NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

martes, 18 de mayo de 2010

HORARIOS FINALES DE COPA

FÚTBOL SENIOR

“Deporte Para Todos”
22-23 de Mayo


FÚTBOL Sénior - COPA – FASE FINAL: Final

LOS TRABUBUS COLORAOS
NCF ALLENDE PINOCCHIO
ESTADIO EL OLIVO
Sáb. 22-May 18.00

FÚTBOL Sénior - COPA – CONSOLACIÓN: Final

ALUMINIOS ALDIDE BROMBY
ALL INTEAM CF
C.F. Bº PUERTO (C.1)
Sáb. 22-May 16.00

NOTA IMPORTANTE:
En ambos partidos el árbitro realizará en el descanso, una revisión de las fichas e identidades de los componentes de ambos equipos, que deberán aportar su D.N.I. original, anotando en el acta las irregularidades encontradas y retirando las fichas que crea conveniente. En el caso de que algún equipo se niegue a esta revisión, o la falta de alguno de los jugadores a revisar, será considerada como alineación indebida.

NOTA: En caso de empate a goles a la finalización de los partidos, se lanzarán penaltis a la manera tradicional de fútbol.

12 comentarios:

jai dijo...

Yo ya tengo mono de fútbol y acabamos de terminar la liga.
Quién quiere jugar un partido de fútbol 7 entre nosotros para este sabado a las 6:00 de la tarde.
Si está cerrado el poli de Sanfer, en el polideportivo de Coslada con equipación y todo.
A ver si juntamos más de 14. Yo creo que estando a martes, tenemos tiempo suficiente para que se pueda organizar.
Apuntaros en la página, para saber los que somos y si lo podemos jugar.


Forza SOD

Javi dijo...

Porqué no bajamos a entrenar este jueves a las casetas de las fiestas ? je,je,

Pepe dijo...

Hola, propongo quedar este jueves en el Mesonero a las 20:00 para hablar sobre el torneo de Futbol-7 ,cena de fin de temporada, y posibles partidos amistosos. Por favor confirmar asistencia, y los que falten por pagar los 20 pavos del torneo F7,este dia sera bueno para que lo hicieran.
Si eso como dice Javi, luego nos pasamos por las casetas.

lillo dijo...

yo voy

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

yo, tambien voy, como el Lillo;
ahora a entrenar o al Mesonero:
no se sabe

PASO dijo...

YO ESTOY PENDIENTE DE UN ASUNTILLO.......SI NO LO PUEDO CAMBIAR.......OS VEO O UN RATITO O DESPUES....NO SE SI LLEGARE A LAS OCHO AL MESONERO..........PERO VAMOS QUE LUEGO OS DOY UN TOQUE SI NO LLEGO

PASO dijo...

POR CIERTO.........
JAI.......
NO SE SI TE HAS DADO CUENTA QUE SON FIESTA PATRONALES.........

DAVID dijo...

El jueves llegare sobre las 10 al
Mesonero..

Javi dijo...

yo tambien voy pero llego con mi hermano más tarde

guillermo dijo...

yo tengo reunión en otro bar... pero estaré en espíritu con vosotros.

Raul dijo...

Intentarè acercarme a la hora acordada para tratar el tema de la fecha de la cena.

Saludos, SOD

PASO dijo...

NOS VEMOS EN EL MESONERO ENTONCES????