NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

miércoles, 16 de junio de 2010

COPA VERANO MORATALAZ 2010

El S.O.D., se ha inscrito en este torneo, encuadrado dentro del Grupo C, en la fase de grupos, estos son los emparejamientos de esta fase.


SOD MESONERO F7
HURACAN MADRID
12/06/2010
19:00h
URBIS - DEHESA DE MORATALAZ

LOS BONUS CF
SOD MESONERO F7
19/06/2010
20:00h
URBIS - DEHESA DE MORATALAZ

SOD MESONERO F7
ESTRELLA VERDE
26/06/2010
21:00h
URBIS - DEHESA DE MORATALAZ
Para mas informacion sobre el torneo, podeis consultar el siguiente enlace

http://www.torneosfutbolsiete.com/Competition/results_fixtures.aspx

16 comentarios:

DANNY dijo...

Dani, llevate los guantes el sabado....

Pepe dijo...

Hola Chabales, parece que el sabado nos paso como a la roja, empezamos el torneo perdiendo y aunque lo tenemos bastante mas dificil que ellos de pasar a la siguiente ronda, no esta todo perdido, si el estrella verde gana al huracan celeste, y nosotros ganamos los dos que nos quedan, posiblemente habria un triple empate, con lo cual se decidiria el primer puesto por el golaverage, por eso el sabado no nos vale con ganar,hay que ganar y de muchos. Sabiendo que el estrella verde gano 9-1, y que si gana el proximo partido lo normal es que sea de 2 o 3 goles, debemos intentar ganar de 12 o mas para llegar al ultimo partido con muchas opciones, parece muy dificil, pero si jugamos serios desde el principio y conseguimos llegar 4-0 al descanso minimo, en la segunda parte, bajaran los brazos y podremos aprovecharlo, en futbol-7 he visto muchos resultados de 14-0 o 15-0. Aun ganando el Huracan celeste al estrella verde, nos podriamos clasificar como mejores segundos si conseguimos los 6 puntos y un buen golaverage a favor.

Osea chabales el sabado a tope desde el primer segundo hasta el ultimo, que no esta todo perdido!!!

Yo voy el sabado, por favor ir confirmando quien va para saber mas o menos los que seremos.

Ale SOD!!!.

Jai dijo...

Yo también voy, otra cosa, tenemos que llevar las camisetas blancas porque ellos tienen la misma equipación que nosotros y encima juegan de locales. Hay que intentar meter el maximo numero de goles como dice Pepe a ver si tenemos la suerte que no tuvimos la semana pasada y marcamos bastantes.
Forza SOD

Javi dijo...

Siento no poder acompañaros este Sabado. Mucha suerte, compañeros
un abrazo
Javi

Danny dijo...

No entiendo nada....si los Village People tocan hoy en las fiestas de Torrejon y mañana toca Melendi, pero los dos son a las 22.30......por que no puede venir Javi?
Acaso tiene abono para los toros?
Acaso es el tio al que mas invitan a las bodas?
O tiene tanta confianza en nosotros que se esta reservando para la segunda fase.....

Anónimo dijo...

yo tambien voy

javito dijo...

yo tambie voy

javito dijo...

el anonimo soy yo javito

nene dijo...

Yo también voy.
No hay que obsesionarse con meter muchos goles, hay que ganar, y luego se verá.

PASO dijo...

a las 19 h en la cruz roja...¿ok?

PASO dijo...

A LAS 19H EN LA CRUZ ROJA....¿OK?

Pepe dijo...

Yo voy directo al campo.

Si Nene tienes razon no hay que obsesionarse con los goles, pero quiero decir que no hay que conformarse solo con ganar.

Ale SOD!!!.

guillermo dijo...

yo voy.

NO OLVIDAROS LA CAMISETA BLANCA !!!!

Joselillo dijo...

Guille que Rock in Rio ya se ha acabao... y luego el despistao soy yo madre mia
Bueno, os veo a las 19:00 en la cruz roja.
A ganarrrrrrrrrr

segadora dijo...

yo tambien ire disfrazado de traje ire directamente al campo si no pasa nada

isi, el Parrao, no el bueno dijo...

HOLA CHICOS, ESTUVE AYER EN EL MESONERO, Y EL PRESI ME DIJO QUE FUESEMOS A VER EL PARTIDO A SU TERRAZA.
POR AHORA VMOS PEPE, EL CUAÑAISIMO Y YO.
EL QUE QUIERA YA SABE, A LAS 8 O 8 Y CUARTO ALLI PARA COGER SITIO