NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

viernes, 23 de diciembre de 2011

HORARIOS 9ª JORNADA LIGA "DTP" 2011/12

FÚTBOL SENIOR


“Deporte Para Todos”

14-15 de enero de 2012


FÚTBOL Sénior: 9ª jornada


REALES MOTOR
** DESCANSO **
------


OLD SCHOOL
MÁNCHESE USTED
CF Bº PUERTO (C.2)
Sáb. 14-Ene
16.00


EL PINCHITO
S.O.D. MESONERO
CF Bº PUERTO (C.1)
Dom. 15-Ene
10.00


COPASA FC MESÓN DEL JARAMA
UNIÓN LATINA
CF Bº PUERTO (C.1)
Dom. 15-Ene
16.00


RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

Al objeto de poder verificar el pase del preceptivo reconocimiento médico, se recuerda a todos los clubes, que en esta jornada (14-15 enero), sólo se podrá jugar con la ficha deportiva expedida por el Patronato, no siendo válido ningún otro documento (D.N.I. Pasaporte, etc).

14 comentarios:

Jai dijo...

No se iba a quedar el 30 también?¿¿¿?????

Joselillo dijo...

Yo estoy malito Jai, y alguno me da que les tienen ataos con la correilla en alguna farola.
Feliz entrada y salida de años compañerosssss.
Por cierto si alguien quiere la tarjeta del Makro (son pases solo hasta el dia 6 de Enero que me de un toque y se la doy)
Besos y abrazosssss

Anónimo dijo...

sisi el copasa pidio la hora pero te recuerdo que con uno menos y el arbitro desconto la friolera de ocho minutos y solo pito el final cuando tenia que ver espulsado al aleman por una entrada terrible por detras sin balon a su vecino javi......ya que opinas que sea con toda la informacion por favor ....un saludo

Anónimo dijo...

Lo primero, es que os tenian que haber dado el partido por perdido, ya que como sois como sois, te recuerdo que el arbitro lo suspendio por que le queriais zurrar, los dos partidos ante el S.O.D., os habeis librado de perderlos por movidas que sois asi que no hables de espulsados y demas, pedisteis la hora y punto, por lo menos ten verguenza y reconocelo, que el S.O.D. os planto cara, ¿Quieres mas objetividad?.

Anónimo dijo...

Ahhh, un saludo tambien para ti y feliz año.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Joer, empieza el año calentito de declaraciones, a ver si se calman los animos y nos dedicamos al futbol, mas que nada para divertirnos todos que em los tiempos que corren es de lo poco que nos queda.

Un saludo y feliz año 2012 a todos los que componemos este " circo ", que es esta liga.

La ardiente afición dijo...

Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!
Si, si, parece que el 2012 empieza calentito, entre que el invierno esta siendo suave y que los anónimos no dejan de echar leña al fuego, nos vamos a ahorrar una pasta en calefacción. Aprovechando la fecha que es, desde las gradas queremos pedirle a sus Majestades de Oriente que se tiren el rollo y nos traigan un montón de victorias este año, que nos traigan también salud e ilusión a punta pala, coraje a cascoporro para crecernos en la adversidad, paciencia y compresión a raudales para aguantar las tropelias arbitrales, en definitiva, que nos traigan la consecución de todos esos pequeños sueños y deseos que todos anhelamos.

P.D. Espero que los Reyes Magos no les traigan carbón a los Anónimos, la cosa se puede poner a arder.

Anónimo dijo...

sisi pero la estadistica dice que habeis ganao al copasa 0 veces y si puedes leete el reglamento que creo que en el primer partido el reglamento dice que si un jugador es expulsado en el descanso puede ser sustituido por otro asi que pon una reclamacion en el patronato para que cambien dicha norma y deja de llorar por los rincones inventandote las normas a tu antojo

Anónimo dijo...

Los mas tramposos desde que se creo la liga ( os recuerdo que habeis jugado hasta con federados), y viene a dar lecciones de moral y reglamento, teneis mas que esconder que de alardear, asi que majete primero acaba los estudios primarios y despues me das lecciones.

Anónimo dijo...

pero que cansinos!!, dejadlo ya , los partidos empiezan y terminan en el campo y punto, y no hay más, lo demás son chorradas y perdidas de tiempo.

Raul dijo...

Bueno, me imagino que este jueves empezamos de nuevo los entrenamientos, no?

Salu2

Anónimo dijo...

feliz año a todos chavales. Se entrena este jueves ya o no?

Maohuriño dijo...

ENTRENAMIENTO JUEVES A LAS 21:00
(20:30 LOS QUE QUIERAN CORRER ANTES)
¡¡HAY QUE BAJAR LOS TURRONES, MIS GORDITOS!!!

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Tras mi recuperacion de la lesion de rodilla ( 2 mesecitos, muy largos ), hoy me disponia a retonar los entrenamientos, con muchas ganas, pero no va a poder ser, tengo al peque ingresado en el hospital con una gastronteritis virica, y mi deber de padre me impide veros las formas navideñas hoy, pero el Domingo, no falto, aunque sea para vestirme nada mas, que ya tengo mono.


Un abrazo.