NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

martes, 20 de diciembre de 2011

RESULTADOS Y CLASIFICACION DE LA 8ª JORNADA DE LIGA

Publicados los resultados y clasficaciones pertenecientes a la 8ª Jornada de liga.
Para acceder pulsa en el siguiente enlace.

Imagen alojada en imaXenes.com

Tambien disponibles en la seccion habitual


NOTA INFORMATIVA:
Ante la llegada al correo electronico de algunos usuarios de la web, que tienen confusion en el metodo de abrir el archivo para ver los resultados y la clasificacion, os explico el procedimiento para ver el archivo:
  1. PULSAIS EN EL ENLACE
  2. SE OS ABRIRA OTRA VENTANA, EN ESTA DEBEIS PULSAR SOBRE EL TEXTO QUE DICE donwload... ( que esta en color verde).
  3. UNA VEZ PULSADO OS SALDRA LA TIPICA VENTANA PARA ABRIR O GUARDAR UN ARCHIVO, PULSAD ABRIR SI SOLO QUEREIS CONSULTAR EL ARCHIVO O GUARDAR SI DESEAIS GUARDALO EN EL EQUIPO PARA TENERLO.

Espero que con esta explicacion los que aun teniais dudas os queden aclaradas.

9 comentarios:

SOD dijo...

Solo recordar que el viernes 23, se ha quedado a las 21.00 mas o menos, en Las Alitas, para celebrar las Navidades. Si alguien quiere, se puede quedar a la 20.00 en el Mesonero para ir calentando.v

anuncios tenerife dijo...

interesante el blog, un poco desordenado a la hora de buscar info, pero bien, os seguire

Anónimo dijo...

Por supuesto a partir de las 20:00 en el mesonero,coño,q hay q calentar,q luego vienen las contracturas y los tirones....aunque los tirones seguro q son de correas y calzones....

PASO dijo...

ALLI ESTARE.....A LAS 23:30H.........JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......NO OS COMAIS TODAS LAS ALITAS EH........

ANUNCIOS TENERIFE!!!!
ASI ME GUSTA........

JOSE dijo...

¿Va a ir alguien antes al mesonero?

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Como creardor del blog,agradecer el comentario de Anuncios tenerife, es un alago saber que nos siguen, y matizarles que este es un blog totalmente amater.

No hay una persona, noche y dia dedicada a el blog, cada vez son menos los ratos libres que tengo para actualizarlo, y garantizo que esto lleva grandes ratos y no siempre libres.

Para mi, personalmente, es de gran satisfacion, cada comentario, cada critica, que tanto usuarios habituales como exporadicos vierten en cada una de las entradas.

Siempre e dicho, que sin vosotros, sin vuestra participacion, este blog, no tendria ningun sentido, ni seguiria abierto año tras año.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Hasta hoy, no he tenido la posibilidad de deciros a vosotros, mi equipo, mis amigos, que el pasado Sabado, me hicisteis sentir orgulloso de poder pertecener a este club.

Si perdimos, cada año que pasa eso se esta convirtiendo en una indigesta costumbre, pero aun asi, volvio a verse ese equipo luchador, unido, dando todo lo posible en el campo.

PD: Disfrute como un "enano" viendo al Copasa pedir la hora, y que no se me ofenda nadie pero tubo su " guasilla".

PD2: Javi, amigo mio, te aprecio,hasta me atreveria a decirte que te quiero ( sin mariconadas, ehhh),¿has pensado alguna vez en ponerte la camiseta a rayas rojas y amarillas?,por que ole ole ole la actuacion de Ivan bajo palos.
Y es que hay que reconocerlo, su seguridad en la porteria, quito presion a la defensa he hizo mas fluido sacar jugado el balon.

Bueno no me enrollo mas que ya me estan largando, como sigo de prestado,( ¿a alguien le ha tocado la loteria para que me regale un ordenador?, mas que nada para la causa del mantenimiento de la Web, que luego se me quejan, jajajaja.

Un saludo.

LILLO dijo...

YO LLEGARE TARDE E IRE DIRECTAMENTE A LAS ALITAS

La infiel Afición dijo...

Será un auténtico placer poder jarrearme y difrutar en compañía de mis ídolos de barro, con esas fulgurantes estrellas que apenas centellean pero brillan con luz propia, con lo más florido de la élite del balompié nacional e internacional.
P.D.No sé si bajaré con un par de hooligans para poner las cosas en su sitio cuando el tema se desmadre, pero vamos que intetaremos ser puntuales.

Un abrazo, CAMPEONES!
Alé SOD, Alé, alé...!