NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 17 de febrero de 2008

EMPATE CON SABOR A DERROTA

Hay quien dira que es mejor un empate que una derrota, pero el 3-3 de este ultimo encuentro ante el INTERIORES FERJESCAR, sabe mas a derrota que a empate.

Un partido que empezo como ultimamente es frecuente y preocupante en nuestro equipo, la falta de concentracion en los primeros minutos, que nos hizo arrastrar un gol en contra desde los primeros minutos.

Un partido que como tambien es frecuente y preocupante, ya podamos alegar a la mala suerte( siempre nos aferramos a eso ), no se materializan las ocasiones claras de gol.

Por otra parte de nuevo positiva, ante las adversidades , el equipo sabe estar, unirse y remontar estas situaciones, ya que en dos ocasiones en el encuentro fuimos por detras en el marcador y supimos reaccionar y dar la vuelta a la situacion.

Pero como se suele decir "esto es futbol", y hasta que el que lleva el silbato no pita, nada acaba, por mucho que ahora nos lamentemos de esos ( segun ya digo, el del silbato ) 6 minutos excesivos de prolongacion, en los que ese maldito balon suelto acabo en nuestra red para el definitivo 3-3, y ya puede ser mala suerte o como lo querrais llamar, pero segun mi opinion ( es mia y la leis por que yo soy el que escribe ) en un partido en el que hacemos 12 o 13 ocasiones claras de gol y te hacen 5 nunca deveriamos acabar asi.

Hay que hacer cura de humildad, ( yo me meto el primero ) o como c..o se quiera decir y pensar entre todos que hay que cambiar este aspecto, somos buen equipo, llevamos mucho jugando juntos y no os cambiaria por nada, con vuestras virtudes y vuestro defectos, sois ante todo amigos y despues compañeros de futbol, pero entre todos debemos intentar parar esta racha de desaciertos, la cual ( ya os digo que es mi opinion ), nos descentra y nos merma nuestro juego.

Y como decia nuestro cronista Federico Locado.

Me mola: Que el equipo de la cara, aunque a veces nos llevemos estos chascos.

No me mola: Los " Maradonas " de pacotilla ( que se den por aludidos los que quieran ), a esos nada de nada.

PD: En esta entrada he querido espresar mi opinion del partido y de la situcion, si alguien se ha molestado o le he podido ofender que me lo diga, conmigo podeis hablar, yo no me quedo en mi casa por tonterias ( tambien que se de por aludido quien quiera ).

GRACIAS y ALE S.O.D

19 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS CAMBIOS NO SE DEBEN HACER SEGUN EL MINUTO EN EL QUE ESTEMOS, SINO SEGUN VAYA EL PARTIDO. SIEMPRE SE HACEN LOS MISMOS CAMBIOS Y EN LOS MISMOS MINUTOS.

felix dijo...

Me jode tener que contestar al anónimo pero en este caso tiene toda la razón. Lo primero es desear la pronta recuperación de joselillo y guille espero que si no es en el proximo partido esten cuanto antes con nosotros,necesitamos a todos para poder tener buenos cambios y profundidad de banquillo. El partido contra el fejescar respecto al anterior contra el smonka a pesar del empate, a mi parecer se jugo mucho mejor pero así es el futbol un rival inferior, control del partido, ocasiones monopolizadas por nosotros y al final empate, tenemos que seguir creciendo físicamente, vuelvo a repetir FÍSICAMENTE eso nos dará la seguridad en todas las lineas y la capacidad para atacar y defender con más facilidad,creo ver luz al final del tunel, y muy pronto la luz cegadora del orgullo de llevar puesta la camiseta del sod.ADELANTE A PESAR DEL EMPATE ESTAMOS EN BUEN CAMINO

Anónimo dijo...

invito desde aquí al señor anónimo,a que firme sus comentarios,no es tan difícil,y además,aqui nadie se come a nadie por decir esto o aquello( que parecemos profesionales,con filtraciones a la prensa y todo) y no me parece lógico escudarse en el anonimato.¡¡¡ANÍMATE SALAO, Y PON TU NOMBRE!!!
Con respecto al partido de ayer, que decir, habitualmente no estamos contentos con nuestro juego,ganemos o perdamos, pero,para 1 vez que se hacen las cosas medianamente bien, de 15 tiros solo entran 3, bueno, pues ya entrarán...
Lo positivo de ayer fue la capacidad de reacción del equipo y las múltiples ocasiones creadas.
Lo negativo, la falta de puntería y loque es más grave, la falta de humildad de algún compañero.
RECORDATORIO PARA LAS MEGAESTRELLAS:
-AQUI NADIE COBRA SUELDO
-AQUI TODOS SOMOS IGUALES
-AQUI GANAMOS Y PERDEMOS TODOS
No obstante, la mejoría es notable y espero que progresiva,ya lo vereis.

felix dijo...

Como me gusta ver por fin mi nombre debajo de las tias en bolas lastima que ese gol no sirviese para llevarnos los tres puntos, como dijo javi la fama es efímera de ser heroe quedo en (ya sabeis) pero lo que si digo es que yo suelo ser un jugador de rachas, creo que paso es el maximo goleador, estoy muy lejos pero prometo acercarme al máximo, tambien quiero meter a jaime en esta pugna y a todo aquel que quiera mantener una bonita y sana rivalidad por el pichichi, aviso para navegantes quedan 10 partidos voy a intentar terminar con 10 goles e mi casillero ¡EL RETO A COMENZADO NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRAS!

guillermo dijo...

Quiero decir:
Primero: Que el Sr. Anónimo se identifique, que no pasa nada, si se identifican los Alcohólicos, porqué no los futbolistas?.

Segundo: Que tiene razón con respecto a los cambios, siempre son los mismos en los mismos minutos vaya bien el partido o vaya mal, es un debate que tenemos siempre y puede durar horas.

Tercero: Que no hay que sacar de contexto el partido del sábado. Llegamos 15 veces, tuvimos 15 ocasiones, la mayoría muy claras, pudimos meterles tranquilamente 7 u 8 goles, apenas nos llegaron pero... ellos llegan 4 veces y nos marcan 3 goles, nosotros llegamos 15, marcamos 3. Es increible que fallemos tanto, tuvimos mínimo una oportunidad por jugador, a cual mas clara, (la mía es para matarme. Ya sé que tenía que haber tirado, no hace falta que me lo recuerde nadie). Creo que no tenemos que sacar ninguna conclusión del partido, jugamos bien, tocamos, jugamos por bandas... pero fallamos mucho. Mala suerte y punto. Nada de curas de humildad ni cosas raras que estoy leyendo por ahí. No pasa nada. El domingo que viene llegaremos 5 veces y marcaremos 7 goles y a tormar por culo.
ANIMO COÑO, Estamos consiguiendo tener un bloque y hacer ocasiones, con paciencia ya llegarán los goles.

Postdata: Sr. D. Jose Luis Fernández Joselillo, te vamos a matar cacho de cabrón, te has podido joder para dos meses y lo sabías, tío no me jodas. Recupérate bien que te necesitamos

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con Guille, jugamos bien, entramos por banda, tocamos en el centro , dimos pases largo al hueco etc.. yo creo que hicimos muchas cosas bien, lo único q paso que fallamos las ocasiones que tuvimos y ya está, no hay que darle mas vueltas, este es el camino a seguir, jugando así, con esta actitud y echandoles ganas llegarán los buenos resultados.
Lo peor fueron los primeros 10m, pero esto es un mal que tenemos de toda la vida, q tenemos q intenar corregir. El resto estuvo bien.
Ahora , lo q si es cierto, visto estos 2 partidos que vamos a sufrir mucho pero no nos queda mas cojones, que dejarnoslos en el campo si queremos hacer algo en la liga.
Por cierto, lo que dice Luisfer en la crónica de los que se sienten indespensables tiene toda la razón, somos un equipo y nadie se tiene que sentir "estrella", creo que la humildad es una virtud que siempre ha caracterizado al S.O.D.

Anónimo dijo...

En gral se estuvo bastante bien,porque se jugo en equipo. Me gustaron especialmente rober y felix,creo que su entrada nos dio bastante profundidad x bandas y eso se noto.Paso y Dimi tambien hicieron un buen partido, aunque les falto algo de punteria,quizás Dimi estuvo mejor en la 1ª parte q en la 2ª. Me gusto Lillo en el medio de campo, le vi con fuerza y contundencia, sobre todo a la hora de defender. Me gusta la jugada de saque de centro, para tenerla en cuenta. Me gustaron las subidas al ataque y en los corneres de los defensas, Jose,Guille, Nene etc...
No me gusta las discusiones dentro del campo y especialmente q siempre sean los mismos, no me gusto tampoco el partido que hice yo en concreto,espero estar mejor en los siguientes. Tampoco me pareció bien la actitud de Joselillo, de intentar jugar lesionado. Jose ya sé que lo haces por ayudar al equipo pero necesitamos que estes bien y no que te rompas más por forzar, afortunadamene somos gente suficiente en el equipo. Tambien me consta que no ha sido el único que lo ha hecho.
¡¡¡Chavales a seguir así, y en el siguiente partido a hacerlo todavia mejor. !!!!

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN LUISFER LO DEL CONTADOR PARA EL PROXIMO PARTIDO, CON LA FECHA, LA HORA Y EL CAMPO SIEMPRE HAY ALGUNO QUE NO SE ENTERA Y LLAMA.

Anónimo dijo...

Antes de nada, agradecer a Felix y a Guille/r sus palabras de apoyo.
Y mostrar mi incredulidad ante las de Javi, pues lo unico que intente es probar si estaba en condiciones de poder jugar, ya que tenia muchas ganas de ayudar al equipo. En cuanto senti que no era capaz de rendir al 100 por 100 fui el primero en pedir el cambio sin forzar mas. Entenderia que me criticases si no tuviera ganas de jugar o jugara desganado (que por lo que vi en el partido no fue el caso de ningun jugador esta semana), pero intentar ayudar al equipo tanto desde dentro como desde fuera del campo no creo que es una actitud criticable.
Con respecto al partido, me parecio que mostramos un buen nivel y se demostro una evidente mejoria respecto a otros anteriores. También es verdad que el rival no era tan complicado, pero se pudieron ver algunos de los mejores minutos de toda la temporada. Creo que estamos en el camino correcto.
Entre las cosas que no me gustaron, no tanto los fallos que al fin y al cabo fallos son, como la falta de hacer las cosas faciles. Muchas veces cuando estamos cerca del area yo no se si es que nos ponemos nerviosos o simplemente preferimos hacer las cosas individualmente. Hasta que no aprendamos que lo mas importante es que el equipo gane nunca seremos capaz de llegar mas lejos de lo que hemos llegado. A todos nos gusta meter goles, pero joer... Y que conste que no lo digo en especial por nadie, ni siquiera por este partido, es algo que llevo observando mucho tiempo. Por eso Felix (y mira que estoy siempre de acuerdo y me gustan tus opiniones) no veo acertado "retar" a la gente por el "pichichi", si no tirar todos del carro para que el equipo este lo mas arriba posible.
Con respecto a los cambios, totalmente de acuerdo con las anteriores opiniones. Para mi gusto quitar a Dimita con el partido que estaba haciendo no estuvo acertado (y entiendo que se critiquen sus comentarios, esas cosas no hay que decirlas nunca, pero prefiero mil veces tener tios que vivan el futbol de esa manera, ojala). Tambien entiendo que la gente que juega menos se mosquee. Lo que hay que tener claro es que queremos ser, un simple equipo de amigos que venimos a pasar el rato y pasarnoslo bien en el campo o un equipo con aspiraciones a ganar algo importante. Bajo mi punto de vista, las dos cosas son incompatibles, si queremos ganar algo cada uno tenemos que conocer nuestras limitaciones, todos podemos ayudar al equipo y todos podemos sentirnos campeones. Lo de el equipo de amigos, que os voy a contar que no sepamos.
Dar un mensaje de animo para todos, que el sabado a pesar de la mala suerte hicimos un partidazo.
Un abrazo para todos y un besito para Javi (tonto que te quiero yo a ti...)

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Gracias Lillo, me parecio interesante poner el marcador de cuenta atras, asi todos esperaremos ansiosos la llegada a cero para el siguiente encuentro. Y como tu dices siempre hay algun "despistadillo", jejeje.

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

cuando es la cena?

Anónimo dijo...

Joselillo, perdoname si te ha sentado mal, quizás no me he expresado tan bien como Felix o Danny, pero no quería criticarte, es más, lo he puesto en el comentario, que se de buena tinta que es por ayudar al equipo, simplemente que a mí me parece un riesgo, que por eso te puedas joder más y luego estar 2 meses sin jugar por culpa de un partido. No olvidemos que los equipos más fuertes vienen al final. Por supuesto que intentar ayudar al equipo no es criticable sino todo lo contrario, es lo que hace falta.
Joselillo sabes que te quiero mucho.

Anónimo dijo...

chicos, mi día fué el jueves pasado, así que vale ya de mariconadas y eso de que os quereis y todos ese rollo. Pareceis los osos amorosos.

guillermo dijo...

Este jueves vuelve el preparador físico así que todo el mundo a entrenar. Los lesionados, que bajen a probarse un poco y a realizar un poco de carrera contínua y estiramientos, que luego pasa lo que pasa. A los demás, ánimo que el domingo ganamos otra vez.

felix dijo...

Joselillo lo del reto para el pichichi simplemente es para motivar a la gente de cara a gol ya que estamos fallones, no dudes que si tengo un compañero mejor colocado de cara a gol siempre eligire la opción de darle el balón, siempre tiene que primar el equipo sobre las individualidades, ademas no me considero un jugador egoista o que me apodere del balón, espero que los demas se lo tomen de la forma que lo detallo, un fuerte saludo crack espero que esten para el próximo partido, porque sino el casillero de el DANDY se quedara vacio.

Anónimo dijo...

Animo a todos a hacer un esfuerzo para bajar a entrenar este jueves, ya que viene este chaval a ayudarnos por hacernos un favor.
Que menos que agradecerselo por lo menos con nuestra presencia y trabajo

Anónimo dijo...

Tenemos que ganar el próximo partido y estaremos entre los tres primeros. Estoy seguro que si logramos colocarnos no va a ver quien nos quite de ahi.
A ponernos las pilas en el entrenamiento esta semana.
Javi: ya lo sabia, era pa dar vidilla a la pagina...
Felix: tu si que vales. Solo te hice la observación porque me conste que el Jaime alguna vez lee la pagina
Luisfer: la cuenta atras del partido guays, desde que la has puesto ni me fijo en las chicas.
Dani: creo que estas equivocado en tu comentario "Aqui todos somos iguales". Si no lo tienes claro habla con Lito y Rober.
Nene: no subas cuando vayamos ganando.
Guille: que ojos mas bonitos tienes.
Otra cosita mas, igual que en el ultimo comentario dije que me parecio desacertado el cambio de Dimita, en este comentario quiero dar las gracias a Fernando, por venir estando griposo perdio, y desde aqui desearle una pronto recuperación.

FORZA SOD

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba
Anonimo: manifiestate.

Anónimo dijo...

AY,AY, JOSELILLO,LO DE "PREGUNTALE A LITOS Y A ROBER" POR LO DE QUE TODOS SOMOS IGUALES....LO DICES POR LO FEOS QUE SON,LOS MUY CABRONES....VERDAD?
PUES CLARO QUE NO,MENDRUGO...ME REFIERO A QUE NINGUNO SOMOS NINGUNA FIGURITA COÑO.....¡ES QUE HAY QUE EXPLICARLO TODO!!!!
P.D.: POR FAVOR, DEJAD DE CHUPAROS LAS POLLAS,QUE ESTO EMPIEZA A PARECER WWW.CHUECA.COM