NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

lunes, 19 de octubre de 2009

NI PA´ UNOS, NI PA´ OTROS

Primer encuentro ligero, que acabo en tablas (0-0), de un S.O.D, que estrena cuadro técnico para la temporada 2009/2010.

Encuentro bastante igualado, en el que el cuadro naranja acuso la falta de partidos de pretemporada, lo que se evidencio sobre todo en la primera mitad en la que al S.O.D. le costo entrar en el partido y plantarse en el terreno de juego, lo que propicio que el Uruguay Celeste, en esta primera mitad, dispusiese de sus mejores ocasiones del partido, ocasiones que un fenomenal Javi ( guardameta del S.O.D.), se encargo de desbaratar una y otra vez, cuajando así un fenomenal encuentro, que junto al dorsal 8 del S.O.D. ( Jaime), que reaparecía después de una larga lesión, fueron ,tal vez ,lo mejor de lo ofrecido por el S.O.D. en este primer asalto a la liga 2009/10.

Destacar, la buena actuación del bloque del S.O.D, que se puso el mono de trabajo, y que disputo los últimos 20 minutos de encuentro con 9 jugadores, por una expulsión y una lesión, y en los que dispuso de alguna ocasión de gol.

En resumen, que al S.O.D. le costo entrar en juego, pero una vez dentro, manifestó una muy buena mejoría, en cuanto al bloque del equipo y al compromiso de sus integrantes de cara a esta nueva temporada.

Ahora espera el Rubio Motor en la segunda jornada ligera, un conjunto que medirá las aspiraciones reales del S.O.D, para esta temporada.

13 comentarios:

Dugo dijo...

-Jose (Capi) me preguntó antes del partido "Dugo, ¿que te duele hoy?" y yó le contesté: "después del partido te lo digo" y se lo digo a él y a todos.... Me he partio el pecho en el campo y me duele de cojones (y encima me sacan amarilla), por tanto me pierdo la siguente jornada y posiblemente alguna más.
PD. Estoy completamente deacuerdo con la crónica del partido, no hay que sacar solamente conclusiones malas de partido, hay que ver también las positivas, que las tuvimos y muchas.
Chao

Joselillo dijo...

La has clavao Luisfer.. y me refiero a la cronica, no a.. (que tambien, tambien..)
Vamos por buen camino, muchas ganas, buena preparacion fisica, aunque creo que se nos noto la falta de entrenamiento con balon.
Espero que te recuperes pronto Dugo (ojala que no haya sido cosa de Pepe el brujo).
Mandar muchos animos a Fernando (y decirle que todos queremos que siga de una manera u otra vinculada al equipo porque le queremos un monton).
Mi admiracion por Javi (PORTERAZO esta semana con mayusculas) y Jaime (flipa,flipa), y al resto del equipo (toma, toma).
Por cierto si llueve... ¿se entrena en Torrejon?

Javi dijo...

Dugo, que te han dicho en el médico te has roto algo? Espero que te recuperes pronto, Un abrazo
Enhorabuena a todo el equipo por el partido tan serio que realizamos, no conseguimos ganar y nos falto fluidez en el juego, pero la actitud de todos fue de 10. A seguir así chicos, y este finde a ganar.
Bueno a ver si este año nos respetan más las lesiones, aunque no hemos empezado muy bien, Lillo,Dugo, Javi, yo ...ay la edad ya no nos respeta

Javi dijo...

Fernando,
Espero que no te hayas enfadado, sabes que te apreciamos un montón y necesitamos que sigas estando a nuestro lado y nos sigas apoyando como lo has hecho siempre.
Un fuerte abrazo Mister

DANNY dijo...

A NO SER QUE CAIGA EL DILUVIO UNIVERSAL O QUE LA GENTE EMPIECE A DECIR QUE HOY NO SE ENTRENA, SI LO HACEMOS.
TRAEROS CHUBASQUEROS Y UN PAR DE ZAPATILLAS DE REPUESTO EN EL COCHE, POR SI HAY UN POCO DE BARRO.

SI NO QUEREIS ENTRENAR, PONEDLO.

Joselillo dijo...

Me acaba de preguntar Noé que si me sobraba alguna jirafa hembra y un perezoso macho en casa (para este ultimo le he dao la direccion del Pepe)que los iba a llevar a un barco para no se que, no se si sera buena señal para el entrenamiento...
que me duele todo todavía Dani joer, ¿no vale con masaje relajante y ducha hoy? (incluso masaje sólo, la ducha tampoco me importa)
Por cierto tambien desear que se recupere pronto a Javi de su esguince, que esta mañana no le puse nada.. y nuestro porterazo de sus molestias.
Estare atento a la web hasta ultima hora a ver si el niño Dios me da una alegria... (Paso cuidado con el coche)

Joselillo dijo...

nota al pie de pagina: donde puse porterazo quise decir porterazos

danny dijo...

sere benevolente...queda suspendido el de hoy...pero no el del jueves

Joselillo dijo...

Oleeeeeee!!!!!!!
El jueves aunque haya que ir en barca alli me tienes.

Jose capi dijo...

Que blandito eres Dani,ya te ha camelado el osito amoroso de Joselinho,menos mal que le he echado un último vistazo a la página.
Sólo era una broma Dugo,espero que no te lo tomaras a mal,mis disculpas si es así,que no sea nada y que os recupereis pronto que nos hacéis mucha falta.
Buen partido chicos, aunque hay que limar algunas cositas.

danny dijo...

Blandito no?
Pues preparaos para el jueves, porque lo que hoy no habeis hecho lo vais a hacer antes de tocar balon, jajajajaajaja.....
os quiero alli prontito, qu yo tambien estare...VAIS A FLIPAR!!!

Lo bueno es que del jueves al domingo tendreis tiempo para recuperaros.

Pepe dijo...

Si Danny, mucho de boquilla pero todavia no ha habido ningun entrenamiento que me produjera agujetas al dia siguiente, y sinceramente eso no es buena señal, osea que espero que el jueves empieces a darnos caña de verdad.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

SERA CABRONAZO EL PEPE.

JAJAJAJAJAJA

HASTA EL JUEVES CHAVALES