NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

miércoles, 18 de abril de 2012

RESULTADOS Y CLASIFICACION DE LA 4ª JORNADA DE COPA

Publicados los resultados y clasficaciones pertenecientes a la 4ª Jornada de COPA.

Para acceder pulsa en el siguiente enlace.

http://www.mediafire.com/view/?h1w6111zhl16sp8


Tambien disponibles en la seccion habitual


NOTA INFORMATIVA:
Ante la llegada al correo electronico de algunos usuarios de la web, que tienen confusion en el metodo de abrir el archivo para ver los resultados y la clasificacion, os explico el procedimiento para ver el archivo:
  1. PULSAIS EN EL ENLACE
  2. SE OS ABRIRA OTRA VENTANA, EN ESTA DEBEIS PULSAR SOBRE EL TEXTO QUE DICE donwload... ( que esta en color verde).
  3. UNA VEZ PULSADO OS SALDRA LA TIPICA VENTANA PARA ABRIR O GUARDAR UN ARCHIVO, PULSAD ABRIR SI SOLO QUEREIS CONSULTAR EL ARCHIVO O GUARDAR SI DESEAIS GUARDALO EN EL EQUIPO PARA TENERLO.

Espero que con esta explicacion los que aun teniais dudas os queden aclaradas.

4 comentarios:

Mister dijo...

Chavales.....este Domingo es el partido más importante. Si conseguimos ganar, estaremos en la final.

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede informar del capi ??? Estoy muy preocupada porque no se nada de el y no se como encontrarlo espero que por aquí me ayuden!!! Soy su amiga

Anónimo dijo...

Hola también quiero saber de David y ángel me preocupo porque antes tenía mucha comunicación con ellos y otros del equipo y hace mucho no veo información actualizada y perdí contacto ... Soy su amiga por favor si me informan de ellos estaré tranquila .... Por cierto en el mensaje anterior lo olvide soy de acá también de Barcelona

Luis Fernando Sinobas Alexandre dijo...

Reconoceros que no me ha sorprendido en gran medida el resultado entre el REALES MOTOR y EL PINCHITO, se de buena tinta que el REALES es mejor equipo, jugando en Domingo reúne un equipo completo, y este ultimo fin de semana hasta con cambios.

La cosa se aprieta, dependemos de nosotros mismos para estar en la final del 20 de Mayo, yo como el Mister, pienso que ganando este Domingo la cosa esta mas que hecha, pero ojito con el REALES.

Por eso os pido a todos, entre los que me incluyo, esa palabra que ha algunos les gustara y a otros no, que es COMPROMISO”, y se que este fin de semana sobre todo para los que vivimos en San Fernando y Coslada, llega la Ruta de las Tapas, y el Domingo, se estaría mejor con los colegas o la familia tapeando de allí para acá, pero me gustaría veros a todos en ese partido, tanto a los que estemos en disponibilidad de jugar como a los que no, haciendo todos “piña”.

Estamos a un paso de llegar a una final de copa, para algunos o para la mayoría, descafeinada por esta “ puta “ mierda de competición que hemos tenido este año, pero lo importante es que lleguemos y hay que darlo todo para estar en esa final.

Un abrazo y FORZA S.O.D.