NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 11 de septiembre de 2008

INVITACION AL "TROFEO MEZCLAS"

El S.O.D, ha sido invitado al " TROFEO MEZCLAS", que tenia previsto celebrarse el proximo Domingo 21 de Septiembre de 2008, la organizacion de dicho trofeo nos ha pedido poder adelantarlo al Sabado dia 20 de Septiembre.

Comentarme si teneis posibilidad de jugar el Sabado 20.
Una vez comfirmemos el dia, publicaremos la informacion, asi, como reglas del torneo.

15 comentarios:

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Por mi parte no tengo problemas de que sea el Sabado 20.

guillermo dijo...

Por mi parte tambien, me da igual el sabado que el domingo

Anónimo dijo...

Por mi parte tambien puedo el sabado....¡¡VAMOS A LLENAR LA SEDE DE TROFEOS ESTE AÑO!!!

Anónimo dijo...

yo tambien puedo el 20

Anónimo dijo...

Por mi no hay ningun problema.

Anónimo dijo...

yo tambien puedo, me da igual un dia que otro

Anónimo dijo...

lo mismo me da que me da lo mismo

Anónimo dijo...

Me da igual el sabado que domingo...NO PUEDO ninguno de los dos..... (otro partido mas sin jugar... ya empiezo como el año pasado...MIERDA ¡¡¡¡).

felix dijo...

Por mi parte me da igual el sabado que el domingo puedo en principio los dos dias, por cierto dugo no te encabrones que lo importante es que estes en los partidos de liga , este trofeo vale para coger la forma y empezar a competir y si es con la victoria en nuestro trofeo mejor que mejor, un centrocampista con tu calidad es vital en nuestro equipo, un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Como ha ido el partido chicos?????

Anónimo dijo...

HAY CHATA MIA...¡¡¡FATAL!!!
NOS HAN DADO PARA EL PELO....ESO SI....METI UN GOL Y TE LO DEDIQUE....

Anónimo dijo...

Es muy,pero que muy normal que un equipo como el Allende, os haga un roto siendo 10 como erais,pero tranquilos en condiciones normales, apostaria que les ganais.

Anónimo dijo...

JODER!!!!...AQUI HAY ANONIMOS QUE EN LA ASOCIACION DE ALCOHOLICOS JE JE JE JE JE....
CREO CHICOS QUE AL FINAL EL TROFEO MEZCLAS ES EL DOMINGO POR FALTA DE PISTAS.....YA LO CONFIRMARE PERO CASI SEGURO QUE ES EL DOMINGO,QUE EN PRINCIPIO ERA LO QUE NOSOTROS QUERIAMOS....

¡¡¡ATENTOS!!!

¡¡¡ATENTOS!!!

¡¡¡ATENTOS LA PAGINA EHHHH!!!!!

felix dijo...

HOLA CHATA, YO FUI EL QUE LE DIO EL PASE DE GOL A PASO, Y YA QUE ESTAMOS TAMBIEN TE DEDICO EL PASE, SIEMPRE Y CUANDO NO SE ME PONGA CELOSO EL PASO, UN SALUDO

Anónimo dijo...

Bueno no os preocupeis que para la proxima seguro que ganamos. TENEIS TODO MI APOYO CAMPEONES!!!!!!!!
Gracias por ese pedazo de gol a mi Churri y a Felix. Un beso para todos guapos!!!!!