NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 26 de octubre de 2008

CON SACRIFICIO Y LUCHA

Bonito y trabajado encuentro el que se forjo el S.O.D.MESONERO, que venia mermado de efectivos tras las bajas de Dugo y Luis Fer ( por proceso gripal), José ( por molestias en su rodilla) y Lillo ( que aunque jugo unos minutos arrastra molestias del encuentro de la semana pasada), ante un SMONKA que demostró porque esta encaramado en las primeras posiciones de la liga.

El encuentro se abrió temprano en el marcador a favor del S.O.D , ya que en el minuto 4, Javi aprovecho el barullo en el área rival y marco en 1-0 para el S.O.D, resultado con el que se llegaría al final de los primeros 45 minutos
Unos 7 minutos, tras la reanudación, duro la alegría del S.O.D, pues tras un fallo en la marca defensiva el Smonka marco el 1-1, mientras parte de los integrantes del S.O.D, pedían un fuera de juego que no fue.

Pero trabajo, posicionamiento y ambición hicieron que el S.O.D, volviese a coger la manija del encuentro, lo que causo una batería de patadas y mal oficio por parte del Smonka sobre el jugador Ángel del S.O.D, por el que pasaban casi toda las acciones de ataque el equipo y que paradójicamente acabo expulsado por el arbitro del encuentro al este protestarle las acciones que recaían sobre el.

Y llego el 2-1, con una jugada de revuelo en el área y tras varios disparos a portería por parte del S.O.D, Javi marco el segundo gol.

Faltaban 15 minutos para el final del encuentro y cuando parecía por posesión y juego que el equipo tenía los deberes hechos una desafortunada acción hizo del jugador del S.O.D, Dani, marcara un autogol, que ponía el marcador en 2-2.

Pero de nuevo, el buen saber estar , y los acertados cambios con los jugadores de banquillo, que demuestran que este año el S.O.D, esta muy amueblado en todas sus filas, se forjo sobre el minuto 40 del segundo tiempo un contraataque que Félix culmino en el que seria el definitivo 3-2 a favor del S.O.D.

En definitiva, partido de los que te dejan esa sensación de haber ganado por derecho y victoria importantísima de cara al parón ligero de la semana que viene, que hará mantenerse al equipo en la primeras posiciones de la clasificación general.

Me gusta: Como en semanas anteriores, el compromiso de todos y lo bien que se han adaptado los nuevos fichajes al equipo.

No me gusta: La poca objetividad que muestran los árbitros ( hay algunos que se han caído en la marmita de … ), bueno mejor me cayo que se que esto se lee.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de equipo este año. Cuando se recuperen los lesionados nos vamos a salir de la tabla por arriba

Anónimo dijo...

joder que buenas estaban las verduleras que llegaron al banquillo eran 4 o 5 y todas menos una estaban buenisimas yo creo que me perdi el ultimo gol y todo

Anónimo dijo...

este jueves hay entrenamiento?

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

En principio se quedo que el Jueves habia entrenamiento, yo si me mejoro de mi catarrazo bajare, pero comentarlo.

Anónimo dijo...

MI VOTO, PERO SOLO SI BAJAMOS MAS DE 10, ES BAJAR A ENTRENAR.

DAVID

Anónimo dijo...

Si hay entrenamiento asi que todos alli abajo...que ya os quereis escaquear listillos....

Anónimo dijo...

Me alegra que este año seamos mas que nunca una piña, asi se sacaran adelante muchos buenos resultados como el del otro dia.
Jaime ya te llamare.
¡¡¡ESTE AÑO SI QUE SI!!!.

Anónimo dijo...

yo creo que si esta lloviendo el jueves como hoy, es mejor suspender el entrenamiento, porque al final bajaran 4
forza sod

Anónimo dijo...

Yo ,de momento, no voy a bajar a entrenar el jueves, sobre todo por el mal tiempo y por precaución (resfriado).
Un saludo y enhorabuena a todos por el partido ¡¡¡¡

guillermo dijo...

Que cojones mal tiempo, que somos niñas o que??

Si llueve no se juega ????

Todo el mundo a entrenar el jueves, a ver si ahora que empezamos a tener una forma física bastante buena nos vamos a rajar por cuatro gotas !!!!!

Todo el mundo a entrenar el jueves, que la lluvia no molesta para correr.

FORZA SOD. ESTE AÑO... YA VEREMOS !!!

Anónimo dijo...

sois unas nenazas

Anónimo dijo...

No sabia que mi equipo estaba formado por Gremlins....¿tampoco podeis comer a partir de media noche?el jueves a entrenar aunque llueva...ademas que si llueve mola mas entrenar....no seamos unos tolais que ahora que empezamos a quitarnos las telas de araña y el oxido no podemos empezar en ese plan,hay que bajar y entrenar que encima este finde no se juega y va a ser mucho tiempo sin movernos si no.....

Anónimo dijo...

Yo, seguramente bajaré, aunque tengo el tobillo como una bota, pero me la suda...los chicos tienen razón, no hay que perder la forma, este año estamos haciendo bien las cosas, y lo 1º es entrenar.
Por cierto, gran partido chavales, da gusto jugar así y además hacerlo con vosotros.
CUANTO MEJOR LO HACE EL GRUPO MENOS SE NOTAN LOS FALLOS INDIVIDUALES.
P.D.:YO FIRMO METER UN GOLITO EN PROPIA PUERTA TODOS LOS PARTIDOS SI FELIX METE EL DE LA VICTORIA

Anónimo dijo...

LUISFER, NO SE SI LOS DEMAS ESTARAN DE ACUERDO O NO(YA QUE ALGUIEN TE LO SUGIRIO), PERO CREO QUE SERIA MEJOR QUITAR EL PARTE DE LESIONES PARA NO DAR PISTAS A NADIE QUE NO SEA DEL EQUIPO Y QUE VISITE LA PAGINA

felix dijo...

Vale estoy de acuerdo con dany, en lo de meter el último gol si mete el uno en propia meta, pero lo importante de este deporte es disfrutar y sentirse orgulloso de tus compañeros dentro del terreno de juego, saber que somos todos un equipo y que no pasa nada si un GLADIADOR como dany, se mete un gol en propia meta o un suplente marca el gol de la victoria porque detras de todo eso hay un grupo que a luchado,se ha dejado el alma en el campo solo con un fin el orgullo de sentirse un jugador de futbol y luchar siempre por la victoria