NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 24 de febrero de 2008

SINGIN´G IN THE RAIN

Cantando bajo la lluvia, asi es como podiamos titular esta cronica, y no por que literalmente se cantase, sino por que este partido, que acabo con el resultado de 4-1 para el S.O.D.MESONERO ante LA ESPERA GALAXY, fue pasado por agua desde el minuto 1 hasta el 90, mas los que el arbitro quiso que los jugadores de ambos equipo se pasaran en el terreno de juego, esperando que a él le diese la gana reanudar la segunda mitad.

Y por que no, tambien cantando, ante la victoria de nuestro equipo ( pero cantando poquito, que lugo se levantan euforias, que no nos convienen ).

El partido comenzo con dominio del S.O.D, aunque los goles tardaron en venir, el equipo estaba bien plantado y serio sobre el terreno de juego, como digo se tardo, pero un genial arranque de voluntad de Dimi, que en un balon profundo, él nunca lo dio por perdido, coloco un excelente pase para que Paso solo tuviera que empujarla y colocar el 1-0 en el marcador.

No paso mucho tiempo cuando Pepe en un genial pase desde la banda derecha ( Pepe hacia ...... años que no te veia centrar asi ), lo cazo Dany marcando un autentico golazo de cabeza lanzandose en plancha, anotando asi su primer gol liguero y colocando el 2-0 en el marcador.

El 3-0 llego tras un fallo garrafal del portero de LA ESPERA GALAXY ( c..o, ya empezamos a tener un poquito de suerte ), que Paso aprovecho para llegar en solitario a la meta contraria.

Todo parecia encarrilado pero tras la reaunudacion de la segunda parte el equipo se relajo un poquito, lo cual y tras un fallo defensivo del S.O.D, el equipo rival aprovecho la ocasion para poner el 3-1, tras esto y el mencinado bajon en el juego de nuestro equipo, LA ESPERA GALAXY comenzo un asedio hacia la porteria de Javi, que con alguna que otra dificultad se logro contener.

Tal asedio hizo que LA ESPERA GALAXY rompiera sus lineas, accion, que nuestro equipo aprovecho para marcar el definitivo 4-1, por medio de un gran zapatazo de Jaime.

El marcador pudo ser mas abultado si se hubiesen aprovechado dos claras ocasines que Dimi erro delante del guardameta contrario y un excepcional disparo al largero de Lillo.

En definitiva buen partido y genial resultado a la vista del descanso de la proxima jornada y a la espera de nuestro proximo rival LA ATMOSFERA en la 4ª Jornada ( 08/09 de Marzo ).

Y como decia Federico ( ya se lo he copiado para siempre )

ME GUSTA: Que he visto a la suerte venir a vernos un partido, que Dugo ha aparecido por fin, y los "chandals" que vamos a tener ( que guapos ).

NO ME GUSTA: Que los arbitros nos mamoneen y nos tengan 15 minutos en el campo esperando a que ellos salgan ( y menos cuando llueve ).

13 comentarios:

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

yo quiero un chandal,me lo merezco.

Anónimo dijo...

a un pobre invalido no se le puede negar nada.....

Anónimo dijo...

Gran critica si señor....

cada vez hay mas cositas que ver en la pagina;que si encuestas,que si fotos,que si comentarios....al final me echan por estar todo el dia mirandola.

esta genial luisfer.

guillermo dijo...

claro que sí, un chandal de la talla xxxxxxxxxxxxxxxl de pantalon para el Sr. Isaac. Ánimo, te podrías ir con Ronaldo a hacer los ejercicios de recuperación, a ver si al brasileño se le pega algo de tí.

Anónimo dijo...

Partidito bueno bueno. Estuvo muy bien todos, en especial la defensa. Se ve claramente que el equipo va a mas, el equipo intento tocar y hubo alguna jugada bien trenzada como la del golazo del Danni. Animo y a seguir asi.

Anónimo dijo...

estamos claramente en el camino, y no debemos apartarnos del mismo ni un ápice, porque si no, ocurre lo de ayer en la segunda parte, que nos relajamos y nos toca sufrir a lo tonto con lo bien que se estaban haciendo las cosas.
Dicho esto, hay que estar "contentos pero sin presumir" que dice el sabio de Hortaleza. Como se nota cuando todos estamos por la labor(lo digo empezando por mi).
Por cierto, el pichichi mejor para el pelucas, pero ójala sigamos marcando los demás(yo, un gol de cabeza, en plancha.....esto es de coña)será buena señal.

el ISI,pero el bueno,no el Parrao dijo...

Crónicas de un cojo.
Decimosexto dia de convalecencia,postrado en mi lecho, con convulsiones de dolor y en los extertores de la muerte.Hoy me tocaba ir a ver al traumatologo,un eminente profesional traido de lo más profundo de la selva africana,un brujo vamos que sin mirarme siquiera a los ojos me ha diagnosticado otra semanita más de escayola(me cago en su puta madre).Así que con las mismas y tres minutos después he salido del centro médico con dirección a mi hogar con mis muletas rotas y el espíritu por los suelos...
Desde aquí mi felicitación al equipo por la victoria y Ale SOD.
Yo quiero un chandal.
Guiller deja de reirte ya cojones.
¿Cuando es la cena?

Anónimo dijo...

ERES UN CUENTOS ISI....

COMO SIGAS ASI TE QUEDAS SIN CHANDAL Y SIN CASA POR SANFER QUE NO NOS GUSTAN LOS LLORONES POR AQUI

Anónimo dijo...

A proposito!!! me alegro mucho mucho de que por fin haya vuelto el señor dugo,despues de su rotura me confirmo que vuelve por todo lo alto,ahora que s cuando mas se le necesita aparece ¡¡¡OLE OLE OLE!!!
Los lesionados que tenemos....aprovechar que no jugamos para recuperaros del todo


VAYA GOL EH DANI....!!!

guillermo dijo...

Isi cojones no te enfades, sólo quero quitar hierro al asunto.
O prefieres que te diga que te puedes quedar así, cómo Ronaldo pero sin pasta y que vas a engordar cerca de 20 Kg en estos 16 días sin hacer nada?.
Haber si hacemos pronto otra cena para que vengas, pero esta vez, en la playa, que no hay bordillos ni nada raro, aunque esta el mar....
Bueno, pido un chandal para el autor del gol más grande de la historia del SOD, por cierto, que golazo, cogiste el balon, lo colocaste miraste....

Anónimo dijo...

...vamos Maldini,ehhh,digo Pepe,vamos,centra,asi,con rosca....buen pase.....¿y ahora que hago?...remato de volea...no,que con el pie soy muy malo...remato de cabeza...no,que no se.....pero que cojones hago?....ahhh,ya se, cierro los ojos y me dejo caer como el rober,que seguro que el arbitro-borracho pica y pita penalti.....

Anónimo dijo...

... que no Parrao que el merito es tuyo. Que si, que tu lo has echo todo, vaya jugadon. Pues claro que te doy otro abrazo. Claro que yo tambien te quiero,tonto. ¿parrao y dimita s.a.? jo es verdad no suena mal.. vale mi nombre primero pero el tuyo con letras mas grandes....

Anónimo dijo...

¿pero que lo ha dicho el mariano? ¿es seguro?¿no jodas que se puede jugar con 2 balones...?