NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

lunes, 26 de noviembre de 2007

LAS CRONICAS DE FEDERICO LOCADO

BALANCE NEUTRO
por Federico Locado
Antes de hablar de Fútbol, del equipo y de las cosas que de verdad nos interesan a todos, me gustaria hacer un pequeño comentario sobre un contratiempo que hubo el Sábado. Ante un partido vital, en el cual, el equipo se estaba jugando su ser o no ser en la presente campaña, y el equipo y cuerpo técnico estaba concentrado al máximo para tal ocasión, en el momento en el que el S.O.D. Mesonero se dirigía al terreno de juego, al llegar los jugadores se encuentran la puerta del campo cerrada. Y yo me pregunto... ¿Tantas cosas hay que hacer en el Polideportivo, para que no de tiempo a los Sres. funcionarios a tener las puertas abiertas en un periodo de tiempo adecuado para efectuar un calentamiento correcto y evitar posibles lesiones?....y....¿Tantas ocupaciones tienen los Sres. funcionarios para que, una vez advertidos de la situación todavía se demoren aproximadamente un cuarto de hora en abrir? Inaudito..... Hablemos de Fútbol.

Se presentaba una tarde luminosa, aunque bastante fria, perfecta para jugar al Fútbol, que no para estar en el banquillo visto el aspecto de los jugadores que allí estaban, apretándose unos con otros, buscando el calor humano entre sí, y de la manta de Fernando Alonso que tampoco es que sea muy grande. Yo no es que estuviera allí.....me lo han contao.

Todo preparado para el comienzo, los titulares de los dos equipos ocupando su parcela en el terreno de juego, el árbitro en posición y todos rezando para que todo saliera lo mejor posible ante el Dickens Café, actual coolider de la clasificación.... se presumia un partido complicado.... pero al poco del comienzo del partido apareció Paso, y con un Hat Trick antes de la primera media hora de partido acabó con todas esas presunciones y, "de Paso", acabar con los ánimos del rival y totalmente descolocados, ya que se vieron obligados a poner a unos de sus mejores hombres en el centro del campo a hacerle un marcaje individual... y aún así marcaría su carto Gol en la segunda mitad, esta si fué la tarde del 9.

Paso estuvo de 10, pero no solo el, todo el equipo cuajó una magnífica actuación. Desde Javi bajo los palos que hizo un partido de los que no se le recordaban, pasando por la Defensa que, salvo alguna imprecisión al principio, no pasaron excesivos apuros durante todo el encuentro, ni siquiera cuando el Dickens Cafe apelaba a la épica en la 2ª mitad con continuos balonazos arriba y dejandose todo lo que tenían, los bravos defensores del S.O.D. Mesonero se fajaron perfectamente y nunca perdieron el sítio. Ni siquiera en el único Gol de sus rivales, para mí indefendible.
Y que vamos a decir del medio campo y los delanteros, perfectos en las coberturas defensivas, llegando siempre arriba con peligro, jugando con solidaridad y con mucha movilidad. Me gustaría hacer un inciso en Lillo, el mediocampista en el tiempo que estuvo en el campo, jugó con unos pequeños sintomas catarrales, se inventó un pase en profundidad al hueco en el tercer gol, y boto una falta magistral a la frontal del area para que Paso marcara el primero, que son de esos de guardar en la videoteca.

Una mención especial a los suplentes que, al ir incorporandose al partido lo hacían con las mismas ganas, y la misma concentración que a los que sustituian, Piloto sin ir más lejos fabricaba la jugada para que, Paso marcara el cuarto y último Gol del Partido.

Mi reflexión es que así se pueden perder muy pocos partidos.

Ahora el equipo depende de sí mismo, hay que mantener este nivel ya que, en una liga como esta, salir "enchufado" y mantener ese estado durante todo el partido, gana más partidos que hacer unas un par de "porritas" al lado del area cada partido... ¿verdad Joselillo?.

3 Victorias y 3 Derrotas, hemos conseguido un balance neutro, a partir de ahora a sumar solo en positivo.

Me Mola: Que canten los porteros, y que no sean los nuestros...y los macarrones con chorizo.

No me Mola: Que me intenten birlar un balon en mi cara... y las patatas con Bacalao.

Confidencial: Ha llegado a los oidos de la Directiva del Club que el Viernes se vió a Paso por la noche bebiendo solo Coca-Colas, y está estudiando la opción de hacerle, antes de todos los partidos, una transfusión de esta bebida refrescante, por lo visto no es Doping.

Confidendial 2: Se dice que han habido grandes destrozos en un hotel de Fuerteventura provocados, supuestamente por un miembro actual de la plantilla. Los destrozos se originaron en la cibersala del hotel y en todos los ordenadores estaba la página oficial del club con la tabla de goleadores actualizada.

Confidencial 3: Hay negociaciones muy avanzadas para la retransmisión de los partidos del S.O.D. Mesonero, por una televisión Portuguesa, por lo visto hay 2 iconos importantisimos para ellos en este equipo, se trata de Guille y Paso, y la cadena se llama PortuGay T.V.
Ante cualquier avance de las negociaciones, os las iré haciendo llegar.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE GENIAL!!!!!
Sigue asi federico que te esperan grandes criticas,muy completa y repartida

PD:
No veas como se filtran las noticias en este club,seguro que hay algun topo....

paso

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

no estuve alli pero como si hubiese estado,¡¡menudo crack de cronista!!...
solo un pequeño error que he visto:
"...Paso marcó su cuarto gol..."
eso tiene que estar mal no me jodas...
A ver esa cena.

Anónimo dijo...

Eres un crack, sigue así!!! Peazo de crónica.
Muchas gracias por lo " partidazo de los que ya no se recordaban" pero todavía tienen que quedar mejores, espero.

Confidencial Rosa: La noche del sábado se vio al famoso jugador del SOD Mesonero "Guille" saliendo de un local "liberal" en compañia de Cayetano Mtinez de Irujo.

Anónimo dijo...

Buena crónica Sr. Fedelitos. sigue así y nos veremos en los tribunales. Antes los rumores acaecidos estos días y ante mi supuesta salida nocturna en la noche del partido quiero comunicar: Que el que iba acompañado de Martinez de Irujo, no era yo, sino mi "hermano", Joselillo. Que mi relación con Cayetana Martínez de Irujo es simplemente de amistad y trabajo, ya que yo estoy felizmente casado, y mis infidelidades con ella son circunstanciales. Que esta semana se verán fotos y algún documento robado de la infanta Dª Elena con nuestro jugador Paso, decir que es una relación normal de dos amigos del colegio, seguiremos informando. Por cierto Javi, que tal tu Sr. Padre y tu Sra. Madre, que no tienen culpa alguna de tu malograda cabeza?

Anónimo dijo...

Guille, yo tambien te kiero.Un besito

Anónimo dijo...

respecto a mi jugador PASO tengo que decir que los rumores que le ponen junto a la infanta elena....son ciertos y esperamos que lleguen a buen puerto(mas que nada por que tenga la vida resuelta)y resecto a los rumores de mi jugador GUILLER deo decir que esa por ahora es una informacion confidencial pero que en breve se dara un comunicado

Anónimo dijo...

Chicos enhorabuena por vuestra página y por la victoria del otro dia.
Quiero deciros que aprovecheis vuestra última temporada con "Guille" ya que tenemos apalabrada su incorporación anuetro equipo para el año que viene. Por lo que veo aquí, no le echareis mucho de menos.
Guille siento haberlo dicho,pero estaba un poco harto de ver como te tratan aquí.
Necesitabamos un buen defensa y antes de elegir al "HUELEMIEDOS" de los piratas del caribe,preferimos a Guillermo.
P.D. Siempre os ganaremos

Anónimo dijo...

querido amiguete del allende;
para empezar te quiero decir que guilerr y no guille(que no te sabes ni el nombre)tiene un agente en comun conmigo y no sabe nada de nada de este asunto...listillo
segundo:
el pirata del caribe dice lo que le sale de los huevos cuando le sale de los huevos y tercero:
nos ganais hata esta proxima vez que nos enfrentemos ....creeiditos de las pelotas

PD:que te den mucho por el culo...pero eso si con cariño

PASO

Anónimo dijo...

Soy el representante de GUILLER y quiero desmentir rotundamente el acuerdo del que se habla en esta pagina,el ALLENDE noventa y no se que....no se ha dirigido a mi representado ni queremos que lo haga ya que esta muy feliz en este club,solo si el club quisiera vender estariamos dispuestos a escuhar ofertas,MIENTRAS TANTO MI JUGADOR ESTA REALMENTE FELIZ EN ESTE CLUB.

gracias

GINES CARCAMAL

Anónimo dijo...

Macho guiller eres un acaparador de paginas tio....

Anónimo dijo...

ESOS QUE ENTRAN Y NO ESCRIBEN...¿QUE OS PASA TIOS?
SIIIII..VOSOTROS YA SABEIS QUIENES....
ESCRIBEEEEEE.....
QUE TE JURO QUE NO PAGAS....
VAAAAMOOOOSS....

Anónimo dijo...

El sabado por la noche ocurrio algo quer no debia de haber ocurrido nunca:
El jugador con el numero nueve de esta plantilla mas conocido como PASO,cuando caminaba solo direccion de su punto de encuentro,sufrio un intento de agresion por parte de dos rumanos en plena calle lanzandole una patada a la pierna pero con poco acierto(en c/jesus de san antonio para ser mas exactos)al cual supo reaccionar metiendo un puñetazo a uno de ellos en toda la cara al que el otro rumano de pie no respondio,el rumano del suelo se intento revolver para atacar pero recibio otro puñetazo en la cara con el cual se acabo todo el rifi-rafe diciendo uno de ellos que "estaba borracho y que le perdonara" asi que los dos rumanos(borrachos por cierto)se fueron calle abajo camino de su casa,un suceso desagradable que no tiene que pasar nunca.

PD:
El jugador en si esta pensando en pedir proteccio privada al club

Anónimo dijo...

Hola guilermo,¿que tal estas guapo?he estado leyendo en esta pagina que te vas ¿es verdad? pero ¿te vas de la ciudad y todo? no me digas que te vas que me muero,que soy capaz de ir a donde tu vayas.
Por cierto;no se de quien ha sido la idea esa de que eres gay pero yo puedo decir que para nada porque estuve con agujetas tres dias...¡¡no veas como bombeas!!!uy uy uy que me pierdo...en fin espero que no te vayas macizorro

besitos donde tu sabes muac muac muac

PD:mi amiga ha visto por la calle a tu amigo jaime y dice que esta muy muy gordo ¿es verdad?
chao

Anónimo dijo...

"En una liga como esta, salir "enchufado" y mantener ese estado durante todo el partido, gana más partidos que hacer unas un par de "porritas" al lado del area cada partido... ¿verdad Joselillo? "
- Buena cronica, pero se te ha olvidado comentar la mierda de tiro que hice al final del partido, que todavia no he pagao el mes de diciembre y que no actualizo la pagina web desde hace 5 meses...
Y digo yo... esto de hacer porritas solo pa ser martes da un dolorcillo de piernas mas tonto..
Snif snif... os tengo que dejar que no se donde he dejao los clinex...

Anónimo dijo...

LO DEL SABADO PASADO HA DE SER SOLO EL COMIENZO. LA PALABRA QUE DEFINE A LA PERFECCION LO QUE OCURRIO, ES "SOLIDARIDAD", Y MOLO 1 GÜEVO Y PARTE DEL OTRO.
HAY QUE POTENCIAR ESO Y SEGURO QUE NOS LO PASAREMOS DE COÑA.
NO TE PREOCUPES JOSELILLO,QUE CUANDO TE CAIGA LA PRIMERA COLLEJA DEJARAS DE HACER PORRITAS,AUN ASI,ERES 1 JUGON.

Anónimo dijo...

Desde la empresa PROSEGUR, queremos brindar nuestro compromiso con el club S.O.D.Mesonero, para la proteccion de cualquier jugardor que lo necesite.
Como suele decirse los "crak´s" deben ser protegidos pero siempre por PROSEGUR.

lillo dijo...

Cronica buenisima espero que se escriban mas como esta, sera señal de que van bien las cosas.
Todavia no esta todo hecho hay que ganar como minimo 6 partidos para clasificarse o sino no hay viaje a salamanca (por cierto para los que nos siguen por la web y no en persona estan invitados a la cena y viaje a Salamanca, si algun dia bajan a vernos y no solo se dedican a criticarnos)
Me voy a ver la champions