADMITIR K SOMOS UN EKIPO MUY COMPETITIVO GRACIAS Y ESPERO K LLEGUEIS MUY LEJOS EN ESTA COPA K OS LO MERECEIS UN SALUDO SITO

Anónimo dijo...

Lo que yo digo; sois unos gambas.Habeis sido el unico equipo que ha dado problemas este año, amenazando a todo dios, agrediendo a algun arbitro por la espalda a base de balonazos.Soy el anonimo del primer comentario, no el de alcala meco, eso que conste.Y te puedo asegurar que no soy del velilla, pero si que sigo la liga muuy de cerca y leo a menudo esta pagina.El año pasado alguno de vosotros jugaba en varios equipos al mismo tiempo como el Manchese, el Smonka y el Wised.Eso es mucho mas grave que estar federado o jugar al voleibol.De lo que se trata es de hacer limpieza.Gentuza violenta como estos sobran y no me cuadra que vosotros los del mesonero aplaudais a esta gente.Son los mismos o los colegas de los mismos que el año pasado le partieron un tobillo a un compi vuestro.Un saludo.

PASO dijo...

HOLA ANONIMO...SOY EL NUEVE DEL SOD MESONERO,AQUI NADIE APOYA A NADIE MACHOTE.........NOSOTROS SOLO DECIMOS QUE JUGAMOS CONTRA ELLOS Y NOS GANARON.......BIEN GANADO-..NADA MAS.......AQUI SE APOYA A TODOS POR IGUAL MENOS A UN EQUIPO(AL VELILLA)SIMPLEMENTE PORQUE EL PATRONATO SE PASA POR EL FORRO SUS PROPIAS REGLAS ADMITIENDOLES(CON FEDERADOS Y TODO)....Y ESO YA SUENA A PITORREO....POR LO DEMAS.....SOLO DECIR QUE ESPERO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SE ESTRUJEN LOS SESOS UN POCO Y HAGAN UNA LIGA EN CONDICIONES...A MI ME DA IGUAL QUE ESTE EL VELILLA O QUIEN SEA..SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS TODOS LAS MISMAS NORMAS......CON SUS PARTIDOS TODOS LOS MESES.....QUE SE PUEDE........¡¡JODER!!! QUE YA TENGO UNA EDAD Y ME VAN A JUBILAR ANTES DE TIEMPO JA JA JA JA JA JA.........

Anónimo dijo...

Pim, Pam, toma lacasitos!!! ...

Javi dijo...

El SOD no solo nunca apoyará ninguna actitud ni juego violento, sino que lo condenará y denunciará, pero lo único que se ha hecho en esta página después de lo sucedido en el último partido contra el COPASA, ha sido admiitr que nos dieron un baño futbolisticamente hablando, ni más ni menos. Como bien ha dicho mi compañero Paso. Lo que está claro que las normas hay que cumplirlas. TODOS.
Creo que sería hora de hacer alguna protesta mas formal y seria de todos los equipos ante la falta de organización de esta liga, lo que todos queremos es jugar al futbol, sin más.

jai dijo...

Primero. Antes de nada quiero tambien decir como mis compañeros, que nosotros no apoyamos a nadie y que lo que sí reconocemos es que el Copasa nos pego un baño. Por lo tanto merecerían pasar ellos de ronda.
Segundo. Creo que la mayoría de los equipos no estamos de acuerdo con esta liga de mierda que esta haciendo el patronato, y Luisfer nos ha dicho que el hace llegar los correos a el Patronato, yo creo que algo mejor sería como una vez comento en un foro Dugo, es hacer una carta, que la firmen todos los equipos y llevarsela personalmente a la concejalía de deportes, explicandole en esta carta la mierda de liga que tenemos.
tercero y último. Como sigan tirando de la manta nos van a dar el trofeo a nosotros, con lo paquetes que somos.

luca toni dijo...

mira anonimo el gamba lo sera tu padre como ya t dije yo soy algo mas como un carabinero payaso y el balonazo se lo dieron desde la grada y si hemos tenido algun roce en varios partidos contra el velilla contra el con un jugador del allende si señor pero no somos un ekipo como dices violento no e recibido ninguna keja de ningun ekipo nada mas k tuyas y nisikiera sabemos en k ekipo juegas ademas kien de esta liga no a tenido algun rifi rafe con otro ekipo es mas kien no a tenido rollo con el velilla y con su delantero creo k es el 9 un jugador keridisimmo por todos ya k siges la liga deberias de saberlo no ?? tu lo k pasa es k nos tienes una envidia terrible chabal y dejarse la piel dentro de los campos no es un delito por k luego fuera no hemos tenido rollo con nadie sin envargo la envidia si k es un pekado capital amigo actelo mirar

para todo lo demas master card

p.d. oye paso e oido k van a hacer algo en las alitas en las fiestas sabes algo ???

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

lo primero querria dar un consejo amis compañeros, los de ....
menudo baño.....
vaya baño ......
sois los mejores......
me hicciesteis dos cachas....
toda esa "puta palabreira" que soltais por vuestra boca, no me vale ni pa tomar por culo, .
Lo que hay que hacer es correr, presionar , apoyar , desmarcarse, rematar,....
eso es el puñetero futbol, y no escribir en esta pagina que lo sentimos mucho por que nos dieron un baño, eso no hace falta que se lo digais, que ellos estuvieron en el partido, lo que hay que hacer es por ejmplo, bajar a entrenar el jueves, cosa que no hicisteis ninguno y tener un pelin de orgullo, que despues de que nos sobaron el morro, nos pasan de ronda y no teneis cojenes ni a ir a entrenar.
"HOLE VUESTRO HUEVOS CAMPEONES"
Por cierto Sito, yo creo que eres un pelin gamba, igual que creo que esres el mejor delantero de esta liga.
Vente el año que viene con nosotros, que el paso a cuartos lo tiens garantizado.

Anónimo dijo...

Se me olvida otra cosa.
Dejar de quejaros del sistem de competicon , de la liga, la copa, el patronato y mariano.
Si esta liga fuese de 20 equipos a ida y vuelta ; llevariamos 3 victorias , 2 empates y echa tu la cuenta de las derrotass, que a mi me da la risa.
Dejad de intentar distraer la atencion, de la "puta mierda".. de temporada que estamos haciendo.
Yo creo que el Copasa, el Velialla , el Allende, han jugado mas o menos los mismos partidos que nostros, y seguramente nos saquen tresmil puntos.
Tenemos que intentar solucionar nuestros problemas que no son pocos, y luego si hay tiempo intentamos mejorar la liga.

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

el ultimo comentari es mio, que le he dao sin quereer

Anónimo dijo...

Que ricas, que ricas, estan las pastillitas ...

Anónimo dijo...

Pim, pam, toma lacasitos ...