NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

martes, 6 de octubre de 2009

NOTA INFORMATIVA (ENTRENAMIENTOS)

Hoy se da por finalizado el "stage" de pretemporada del S.O.D.,en Torrejon de Ardoz, por lo que a partir del proximo Jueves 08/10/2009, los entrenamientos en los dias habituales de Martes y Jueves, pasaran a realizarse en el Polideportivo de San Fernando de Henares (Campo 1 ), en horario de 22:00 a 23:00 h.

4 comentarios:

Danny dijo...

Antes de nada quiero decir que estoy muy contento con lo hecho hasta ahora.
Este jueves comienzan los entrenamientos en el polideportivo.
Me gustaria dejar claros unos conceptos antes de empezar:

-siendo el entrenamiento de 22.00 a 23.00, es imprescindible que todo el mundo este alli a las 21.00 mas o menos para cambiarse y asi poder hacer un calentamiento en condiciones. De esta manera, en nuestra hora, solo haremos ejercicios con balon.

-como solo tenemos una hora, os pido respeto y seriedad; de esa manera nos divertiremos todos y conseguiremos un beneficio comun.
No obstante, si todos estais de acuerdo, se puede establecer un tipo de castigo para quien distraiga al grupo.

-Cuanto mas constante sea la gente, mejores entrenamientos haremos.

-tened claro que este año el que no entrene lo va a tener muy dificil para jugar.

-La finalidad de todo esto es conseguir que haya competitividad, compañerismo y hacer que todos los integrantes del equipo se sientan importantes.

Dicho esto, os espero el jueves con animos renovados y ganas de trabajar.

YO OTRA VEZ dijo...

Una cosa mas. Si alguien tiene algun problema con bajar a entrenar, porque tenga el coche jodido o porque luego no pueda aparcar, que quede con otro compañero para que le lleve.

HE MIRADO EN MI TRASTERO Y NO TENGO LOS PETOS (EN ESA BOLSA O EN LA DE LOS BALONES ESTAN MIS HOJAS CON EJERCICIOS). EL QUE LOS TENGA, QUE LOS BAJE, POR FAVOR.

el quejica dijo...

me duele la uña del dedo meñique de la mano izquierda y además me da flato en la oreja y la temperatura ha bajado de 20º y además gasto mas gasolina al ir al poli y estoy un poco resfriado, tengo 36º de fiebre y me he hecho daño en el anillo al ir a jugar ayer al mus....y por eso no bajo a entrenar

paso dijo...

¡¡¡ATENCION ATENCION!!!
Los proximos 4 jueves tenemos campo de 21h a 22h,por lo tanto hay que estar alli a las 20:30h ya cambiados para empezar.......procurar bajar a las 20:15h para cambiaros.
Repito el campo es de 21h a 22h....por lo tanto hay que estar alli a las 20:30h ya cambiados para empezar.......¿lo repito? jejejejejejejeje
ENTRENAMIENTO DE 21h A 22h.....LOS PROXIMOS 4 JUEVES.......