Y tal vez en eso tengan razón, por lo menos en la mañana de hoy para el S.O.D.Mesonero eso fue exactamente lo que les pareció.
Mañana de Domingo, buena temperatura, bueno lo cierto que algo de calor, para la practica del futbol y buenas vibraciones antes del comienzo del encuentro.
Y arranco el partido, un partido que en contraposición con el de la semana pasada, en el que al equipo naranja le costo asentarse sobre el terreno de juego, en este comenzó a dominar desde el primer minuto, tal fue el dominio del equipo Mesonero, que Paso, estreno, en el minuto 7 de encuentro el casillero goleador del S.O.D. en esta temporada.
Y en la primera parte, dominio, buen juego, posicionamiento y posesión del balón por parte de los jugadores del S.O.D., y un de nuevo, espectacular Javi sobre palos, hacían predecir que el encuentro podía resolverse a favor del S.O.D. en esta primera mitad, pero que únicamente acabo con un 0-1 a favor de los Mesoneristas.
Y llego la segunda parte, maldita segunda parte, en la que el S.O.D., sobre todo, perdió la posesión del esférico y con ello el rumbo del partido, lo que propicio que el Rubio Motor, en apenas 8 minutos diese la vuelta al marcador colocándose con un 2-1 a su favor, resultado que el S.O.D. intento modificar en el tiempo que quedaba de encuentro, disponiendo de alguna ocasión, pero como decíamos, segundas partes no son buenas, y esta os aseguro que no lo fue.
En definitiva, primer revés para el S.O.D., que a pesar de ello, sigue dejando muy buenas impresiones sobre el campo, y que de seguir así pronto recibirá los frutos de su trabajo.