NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

lunes, 29 de septiembre de 2008

EL SOPLON

Comentaros, por que creo que os interesa, que se de buena tinta, que el inicio de la liga de DPT ( Deporte para todos ), en la disciplina de Futbol-11, en la que el S.O.D esta inscrito, va a retrasar su comienzo al día 11 de Octubre de 2008.

Os comento( no es seguro, pero si a un 98% ), que únicamente se han inscrito 18 equipos, y que el sistema de competición será a una vuelta con Playoff y habrá COPA.

Pero esta información os la iré ampliando según me lleguen más fuentes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si retrasa un semana la liga, cuando se hace el torneo del SOD?, se podia hacer este finde semana, vamos digo yo. Y si no, hay que buscar un amistoso como sea.
SOD FOREVER
!!!ESTE AÑO SI!!!

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Como dice Pepe, esto trastoca los planes para el trofeo.
Tenemos que decidir que vamos a hacer.

Fiaros del soplón que siempre acierta, este no es como el Anónimo.

guillermo dijo...

Yo creo que deberíamos jugar este finde sea el trofeo o no.
Tendríamos que haber jugado el pasado para no perder comba, así que, a buscar partido como sea, aunque sea contra un equipo de Ping Pong o contra la Asociación de Mujeres Paralíticas de la 3ª edad de Eritrea.
Lo de la liga a una vuelta y la copa, va a pasar como todos los años, se empezarán a retirar equipos y enlazaremos una jornada contra un equipo expulsado con otra que será puente con otra de aplazados y como siempre, 2 meses sin jugar.

¡¡¡ ESTE AÑO SI !!!!

Anónimo dijo...

SI LIGA EMPIEZA EN EL FINDE DEL 11 HAY QUE JUGAR EL TROFEO ESTE FINDE PORQUE SI NO YA VA A SER MUY TARDE...YO POR MI QUE SE JUEGUE ESTE FINDE,,,ASI YA ES COMO SI EMPEZARAMOS UNA SEMANA ANTES QUE LOS DEMAS...ASI QUE POR MI QUE SE JUEGUE ESTE..ASI NOS HACEMOS LA FOTO OFICIAL ANTES DE QUE COMIENZE LA COMPETICION...

Anónimo dijo...

Razones por la que debe ser ente finde el trofeo:

-POR FALTA DE TIEMPO.

-PORQUE ESTE FINDE SE ABRE EL MESONERO DESPUES DE LAS VACACIONES.

-PORQUE NECESITAMOS JUGAR PARTIDOS.

-PORQUE YA HAY GANAS DE UN PARTIDO MAS SERIO.

-PORQUE ASI LE ENTREGAMOS A NUENTRO PRESIDENTE EL TROFEO GANADO HACE DOS FINES.

-PARA HACER LAS FOTOS OFICIALES(con chandal y tal).

-PARA JUNTARNOS TODOS DE UNA VEZ Y VER QUIEN VA A ESTAR ESTE AÑO Y QUIEN NO.

Por todo esto y seguramente mas cosas se debe jugar este finde...ah por cierto,yo pienso igual que Guiller,este año esperemos que los equipos no se rajen pronto porque si no...en fin...

guillermo dijo...

Por cierto, esta semana ya es Octubre.
Se podría empezar a cojer el campo de entrenamiento ????

Anónimo dijo...

Bueno creo que la cosa esta clara, hay que jugar este fin de semana el trofeo, entonces lo que hay que hacer es:
Primero alquilar ya el campo, que luego nos quedamos sin el.
Segundo buscar un equipo (preguntar a Guille que creo que tiene el tefefono de una asociacion de mujeres que podria interesar).
Tercero avisar a todo el mundo de que es el partido y la foto oficial.
Cuarto ganar el trofeo.
Yo creo que el Meson Duarte seria buen rival, pero vamos que me da igual el que sea.
Bueno Luisfer mantenos informados con lo que sea.

¡¡¡ ALE SOD !!!.
¡¡¡ ESTE AÑO SI !!!.

Anónimo dijo...

eso eso...¿cuando se empieza a entrenar de una puñetera vez?

Anónimo dijo...

DAVID

Muy buenas equipo,

La primera jornada estoy en ZARAGOZA, con lo cual no conteis conmigo el fin de semana del 12/09/08

el trofeo debe ser esta semana aunque sea el sabado y luego cenar o el domingo y luego comer (ensalada).

un saludo

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Lo del campo de entrenamiento lo tramito Pepe, y estamos a la espera de que nos lo confirmen, si el Miércoles no nos han llamado, seria conveniente que alguien que pudiera por la mañana se acercara al Poli para averiguar que pasa.

Anónimo dijo...

Yo tambien opino que sea este finde el trofeo y si no puede ser, pues un amistoso.
Tambien me parece bien que sea el Duarte.
Luisfer dile a tu padre, si puede llamarles o quien sea, por si no pueden buscar otro equipo

Anónimo dijo...

Bueno chicos pues estando todos de acuerdo este finde a jugar y a ganar como auntenticos campeones!!!! ahhh!!! y a ponerse guapos pa la foto aunque a alguno no le hace falta mucho.Muaksss

Anónimo dijo...

Uy!! se me ha ido la pinza. El último anónimo que ha salido soy yo. Jejeje

Anónimo dijo...

Ehhhhh!! Que le pasa a esta pagina??? Parece que he bebido?? y os aseguro que no!!! Jejeje

Anónimo dijo...

Ya esta, pense que iba a poder conmigo pero ya veis que no. (los aparatos estos, ordenadores creo que se llaman, hace poco que llegaron al pueblo, y.....)mas Muaksssssss