NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

miércoles, 26 de mayo de 2010

RESULTADOS FINAL DE COPA Y FECHA DE ENTREGA DE TROFEOS

TROFEOS

FUTBOL - D.P.T. (2009-10)


LIGA
1. CDE AT. VELILLA AFICIONADOS
2. NCF ALLENDE MESÓN PINOCCHIO
3. COPASA FC

COPA Fase Final
1. NCF ALLENDE MESÓN PINOCCHIO
2. LOS TRABUBUS COLORAOS
3. CDE AT. VELILLA AFICIONADOS
3. CARMEN R. ALBA

COPA Consolación
1. ALUMINIOS ALDIDE BROMBY
2. ALL IN TEAM FC

DEPORTIVIDAD
1. ALUMINIOS ALDIDE BROMBY
2. S.O.D. MESONERO
3. NCF ALLENDE MESÓN PINOCCHIO



ENTREGA DE TROFEOS
Domingo, 13 de JUNIO, a las 19'00 horas en el
PABELLÓN LA VÍA (Av. Fuentemar, 1)


Aqui os dejo los ultimos resultados de la Temporada 2009/10, los de la final de copa

Imagen alojada en imaXenes.com

51 comentarios:

Javi dijo...

¡¡ Coño pero si hemos tocado pelo !!

Pues mira la verdad que sienta bien, y viene siendo una regularidad nuestra

Enhorabuena a todos.

PASO dijo...

ANUNCIO:
LA COMIDA /CENA DEL EQUIPO ES EL DIa 26 de junio...............
asi que YA SABEIS......YA PONDRE LO QUE TOCA ESTE AÑO.....PERO CASI SEGURO QUE ES PAINTBALL.....(A NO SER QUE ALGUIEN QUIERA APORTAR IDEAS)

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

YO TENGO UNA IDEA,
EL DIA 26 DE JUNIO OS PODEIS VENIR A CELEBRAR EL BAUTIZO DE MI HIJA.
TAMBIEN VIENE MI CUÑAO Y DANI.
EL CUBIERTO EZS BARATO
CON UN SOBRE DE 300 € POR BARBA, QUEDAIS COMO DIOS

Pepe dijo...

Otro exito del SOD y van 3 años seguidos, al final vamos a tener que empezar a hacer alguna falta, jajajajaja ....

300 euros, por Dios!!!, ni que lo fueras a celebrar en las alitas ...

El torneo de Futbol 7 empieza el fin de semana del 12, seguramente se juege el sabado, por la tarde ya lo confirmare. De momento hay 5 equipos apuntados, pero si no se llega a 32 nos juntariamos con otro torneo que de momento son 7 equipos(osea que como si fueramos 12 equipos a dia de hoy), ya os ire informando.

Forza SOD y enhorabuena a todos por el trofeo conseguido.

Dugo dijo...

Yo para esa fecha (por la mañana) soy testigo de la boda de un amiguete..... Si es por la tarde quizas pueda.

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

VIENDO QUE TENEMOS OCUPADOS TODOS LOS FINES DE SEMANA DEL AÑO;
PROPONGO CELEBRAR LA CENA UN VIERNES CUALQUIERA DE JUNIO.
VAMOS, SI NO OS PARECE MAL;
PUEDE SER QUE TENGAIS LA BODA DE UN PRIMO, LA COMUNION DE LA HIJA DE UNA VECINA, EL CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN DE VUESTRO BARRIO, O YO QUE SE ,
"EL BAUTIZO DE TU HIJA"

Nene dijo...

Me parece buena idea, celebrar la cena un viernes.
Aunque es muy apetecible, comer, jugar al pintball y luego cenar, pero prefiero celebrar una cena de equipo en el que estemos todos los integrantes.

S.O.D.

PASO dijo...

CHAVALES.....NECESITO SABER YA QUIEN VA Y QUIEN NO VA A LA CENA DE VERANO......QUE TODAVIA NO SE QUIEN SE APUNTA DEFENITIVAMENTE Y QUIEN NO......Y A NO SER QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTRARIO....SIGUE SIENDO EL DIA 26 DE JUNIO.....
LUISFER SI TE ACUERDAS,,,,PON UNA ENTRADA Y QUE LA GENTE SE APUNTE AHI.....CHAOOOOOOOOOO

Pepe dijo...

Opino lo que el Nene, el plan del sabado es muy bueno, pero prefiero el viernes y asi podemos ir todos.

El campeonato de f7 empieza este fin de semana, todavia no han publicado los horarios en cuanto salgan los pondre en esta pagina, ya hay 16 equipos apuntados.

Ale SOD

guillermo dijo...

yo también prefiero el viernes 25.

Pepe dijo...

Oye chabales ayudarme, tengo que poner un texto descriptivo que defina al SOD para lo del torneo, que se os ocurre??? ....

jai dijo...

Un grupo de amigos que llevan mas de 15 años juntos.

Anónimo dijo...

...y que no ganan ni a las tabas.

PASO dijo...

¡¡PERO QUE DICES CHAVAL!!!
A LAS TABAS ARRASAMOS........
TENEMOS TRES CAMPEONES DE EUROPA DE TABAS EN EL EQUIPO.........

PASO dijo...

BUENO..........
EQUIPO........
O SE DECIDE PRONTO EL ASUNTO DE LA CENA DICIENDO QUIEN VA Y DEMAS O PARA EL SABADO NO LO PREPARO Y QUEDAMOS PARA LO QUE QUERAIS...........A MI ME DA IGUAL UNA COSA QUE OTRA........PERO DECIDID YA......QUE SE HECHA EL TIEMPO ENCIMA.......

guillermo dijo...

Sigo prefiriendo el viernes.

Pero confirmo que voy aunque sea el sábado.

Javi dijo...

A mi también me da igual el viernes o el sábado. Voy los dos días.

Pepe dijo...

A mi tambien me da igual viernes o sabado, pero el viernes creo que iriamos todos y es lo suyo.

En la liga de futbol 7 ya hay 24 equipos, estan esperando a ver si llegan a los 32 equipos para poner los horarios.

Ale SOD.

lillo dijo...

cambiamos a viernes 25 de junio ¿quien no puede esa noche?

PASO dijo...

PEPE,GUILLE,NENE,LILLO,JAVI,PASO,PARRAO,....
MAS OPINIONES???'
O VALEN CON ESAS????
LOSDEMAS QUE DICEN??
SI NADIE DICE NADA MAS....SE HACE EL VIERNES....
ASI LLEVAMOS LAS DOS COPAS QUE FALTAN AL MESONERO(la del año pasado y la de este)QUE HAY QUE ENGORDARLA VITRINA............

director del museo del SOD dijo...

no hace falta que lleves copas Paso, seguro que el Mesonero habrá muchas y en los posteriores garitos más...

Raul dijo...

Yo ppuedo cualquiera de los dos dias. Por lo que si la cena es el viernes estupendo, pero estaría bien jugar al pint-ball.

Salu2

Danny dijo...

Tiene pinta de que, en efecto, vamos a jugar al 'pint-ball' y no al 'paint-ball', porque eso va a ser lo que nos podemos encontrar un viernes por la noche.

Raul dijo...

Tienes toda la razon Dani.

david dijo...

Pues nada la cena el viernes 25 de junio.

YO VOyYY

Dugo dijo...

Para mí, mejor el viernes que el sábado.

PASO dijo...

PUES YA SOMOS MAYORIA PARA LA CENA DEL VIERNES......ASI QUE NO HAY MAS QUE HABLAR..........

------DIA----------
25 DE JUNIO (viernes por si queda alguna duda)
-----MOTIVO--------
CENA DEL EQUIPO EN EL MESONERO
-------HORA---------
21:30h
-------LUGAR-------
BAR RESTAURANTE MESONERO


ALLI NOS VEMOS

PD: COMUNICARSELO A TODOS LOS QUE PODAIS POR SI NO MIRAN INTERNET

PASO dijo...

-PEPE
-GUILLE
-NENE
-LILLO
-JAVI
-PASO
-PARRAO
-DAVID
-RAUL
-DUGO
-DANNY
HAN CONFIRMADO LA CENA DEL VIERNES........DE LOS DEMAS NO SE NADA......ASI QUE YA SABEIS....CUANTO ANTES SEPAMOS LOS QUE SOMOS MEJOR PARA DECIRLO EN EL BAR........

Pepe dijo...

HORARIOS DE LOS PARTIDOS
Campeonato: COPA VERANO MORATALAZ
Temporada: 2010
Equipo: SOD MESONERO F7

--------------------------------------------------------------------------------

SOD MESONERO F7 - HURACAN MADRID
12/06/2010 - 19:00 - URBIS - DEHESA DE MORATALAZ
LOS BONUS CF - SOD MESONERO F7
19/06/2010 - 20:00 - URBIS - DEHESA DE MORATALAZ
SOD MESONERO F7 - ESTRELLA VERDE
26/06/2010 - 21:00 - URBIS - DEHESA DE MORATALAZ

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

"el cuñao" y" la segadora"
tambien van a la cena

PASO dijo...

EL NOMBRE DE LA CALLE PEPE?

Pepe dijo...

El nombre, Avda. Doctor García Tapia, 117. Exactamente no estan hay, pero estan a esa altura pero enfrente, (es que estan dentro de un parque). Si quedais con el Jai en San Fernando el sabe ir.

segadora dijo...

Este fin de semana no puedo jugar tengo boda y la cena tengo dudas

segadora dijo...

eso si los demas findes hay estare.........

Javi dijo...

Mala suerte el sábado soy baja, Jaime vete preparando !!! o Rober

JOSE dijo...

Vaya creo que he llegado tarde a esto de las votaciones,yo los viernes salgo de trabajar a las 00.30 para un ratito después,a las 7.00 empezar otra vez,así pués soy baja para esta cena,pero bueno,respeto a la mayoria, espero estar para las cien siguientes.

Anónimo dijo...

ahora que hacemos, falta otro para la cena ?

si es que al final siempre falla alguien porque somos muchos

PASO dijo...

EL SABADO A LAS 17:30h EN EL PUESTO DE CRUZ ROJA DE SANFER(donde quedabamos para ir a torrejon)

VISTO LO VISTO
ID PONIENDO QUIEN VA A IR Y QUIEN NO....A VER SI AHORA NO VAMOS A SER GENTE SUFICIENTE........

Pepe dijo...

Visto lo visto voy a intentar cambiar el partido al domingo por la mañana, porque yo el sabado tampoco puedo. Esta tarde me confirman si se puede cambiar.

Recordaros que hay que llevar el DNI ha todos los partidos sin este no se podria jugar.

PASO dijo...

POR MI NO LO CAMBIES PORQUE EL DOMINGO TENGO OTRO TORNEO......JAVITO TAMBIEN Y EL NENE TAMBIEN.....

Florinda Chico dijo...

si hace falta voy yo a jugar, ya que al final vais a ser cuatro gatos.

Comunicado de la Organizacion del Torneo F-7 dijo...

Se comunica a los integrantes de la plantilla que el partido del torneo de f-7 es el sabada a la hora anunciada........
Gracias

PREGUNTA:
¿EL ENTRENADOR VA A ASISTIR?

Pepe dijo...

Confirmados para jugar el sabado:
-Paso
-Nene
-Lillo
-Parrao
-Jose
-Javito
-Jai
Faltan por confirmar:
-Joselillo
-Guille
-Jonny
-Danny

No os olvideis de llevar el DNI.
El partido es el sabado a las 19:00.

Mucha suerte y saber que solo vale ganar, se clasifican para la siguiente fase los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos, hay 28 equipos en 7 grupos, el nuestro es el grupo C.

He puesto como frase descriptiva del equipo:
Nuestro camino la ilusion, nuestro destino ser campeon.

Ale S.O.D.

Danny dijo...

Ire, ire....no os pongais nerviosos.

Hubiera sido mejor poner la frase:
"Muchos años consecutivos, no ganamos, pero somos los mas deportivos" (coño, para un trofeo que si ganamos, habra que mencionarlo)

guillermo dijo...

Yo voy a jugar el sábado (lo siento chicos).

Entonces, quedamos el sábado a las 17:30 el la Cruz Roja ??

Pepe dijo...

Recordaros tres cosillas importantes:

- Estar en la instalación deportiva entre 45 y 30 minutos antes del comienzo del encuentro.
- Llevar vuestro DNI para presentarlo al delegado de pista que se encontrará en el campo.
- Si por algún motivo algún jugador llegará tarde, deben notificárselo al delegado de pista cuando llegue y presentar su DNI.

Pepe dijo...

Hola, alguien sabe algo de Jonny???.
Esta tarde es el ultimo dia para inscribirlo y no tengo sus datos, si alguien los consigue, NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y FECHA DE NACIMIENTO, que se los mande al Jai por mail para inscribirle, si no lo metemos hoy luego ya no se podra.

Ale SOD!!!

Joselillo dijo...

Buenas tardes amigos y compañeros,
yo voy al partido, a la cena, y en cuanto termine de escribir este mensaje a cagar.
Mañana a las 17:30 esperadme en la cruz roja, no os vayais sin mi anda.
Y otra cosa, venid con tiempo por si se me olvida el D.N.I y teneis que esperar a que vuelva a casa.
Un beso.

jai dijo...

Esta es la pagina donde podeis ver los resultados, la clasificación etc...
http://www.torneosfutbolsiete.com/Competition.aspx hay que entrar en copa de verano Moratalaz, podeis ver goleadores, porteros menos goleado, los jugadores que han jugado ,tarjetas, resultados etc...

Javi dijo...

Chicos, el sábado no estoy . lo siento.

segadora dijo...

yo si estoy pero despues de la actuacion del jai no se si ponerme yo de portero o que siga el ya que me han dicho que parecia un gato