NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 29 de noviembre de 2007

Fotografias del S.O.D.

He incluido un apartado denominado "Fotrografias del S.O.D", el cual ,en una pequeña ventana en el lado derecho de la pagina, justo debajo del contador de vistas, podeis ver algunas de las fotos del equipo, tanto deportivas como de otra indole.

Podeis verlas , las fotos pasan solas en intervalos de 3 a 4 segundos, o pasarlas en el formato de pagina ( pulsando sobre el avance o el retroceso), o bien pinchar sobre la fotrografia y os redirecionara a un servidor donde podreis verlas en formato amplicado y descargarlas si quereis.

Espero que os guste ( espero vuestros comentarios ), ya que intento que cada dia la pagina sea mejor, como nuestro equipo.

ALE S.O.D.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta maja la ventanita,asi al final tendremos mejor pagina que los clubs de primera,eso si por la ventana solo se ven borrachos....je je je
intenta meter de cada uno una que se le vea en todo su apogeo

un saludito

paso

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Os ire imformando, de las actualizaciones de las fotografias, ya que ire incrementandolas con el tiempo, asi sabreis si hay fotos nuevas por siquereis descargarolas para guardarlas, asi podreis haceros un "book" con las fotos del equipo.

Anónimo dijo...

Estan geniales las fotos Luisfer, me he quedao media hora mirando las fotines pasar. Cuando me he querido dar cuenta estaba con la lagrimilla en el ojo mirando todo el pelo que tenia el Pepe, que delgadito estaba Javi y viendo al Isi culogordo (seguro que tu tambien echas de menos al gatito).
Lo dicho Luisfer, enhorabuena.

Anónimo dijo...

EN UNA DE LAS CENAS, ¿ESTUVO JULIO MALDONADO "MALDINI", O ERA EL PEPITO?
ES QUE NO SE LES DISTINGUE CUANDO EL SEGUNDO SE AFEITA.....

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

hijos de puta cada dia estais más feos,cojones...se me saltan las lagrimas de la emoción...contad conmigo para la cena si es posible la admisión de viejas glorias...a ver cuando le poneis mi nombre al avión...El ISI...

isibolo@yahoo.es

Anónimo dijo...

¡¡Que fotos!!!
como pasa el tiempo ¡¡joder!!,no me acordaba la mitad de la mitad de la gente que sale en esas alineaciones historicas(cuanto galactico retirado ya)deberiamos hacer un partido de viejas glorias para recaudar fondos para a ONG:apadrinacion de borrachos "EL IKARO FELIZ" salva a uno de esos pobrecillos de su martirio.....

En las fotos sale mucha gente con pelo y sin barriga....¿que ha pasado?

paso

Anónimo dijo...

Luisfer te lo estas currando un monton sigue asi porque se necesita personas como tu en el club. En relación a las fotos estan muy bien hay que aumentar ese album. saludos a todos y hasta el sabado a por la cuarta victoria AUPA S.O.D MESONERO

Anónimo dijo...

Hola, soy el único no gay del equipo que se dá cuenta de las fotos de las pibas.
Lo de las fotos está de puta madre, pero prefiero ver más fotos de las chicas que hay debajo de las nuestras.

Anónimo dijo...

Pues a mi desde que ponen las fotos de las chicas esas mi madre no me deja ver la pagina, y me tengo que enterar por la pagina web de Joselillo de los resultados del equipo, por cierto, la liga todavia no ha empezado no?