NOTICIAS DEL S.O.D


LA PORTADA DE PRENSA

LA PORTADA DE PRENSA

SIGUE LA WEB EN

SIGUE LA WEB EN

SIGUENOS EN FACEBOOK

.

20º ANIVERSARIO S.O.D. CLUB DE FUTBOL

domingo, 16 de septiembre de 2007

CAMPEONES

El S.O.D Mesonero se alzo por 2-0 ante el equipo Duende Quieras, con la 2ª Edicion de su trofeo en un partido que mas que brillante sirvio para la preparacion de la liga que comienza en menos de un mes.
Los goles llegaron en la segunda parte, en el minuto 68 Pasos transformo de forma brillante un penalti que se cometio sobre Dimi, y en el minuto 82 Jaime, de forma picara anoto el definitivo 2-0, el resultado pudo variar, pero el equipo rival desaprovecho el lanzamiento de un penalti por mano cometida por Jose.






Tras el encuentro aproximadamente sobre las 14:30 H se hizo entrega de los trofeos en el Bar Restaurante Mesonero, en el cual siguio la fiesta de los CAMPEONES





















7 comentarios:

Anónimo dijo...

En sucesivos dias publicare, una tanda de fotografias de la celebracion del titulo.

Anónimo dijo...

Hola a todos HIJOS DE PUTA! Solo decir que somos un equipo COJONUDO, pero sois unos CABRONES porque no se que me echasteis en la "copita de orujo" que me bebí, y con la cual me pillé una pequeña borrachera. Ya iré preguntando uno a uno hasta que os sonsaque la información, y como no me lo digais voy a estar gritando al oido de cada uno hasta que le reviente los tímpanos....pero desde el cariño.
OS QUIERO HIJOS DE PUTA!!!

Fdo.: Nene (el hombre subwoffer)

Anónimo dijo...

soys una panda de feos....madre mia y queriais sacar un calendario...vaya primeros planos.....

Anónimo dijo...

Espero que las fotos de la nueva camiseta tengan mas exito que estas ....

Anónimo dijo...

Gracias al webmaster por publicar la foto inicio del trofeo SOD MESONERO sin todos los integrantes que jugaron el partido, como suele pasar no salgo en una p. foto ¡¡¡
Dugo.

Anónimo dijo...

Como le digais a alguien que existe este Blog es nuestra perdición, ya que nos echarían de la liga y de España, con esas caras. Ni calendario ni pollas, yo creo que para financiar la temporada tendríamos que ir a currar a la Casa del Terror de la casa de campo, y aun así yo creo que el director de casting no nos cogería por feos, a lo mejor en la tercera parte de Abieto hasta el amanecer de Taratino...
Mira que sois feos, Cabrones.

Anónimo dijo...

Me acaban de llamar de cambio radical. Me han comentado que nos dan un chandal si participamos en el programa. Yo creo que podemos pedir hasta equipacion porque segun decian hay material suficiente para 2 temporadas completas de programa.