NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

martes, 13 de abril de 2010

RESULTADOS Y CLASIFICACION PLAY OFF JORNADA 4

Publicados los resultados y clasficacion de la Jornada 4 de los Play Off de liga.Para acceder pulsa en el siguiente boton.

Imagen alojada en imaXenes.com

Tambien disponibles en la seccion habitual.

Nota: La siguiente clasificacion pertenece a la 3 jornada de los grupos 1 y 2, ya que el grupo 3 aun no ha disputado dicha jornada.

5 comentarios:

guillermo dijo...

Lluvia, frío, el domingo no se juega, juega el Madrid a las 20:00, ummmmm!!, vamos a ver lista de los que tienen molestias, están un poco constipados, tienen mucho curro, etc... y de los que vayan a bajar. A ver si somos mas de siete.

Yo bajo...si bajamos una cantidad razonable, es decir, de 10 en adelante, como el otro día.

Raul dijo...

Yo tambien bajo, pero no para ser cuatro contados como la última vez.

jai dijo...

yo tambien bajo, y deberíamos bajar gente a ver si entramos con buen pie en la copa

SEGADORA dijo...

Yo tambien bajo

javi dijo...

yo tambien bajo