NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 19 de octubre de 2008

HOY SI, UN S.O.D DE CINE

Brillante, así es como podríamos catalogar el encuentro ofrecido hoy en el Estadio “ EL OLIVO” por el equipo S.O.D. MESONERO.

Encuentro que el S.O.D salio a disputar ante el CARMEN R. ALBA, que venia de ganar al actual campeón de liga en la primera jornada, y que acabo cayendo ante nuestro equipo, el S.O.D, por un contundente 5-1.

El partido comenzó con un S.O.D, que sobre el terreno de juego mostraba síntomas de demostrar que la derrota de la semana pasada fue un accidente y desde el primer minuto fue a ganar este encuentro.

No se tardo en demostrar la superioridad ofrecida ya que sobre el minuto 20 de la primera parte Paso, tras un excepcional pase de Javi desde la banda inauguraba el marcador estableciendo el 1-0.

Tras el gol el S.O.D se relajo, y en el minuto 43, tras una acción de excesiva confianza regalo en un error el balón al contrario, que de cabeza establecía el 1-1, con el que se llegaría al final de la primera mitad.

Lejos de venirse abajo, como podría pasar en temporadas anteriores, el equipo se conjuro para la segunda mitad ( ya comentábamos la semana pasada que el S.O.D. de este año da muy buenas sensaciones), y demostró un dominio aplastante sobre el rival, que en fases de la segunda parte era un mero espectador del juego del S.O.D., prueba de ello fueron los goles que se fueron sucediendo.

Goles de Javi (en una acción de pillo de área), Dimita (de fuerte zapatazo), Paso (de los suyos) y Félix (adelantándose a la defensa rival), goles que pusieron el definitivo 5-1 a favor del S.O.D.MESONERO.

Me gusta: Al igual que la semana pasada la actitud del equipo, este año se ve otra frescura.

No me gusta: Que por un error de manual, nos empaten un partido, pero seguro que no volverá a pasar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE.Que fenomenos estais echos!!!!!!!! Seguro que Paso se fue mas contento ayer que el otro dia. Ainssss que chico este. ENHORABUENA CHAMPIONS!!!!. Por cierto el anuncio de SOD esta muy bien y os viene al pelo sobre todo con este partidazo!!!

Anónimo dijo...

Pedazo de partido que hicimos,hacia tiempo que no se jugaba asi y es que me gusto todo,me gusto la colocacion,las ganas de ganar,los cambios que salieron enchufados,el grupo,las ganas de jugar al futbol ¡¡que grandes sois!!
Para mi hubo cuatro destacados por encima de todos:
Javi-que sus entradas por la banda cada vez hacen mas daño.

Angel-porque supo leer el partido desde el principio.

Jose-estuvo inmenso,cortaba,atacaba y corria como un grande.

Nene-hizo un partido perfecto en todos los sentidos.
Pero en general el equipo estuvo como se espera de ellos,desde los cambios al ambiente.

¡¡SOIS GRANDES CHAVALES!!

Eso si...no me puedo olvidar de mi melocotoncito que siempre nos esta animando con sus palabras de animo ¡¡GRACIAS CHATA MIA!!!

Anónimo dijo...

Partido completo, si señor...
NO ME GUSTA:ver cabezas gachas tras encajar un gol
ME GUSTA:que la gente responda a las arengas
ME GUSTA AUN MAS:que juguemos bien
ME MOLA:que seamos una piña
ME FLIPA:que podamos repetirlo,porque veo aptitud y actitud