NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

lunes, 23 de abril de 2012

ANALIZA LA JORNADA

Os dejo abierta esta entrada para quien quiera comente la 5ª Jornada de COPA.

1 comentario:

Que se acabe pronto dijo...

Que acabe ya la temporada.....

Solo espero eso, que acabe ya y que salga el sol por Antequera!!!

El Domingo vivimos el último episodio esperpéntico del año.
Hasta ahora, los equipos se retiraban, los echaban por tener fichas falsas, los echaban a pares por pegarse entre ellos, otros se zurraban con sus propios compañeros, algunos se fueron por evitar males mayores.....pero lo que nunca había visto era que intenten agredir a un jugador (es lo de menos, porque al chaval se le cruzaron los cables, y no pasó de eso, intento)por pedir una falta. Lo peor de todo, es que, en vez de dejar que fuera el árbitro quien sacara tarjetas por reclamar en exceso, algún iluminado confundió "piarlas" y ser "cansinos" con ser "guarros" o "no saber perder", y que esos eran motivos suficientes para provocar al contrario.

Pues bien, sin hacer jamás alarde de ello (a mí particularmente es el trofeo que más me jode), hemos recibido algún que otro trofeo de la deportividad.....por algo será.

Respecto a lo de no saber perder.....me río de Janeiro!!!! En estos años nos hemos sacado 5 másters en "saber perder".

Con todos los calentones incluídos, lamento que el partido acabara antes de tiempo, primero por que hay gente maja en el Reales, y segundo porque íbamos a ganar el partido, y así hubiéramos visto si no sabemos perder o no sabemos ganar, jejejeje.