NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 1 de abril de 2012

ANALIZA LA JORNADA

Os dejo abierta esta entrada para quien quiera comente la 3ª Jornada de COPA.

8 comentarios:

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Felicitar a todos mis compañeros por el increible partido de hoy Domingo ante el Pinchito, aun estando todo el encuentro en inferioridad numerica,hemos sabido luchar hasta conseguir una importantisima victoria, de esas que te suben la moral.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

TRIUNFO AGONICO.
Voy a compartir con todos los que no estuvieron ayer, por que yo si estuve allí.
Quiero destacar que muchas veces hemos puesto equipos mucho mejores que el que pusimos en liza ayer, pero pocos con mas huevos....

Jugamos contra el Pinchito en inferioridad numérica. La alineación era la siguiente, Ivan, Nene, Capi, Guille, Raul en defensa Jai, Rafa y Javi centro del campo y en punta Luisfer y Juanjo.
En el primer tiempo se sucedieron ocasiones en las dos areas pero el marcador no se movio, ahí que destacar que desde el minuto 20 jugamos con otro jugador tocado como luisfer que sufrio un tiron muscular aunque aguanto todo el partido, Guille tambien estuvo tocado por otra fuerte entrada.

En el segundo tiempo se adelantaron pronto y se dedicaron a perder todo el tiempo posible y más, y para colmo de males Javi sufrió una fuerte entrada a la altura de la rodilla que provocó que se marchara al banquillo, la cosa no podía pintar peor, pero esto es el SOD, Javi regreso con fuertes dolores en la rodilla a los 10 minutos, y faltando 15 minutos para el final, el capi recupero un balón en el centro del campo que condujo hasta el borde del area para asistir al Jai que templo y dio un pase de la muerte al punto de penalti para que el capi marcara el 1-1 con exquisita calidad (vaya regalo de cumpleaños) y el climax fué acabandose el partido, un balón colgado al area por el capi provoca una indecisión entre la defensa y el jai aprovecha el rechace para plantarse delante del portero y que despues de pegarle mordida entre en la porteria agonicamente.

PD: Este partido es de los que se contaran en cenas y cenas, dedicado a todo el SOD y en especial a todos los que se dejaron los huevos ese día, a los cumpleañeros que estuvieron allí nene y capi y a los lesionados o tocados de ese partido, Javi, Luisfer, Guille y Juanjo (Se dio un fuerte golpe con las rodilla en una vaya tras un fuerte resbalón) espero que no sea nada chicos sobre todo Javi que fue el peor parado.

PD 2: ESTO ES EL SOD!!!!

Jai

El Andresillo dijo...

¡Qué lástima no haber estado allí para animaros! La verdad es que últimamente la afición falla más que la plantilla (que ya es decir).

Haciendo un símil "Semanosantero";
que en éste 'Vía-crucis' por semejante 'Calvario' de Liga lleguemos algún día a las puertas del 'Cielo' para poder tocar la 'Gloria' con la punta de los dedos, aunque sólo sea en esos momentos, aparentemente insignificantes, de rematar un balón al fondo de las mallas de esas benditas porterías de estos campos de Dios.
Pasión y muerte de nuestro fútbol local!

Se podría decir que de la agonía a la gloria hay que pasar por la enfermería

Un abrazo!
We are the champions!


Alé SOD, alé,alé!!!!

Joselillo dijo...

Me sumo a las felicitaciones para mis compañeros que por lo que leo dieron todo para ganar el partido. Es para estar muy orgulloso de todos vosotros y de pertenecer a este gran equipo.
Siento no poder haber ayudado poniendo mi granito de arena, pero estaba de recuperación en la playita. Para este finde espero regresar a los terrenos de juego, si Dios y el mister lo permiten.

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Te esperamos como agua de Mayo Joselillo, vuelve pero al 100%, jejeje..

Un abrazo.

Javi dijo...

chicos, hoy he estado en el médico y me han confirmado la lesión, esguince del ligamento interno, mínimo 1 mes de baja, por lo que , creo que se me acabó la liga.
un abrazo

Joselillo dijo...

Javi espero que tengas una pronta recuperacion, joder, a ver a quien ponemos ahora de extremo derecho....

jai dijo...

Bueno pasa rapido, cuidate esa rodilla y a ver si te recuperas pronto, a ver si salimos todos de las lesiones y apretamos para llegar a la final.