NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 12 de octubre de 2008

LA PUNTERIA Y EL VIENTO

El S.O.D cae en su primer encuentro liguero por 1-2 ante el CDC. Rubio Motor, en un encuentro que el S.O.D, pudo haber finiquitado en la primera parte, ya que desaprovecho hasta 3 claras ocasiones de gol, pero esto es fútbol y como dicen los sabios, en el banquillo del S.O.D esta tarde había unos cuantos, “ SI NO LA METES, TE LA METEN” y eso mismo le ocurrió al S.O.D, que cuando mas ocasiones generaba recibió el primer gol en contra tras un pequeño despiste en el marcaje del rival.

Lejos de venirse abajo el equipo siguió jugando a un gran nivel y consiguió empatar tras una jugada de “pillo” por parte de Paso.

Reanudado el encuentro en la segunda mitad, la posesión del encuentro se alterno por momentos entre los dos equipos, el CDC. Rubio Motor, sabedor de la gran baza que tenia a favor que era el viento comenzó a bombardear a disparos la portería del S.O.D, y tanto va el cántaro a la fuente que de acaba jo…, y se j.. mediada la segunda mitad en el que un buen disparo de un jugador del Rubio Motor favorecido por la baza del viento, acabo dentro de la portería del S.O.D.

En definitiva, entretenido encuentro para la tarde del Sábado, en el que el equipo, a pesar de la derrota, demostro que este año si se va por el buen camino.

Destacar la buena actuación de los dos nuevos fichajes del S.O.D, Fco. Javier y Ángel que cuajaron un gran encuentro.

Me gusta: El equipo en general este año ( buen bloque, buen trabajo y mucha implicación ).

No me gusta: Que Paso se haya ido “mosqueado” ( un mal día lo tiene cualquiera, y todos sabemos que tú tienes más buenos y casi seguro solo este malo ), animo crack.

11 comentarios:

felix dijo...

paso quiero creer que el hecho de que te hayas hido mosqueado es por la rabia de no haber materializado las ocasiones, pero lo importante es que las creamos y que tu estuvistes en muchas de ellas por lo tanto estas haciendo bien tu trabajo, estas al pie del cañòn y seguro que muy en breve por tu orgullo y casta de jugador terminaran entrando casi todas , arriba ese ànimo y a seguir trabajando y luchando como tu sabes hacerlo

Anónimo dijo...

Todos los grande jugadores tienen un momento de bajon en sus carreras, esto no quiere decir que Paso, no la sepa meter ( la verdad que no la mete mucho para las ocasiones que tiene ), pero es la pieza clave en el ataque de vuestro equipo y tal como jugasteis ayer, se va a hinchar este año.

Por cierto muy buenos los fichajes, el pequeñin ese de la banda es muy bueno y " De Pedro " muy bueno tambien.

Animo S.O.D., este año vais a dar mas de una sorpresa seguro.

Anónimo dijo...

Yo solo estaba mosqueado conmigo mismo por perder esas oportunidades que nos hubieran dado la victoria seguro,el equipo estuvo perfecto en todos los sentidos y me jode que se perdiera el partido por mi culpa,tengo que ponerme ls pilas porque esto no puede seguir asi,gracias por los animos chavales.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Paso contigo, y con el equipo siempre.

Animo chaval, que como decia el anonimo esta vez sin ofender, este año te vas a hinchar

Anónimo dijo...

Paso, no hemos perdido por tu culpa. Aqui perdemos y ganamos todos. Además, no podemos depender de un solo jugador, porque cualquiera puede tener un dia malo. Además te recuerdo que te las saco el portero, que para algo esta, no como yo.
Animo que ya entraran.
La verdad que el partido estuvo bastante bien, me gusto mucho la actitud del equipo. Hay que seguir así.
FORZA SOD

guillermo dijo...

Primero: Hay que quedarse con lo positivo del partido. Jugamos un gran primer tiempo donde controlamos el partido, creamos oportunidades y estabámos muy seguros atrás.

Segundo: Aquí ganamos y perdemos todos, aunque falle quien falle, la culpa de lo bueno o de lo malo es siempre colectiva.

Tercero: A ver si aprendemos de una vez a ser humildes, cuando un tío falla una oportunidad o pierde un balón o nos meten un gol por su culpa, no hace falta recordarle lo mal que lo ha hecho, creo que lo sabe bastante bien, lo que hay que hacer es darle ánimos, no echarnos encima de él, o es que a la gente le gusta que le recuerden lo mal que lo ha hecho? o que no sabe es que lo ha hecho mal?.

Con esto quiero decir que lo que fallamos el sábado pasado, lo vamos a meter el domingo que viene y vamos a ganar si seguimos jugando en esta línea.

Animos a todos (Especialmente a Paso) y FORZA SOD !!!

Postdata: A ver si dejamos de gritarnos de una vez sobre el campo y no se repite el bochornoso suceso del corner en que gritaban hasta las vacas (digo las de la vaquería, malpensados)

Anónimo dijo...

Guille, tienes parte de razón en lo de los gritos, pero por otra parte tambien fue normal porque el partido fue muy tenso y más en esos momentos que llevabamos tiempo encerrados en nuestra porteria, yo no le doy mayor importancia.Tambien me gustaría hacer hincapié en el tema de dar más ánimos a los compañeros, tanto desde dentro del campo como desde fuera.

Paso, ¿Sería mucho inconveniente modificar la foto del equipo para que yo salga vestido con la camiseta de portero? La verdad es que lo prefiero sino es mucha molestia.

Anónimo dijo...

JAVI no es inconveniente...es imposible(lo siento)porque ya esta encargada o mejor dicho ya eta de camino de vuelta,lo de que tu vayas de jugador tiene su explicacion;
Al no estar todo el equipo presente(que mira quese dijo,por lo tanto no quiero oir quejas de que no sale tal o no sale pascual)quedaba demasiado corto de jugadores con los dos porteros ahi y entre tu y el cuñado de Parrao era mucho mas facil ponerte la camiseta de jugador a ti....lo siento pero para la proxima vez se intentara hacer mejor...por cierto los grito que di en el partido no eran para ti si no en general...cosas que pasan en los partidos sin importancia

Anónimo dijo...

He esperado hasta hoy para escribir mi comentario de después de cada partido...y veo que he hecho bien.
¡¡¡¡vale ya de mariconadas y lloriqueos!!!! -que si yo fallé, que si yo no la paré, que si yo, que si yo...
El primer gol fue una cagada mía de tres pares de cojones, pero el cabreo me dura 5 segundos...lo que tardo en coger el balón y mandarlo al centro, porque sé que por cada fallo como ese que tengo soy capaz de salvar 4 ocasiones contrarias, así que dejemos de lamernos las colitas, animémonos más, juguemos mejor y empecemos la liga el domingo, bujarrillas(pero con cariño).

Anónimo dijo...

Si jugamos todos los partidos asi de serios y con estas ganas, pocos partidos vamos a perder.
Creo que este año tenemos una plantilla muy compensada en todas las lineas, y hay que aprovecharlo.
Una defensa muy seria, un centro del campo muy luchador y una delantera con llegada fue lo que se vio el sabado.
Lo unico que eche de menos es que no pillaran a los que durante el partido me abrieron el coche y me robaron la camara de fotos y la manta del madrid, por lo demas todo esperanzador..

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

La seccion de " merchandising " del club se compromete con el jugador Joselillo,afectado el pasado Sabado por un robo en su vehiculo, a reponerle una fantastica manta del Real Madrid para esas noches gelidas de invierno, lo de la camara de fotos se dispara del presupuesto, ademas ya necesitaba conprarse una nueva que esa era un poquillo antiguilla.