NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

jueves, 8 de diciembre de 2011

HORARIOS 8ª JORNADA LIGA "DTP" 2011/12

FÚTBOL SENIOR

“Deporte Para Todos”
17-18 de diciembre de 2011



FÚTBOL Sénior: 8ª jornada


REALES MOTOR
UNIÓN LATINA
CF Bº PUERTO (C.2)
Dom. 18-Dic
16.30


S.O.D. MESONERO
COPASA FC MESÓN DEL JARAMA
CF Bº PUERTO (C.2)
Sáb. 17-Dic
16.00


MÁNCHESE USTED
EL PINCHITO
ESTADIO EL OLIVO
Sáb. 17-Dic
16.00


OLD SCHOOL
** DESCANSO **
------



RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Al objeto de poder verificar el pase del preceptivo reconocimiento médico, se recuerda a todos los clubes, que en esta jornada (17-18 diciembre), sólo se podrá jugar con la ficha deportiva expedida por el Patronato, no siendo válido ningún otro documento (D.N.I., Pasaporte, etc).


Obligatorio presentar ficha con reconocimiento

9 comentarios:

La Afición inconstante dijo...

La jornada nos dejó la enésima derrota del S.O.D. Lamentablemente, no tiene nada que ver con el clima enrarecido que se intuye en el banquillo, sino más bien por la nefasta labor arbitral (que queréis que diga, si en total habré ido a ver un partido y medio del SOD y el que siempre, siempre lo hace mal, es el árbitro).
Mucho twitter, mucha Web (que por cierto, está de puta madre) y mucho internet pero luego la afición se tiene que enterar de que el equipo pierde a través de "La Quincena del Henares".

P.D. Necesitamos otra victoria ya, aunque tengamos que recurrir a los psicólogos o incluso a invocar al espíritu de "Papa Pitufo" (álias Donato) y su "fueza paa viví" para conseguirlo.
El sábado 10 de Diciembre arderá el Cuernabeú, con Mou y Pep abrasados por su propia vanidad.
Coñas aparte, "Solo la ignorancia y el miedo nos hará esclavos",
Alé, SOD, alé, alé!

LILLO dijo...

el sabado hay que traer la loteria SIN FALTA si no podeis venir llamarme por telefono.
El telefono viene en el talonario.

Joselillo dijo...

Yo tengo otras 25 vendidas del taco de Rober, por si tienes que ir echando cuentas. El próximo día sin falta bajo el dinero.

Anónimo dijo...

se entrena este jueves?

Dugo dijo...

Haber si todos los años sobran papeletas de lotería y este año me voy a quedar sin ninguna.......
Lillo, me has reservado las que pedí??
Si es así, el jueves en el entrenamiento te bajo la pasta.
Dugo

Rafa dijo...

Si kereis le digo a Miguel que se las baje... el tiene de sobra porque no a vendido muchas... asique que las de el... y X cierto yo este jueves no bajo a entrenar y este sabado no juego, estoy lexionado...

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Reitetar mis disculpas por la falta de actualizacion de la web, me quede sin ordenador y hasta que la mermada economia me permita comprar otro, ando de prestado o actualizando desde donde me dejan.

PD: Ahora mismo no hay otra cosas que mas me sobren que papeletas.

Un saludo.

LILLO dijo...

Rafa dale lo de tu loteria a miguel el dinero y las papeletas sobrantes y que el le venda a dugo las que quiera.

Rafa dijo...

A mi no me sobran papeletas jaja... las tengo vendidas justo... el sabado bajare a veros jugar, me llebara mi padre... asique el sabado te bajo todo el dinero y el bloque de las papeletas... Miguel bajara las papeletas para venderle a mi primo...
Saludos