NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

lunes, 10 de septiembre de 2007

BUEN INICIO DE PRETEMPORADA DEL S.O.D

El pasado sábado día 8 de septiembre, El S.O.D MESONERO jugó su primer partido de preparación de la temporada ante un recién ascendido. El Resultado del partido fue de 5-3 a favor del S.O.D.
No obstante nuestro equipo se fue al descanso con un marcador en contra de 1-3, el cual posteriormente fue remontado hasta el definitivo 5-3, los autores de los goles fueron Piloto (1), Pepe (2) y Litos (2).
En la rueda de prensa posterior, el entrenador pudo escuchar las primeras críticas de la temporada ante el juego mostrado por su equipo."Esperemos que poco a poco vayamos cogiendo el nivel que queremos " manifestó Fernando.
El próximo fin de semana se celebrará el II Trofeo S.O.D Mesonero, una mágnifica ocasión para ver la evolución de nuestro equipo.

Nota: La informacion facilitada para esta cronica es de fuentes externas, no nos hacemos responsables de las palabras facilitadas para esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Queria informar a todos los seguidores del sod la existencia en la red de una nueva pagina web(solo apta para super mega-fans).
http://es.geocities.com/sodmesonero
Esta en proceso de elaboracion,por lo tanto puede que no este activa en algunos momentos del dia.
Agradeceria comentarios, opiniones y críticas. (bueno, las criticas mejor guardarlas para cuando veais jugar al equipo).
Ale sod ale ale.