NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

martes, 30 de septiembre de 2008

3º TROFEO S.O.D MESONERO

El próximo Domingo 5 de Octubre de 2008 a las 11:00h en el Campo nº1 del Poli de Sanfer, el S.O.D va a disputar frente al MESON DUARTE la 3ª edición del su trofeo.

Un encuentro ya serio, en el que el S.O.D saldrá a dar el todo por revalidar este trofeo que ya consiguiera en la pasada edición.


Os dejamos con una imagen de los trofeos



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo que no hace falta decirlo pero por si acaso, hay que darlo todo para que ese trofeo sea nuestro.

¡¡¡ ALE SOD !!!.
¡¡¡ ESTE AÑOS SÍ !!!

Anónimo dijo...

Por fin nuestro trofeo,parece muy buen partido con gran rival,nuestro trofeo en juego,hay que dejarse la piel en el pellejo eh....ademas se lo tengo que dedicar a mi amorcito... a mi CHATA.
Por cierto,ese dia es la foto del equipo asi que tiene que bajar todo el mundo que luego no quiero oir eo de que "yo no salgo en la foto"...¡¡¡¡ahhhhh!!!! y todos con el CHANDAL OFICIAL...asi que ir comentandolo por ahi para que nadi se quede sin saberlo....¡¡nos tiene que quedar una foto guapisima!!!

Anónimo dijo...

Soy un jugador de Meson duarte,solo deciros que nunca nos ganais asi que dar el partido por perdido perdedores que sois unos perdedores.

Anónimo dijo...

po´s pa´ti la perra gorda

Anónimo dijo...

La perra gorda....¿es Jaime o Javi? es que no lo se seguro....

Anónimo dijo...

Vaya trofeo mas guapo se va llevar el S.O.D pa casita!!!!!!! Yo al partido no puedo ir pero vamos a la celebracion me apunto seguro!!!! Mucha suerte chicos aunque no os hace falta, sois unos craks!!!!