NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 10 de febrero de 2008

SATURDAY NIGHT FEVER

Buen Sabado para el S.O.D. Mesonero, la tarde empezo bien, buena hora y buen clima para jugar al futbol, en un partido de los mejores que ha hecho el equipo en esta temporada, ante un equipo que venia invicto del grupo B, en la primera fase clasificatoria de la temporada, un partido que aunque empezo favorable con un 2-0 en los primeros minutos a favor del S.O.D, a punto estuvo de truncarse por la remontada del Smonka en la primera parte que finalizo con un 3-2 a favor del equipo rival.
Pero esta vez si que el S.O.D, saco garra, jugo como equipo y consiguio otros 4 magnificos goles en la segunda parte, para poner un definitivo 6-3 en el marcador a favor de nuestro equipo.

Tras el trabajo bien hecho en el campo, llego la esperada y retrasada cena anual del club, de la cual tenemos alguna imagenes








La noche trascurria perfecta mente hasta que de camino a seguir con la fiesta, una peligrosa entrada de un bordillo de acera, derribo a nuestro ilustre compañero y ex jugardor del club Isi ( el bueno, no el Parrao ), provocandole un esgince de tobillo, para el cual y por la categoria del club, se monto un fastuoso dispositivo en el cual no faltaron ni la ambulancia del SUMMA, la policia secreta, proteccion civil y Policia Local de Coslada, siempre para salvaguardar la integridad de un miembro historico de este gran club como es el S.O.D. Mesonero, en definitiva que parte de los jugadores del club acabaron en el Hospital de La Paz de Madrid, acompañando a nuestro compañero.
De dicho percance tambien tenemos algunas imagenes.







Aun este "pequeño" percance del cual todos deseamos que nuestro compañero se recupere cuanto antes, fue un fantastico Sabado para todos y cada uno de los miembros del club, que estuvieron tanto en el partido de la tarde como en la posterior fiesta nocturna.

Gracias a todos.

PD: Quien dice que tenemos algun bulgaro, mejor tenemos un "Spanishbulgarus", hay os dejo la prueba de ello.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya nochecita eh isi...jejeje fue cojo...nuda jajaja
ahora ya no eres el isis bueno,ahora eres el isi cojo o el parrao ja ja ja

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Isi, mejorate tio, te esperamos para otro evento.

Por cierto voy a recoger firmas para que el Ayuntamiento de Coslada y de San Fernando quiten todos los bordillos del Mesonero a el Ikaro.

Un saludo y que te mejores.

Anónimo dijo...

Quiero primero desearle al pobre Isi una recuperacion rapida, y que por este suceso no deje de venir a las cenas, que son cojonudas.

En segundo lugar quiero felicitar al equipo por el partido tan serio que se jugo, y la victoria que nos permite empezar esta nueva fase con muy buen pie.

Y por ultimo, agradecerle a luisfer la pagina tan guapa que tenemos y el tiempo que le dedica a ella.

Fuerza SOD

Anónimo dijo...

POBRE ISI,PARA UNA VEZ QUE SE DECIDE VENIR A LA CENA Y MIRA LO QUE LE PASA....ESO SI DEBE SER TODA UNA LEYENDA EN COSLADA PORQUE SOLO FALTARON LOS DE C.S.I. ¡¡¡QUE PEDAZO DE DISPOSITIVO!!!Y SOLO POR EL...COMO SE NOTA LOS QUE TIENEN GLAMOURT Y CARISMA JE JE JE,¡¡OLE POR LA CENA!!,¡¡OLE POR EL "POSTRE"!! Y ¡¡OLE POR LA FIESTA DE DESPUES!! QUE ESTUVU MUUU BIEN.
TENDREMOS QUE DARLE OTRA OPORTUNIDAD DE DISFRUTARLA A ISI,ASI QUE EN LA DE FIN DE TEMPORADA HABRA QUE CUIDAR POR DONDE ANDAMOS ....MEJORATE MACHOTE

¡¡AH!! PEDAZO DE PARTIDO QUE NOS MARCAMOS....HAY QUE SEGUIR EN ESA LINEA CHAVALES

guillermo dijo...

Ante todo darles las gracias al Isi bueno, pero no el Parrao, por lo bien que me lo pasé en la cena, más bien antes de llegar al Ikaro. Fué lo mejor en mucho tiempo, que salto, que caida... expulsión del bordillo, ya que era el último antes de llegar al Ikaro, y que despliegue, policía, sammur, secretas, hasta querían acordonar la zona y para que viniera el alcalde a ver que te había pasado. Grande.
Ahora fuera de bromas, espero que no sea nada y que te recuperes rápido. Cuando ví a la mujer policía ya pensaba en otro strip-tease, con esa porra y las esposas... Te esperamos en la próxima cena.
Felicitar a todo el equipo por la brillante actuación del Sábado (digo en el partido, no en los garitos), estuvimos de puta madre. Empieza a dar resultados los entrenamientos serios. Aunque siempre he mantenido que los de Dany son los mejor que hay, como el, que es un gran tío con un gran pito (para que luego digas, joer).
El sábado, a continuar la racha.
Por cierto Isi, te quedaste a medias contando tu gol, hay que acabarlo

Anónimo dijo...

Que gran dia para el S.O.D. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con el equipo. Desde ya mismo tenemos que pensar en el proximo partido, que tambien va a ser dificil, ya que nuestro rival solo ha perdido un partido en el otro grupo.
Me ha dicho el fisio que tengo para dos meses por lo menos con lo del gemelo.
Animo al Isi en su recuperacion, mandanos aunque sea la segunda parte del gol grabada en video, que esto es un sin vivir.
Las fotos muy xulas, con razon me parecia que faltaba gente en ikaro..
P.d: Jaime lo del gemelo era mentira, asi que ya puedes entrenar fuerte para entrar en el once.

Anónimo dijo...

Por fin un buen partido, el de este fin de semana, donde habeis demostrado que sabeis jugar tambien con el marcador en contra, cosa que no se veia desde el año pasado.
Remontando un partido que se ponia bastante complicado despues de remontaros un 2-0, espero que sigais con ese espiritu y que quede claro, que antes no erais tan malos ni ahora sois tan buenos.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Pero quién coño es el puto anónimo? para un día que pone cosas lindas y no pone su nombre...
Isi(pero el cojo,no el Parrao),espero que no sea nada y que te recuperes pronto...míralo por el lado bueno,ahora tienes más tiempo para escribir esos comentarios tuyos tan poéticos.
Mejórate Crack!!!

Anónimo dijo...

Espero que este sábado repitamos actuación,quitando la caraja de los 3 goles encajados.
Me quedo con el soberbio partido del "capi",la efectividad del pelucas, la gran 2ª parte de Rober, la mejor versión de Pepe y el trabajo en equipo bien hecho.
No quiero olvidarme de nadie(creo que estuvimos a buen nivel todos),pero eso me parece lo más destacable.
El sábado más y mejor.

Anónimo dijo...

Hola chicos ¿os acordais de mi? soy adriana,me he metido en vuestra pagina para ver que tal estabais despues de la fiestecilla que os montasteis el sabado,yo particularmente me quede con ganas de mas pero por desgracia me tenia que ir a segovia a otros asuntos(una pena),me he enterado que uno de vosotros se hizo "pupa" y queria saber si necesita de mi ayuda para que se ponga bien mas rapido que ire encantada.
PD:Espero que os acordeis de mi porque yo si que me acuerdo de alguno de vosotros,sobre todo de el chico calvito que se sento el primeroen la silla ya que note un nultillo sospechoso que se movia por ahi abajo y eso me puso un poco....como decir....¿acelerada? ya me entendeislo malo fue que me duro poco porque el chico del pelo rizado y un poco gordete que se sento despùes me bajo los calores,y es que era bastante sosito..,.en fin espero veros pronto macizorros

besitos de vuestra sierva ADRIANA

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

GRACIAS!...
Acabo de despertar de un coma inducido de 36 horas debido a los graves dolores producidos por mi heroica acción del pasado sabado salvando a varios miembros del equipo de caer en tan peligrosa trampa mortal y no paro de salir de mi asombro con las miles y miles muestras de apoyo recibidas en mi domicilio,no se que decir.
Me gustaria destacar especialmente la actuación de un gran profesional al que debo practicamente mi vida,el conductor de la ambulancia,menudo hijo puta...
Gracias a todos de verdad,sobre todo a Guillermo que lo ví afectadisimo sin poder contener las lagrimas en ningún momento,será cabrón.

Parrao,Lillo,Pepe y Jose pues eso que ya lo sabeis,...que....pues eso.

PD: Si alguna vez os pasa algo no llameis a una ambulancia,iros andando.

Anónimo dijo...

QUE PENSABAS QUE IBA A HACER LISTO....SI SOY UN JUGADOR DEL SMONKA Y NOS DISTEIS POR EL CULO....

Anónimo dijo...

perdono isi...es que no te reconoci....se me fue la mano un poco

Anónimo dijo...

Sabeis ya los resultados?

Pues han ganado todos los que tenian que ganar,asi que terminamos sextos y empezamos sextos(con los mismos puntos que el primero eso si)asi que nada de relajacion ni de ir de favoritos a nada,solo hay que seguir en esta linea y los resultados nos pondran donde debemos estar.